insomne Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 1. Rostro: como lo dije bien producida tiene un no se que2. Edad: 22 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura digamos normal, barriga un pokitin flacida si eres fijon como yo pasa desapercibido, buenos senos pero solo permite pikitos no chupada (0.5 ptos menos)6. Caderas / Culo / Piernas: toco acorde....culo chato amplio y redondo7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el muslo izquierdo cerca a la marucha8. Apariencia / Vestimenta: con faldita de colegiala y arriba una vaina blanca9. Papita: ajuste medio nomas10. Servicio Adicional: me dijo solo a mi marido11. Fellatio: aprobada lo hace con mucho feeling ... su fuera por mas tiempo estaria mucho mejor....puro cabezón12. Relato del Servicio: como lo dije se me venia escapando y hoy le aplique la ley...en la consulta chvr...de frente sobada de culantro no tenia nada debajo de esa faldita...pero no se deja paletear mucho...luego del deposito....un intento de chuponeo a las teresas pero solo atraca pikitos pase al sgte paso pq si no hay lengua no pasa nada...luego del karaoke se monto...se mueve lento no es su fuerte....pasamos a mision imposible le levante un poko las patitas y empeso la chancadera de menos a mas pulseando su reaacion llegamos hasta los respectivos aplausos...nose si es buena actriz pero esos gemiditos ligeritos solo alentaban mi arrechura y mi sadismo....pasamos a posicion canina y de nuevo todo... aguanta la cholita sus arremetidas...mire bien ese anillo ya bautizado no perdia nada en pedirselo y nada q ver....no quiso echadita boca abajo dice q ahi si le iba a hacer doler....pasamos al filomeno...con sujetaditas de piernas ...de las varias arremetidas la tuve q volver de nuevo al filo....pero esta vez si con las patitas al hombro....se lo come todo la cholita y de nuevo esos gemiditos q hicieron q salga toda la gominola...13. Aseo Personal: te brinda papel y ella se enguaga la boquita14. Trato de pareja: digamos q fue un trato aceptable....espero q mejore si la situación hace q la visite de nuevo15. Precio: 30 hermanos16.Telefono / Anuncia / Local: hoy estaba en el cuartel 517. Ubicacion (Numero de Cuarto): ex cuartel 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6 , trato 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no me jodio con el tiempo...tampoko me explaye mucho...pero si me gusto en general....como dije no vi caras nuevas....chauuuu
KENSHIRO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas