Jump to content

Vanessa O Barbara (La Gorgona) Pelo De Rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta la había visto primero yéndose a comer estaba con un mini short jean se veia un rico culito con unas piernas largas era blancona tenía pelo rulos negro media simpaticona me pregunte de donde mela salio esta luego de dar varias vueltas estaba en  la habitacion hab 25 con razón ese cuarto paraba cerrado era muy solicitada era la novedad del día así q me puse hacer guardia qui otro rating pal recuerdo entra en el álbum de momentos bonitos en las conejitas club

1. Rostro: media simpaticona lo q más me  gusto fue su pelo rulos negro su cara es triangular pequeña rasgos de raza blanca labios pequeños nariz media puntiaguda ojos pequeño casi claros y usa lentes en la puerta para cachar se lo saca
2. Edad: me dijo 24 años no pasa de los 25 años

3. Talla:con tacos 168  

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada senos medianos de pezones pequeños  para besarlo quería propina
6. Caderas / Culo / Piernas: estaba rico ese culo blanco carnoso natural bien durito y de piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y un babaydoll negro y sus lentes

9. Papita: papasa !!!! lampiña de labios sobresalido color casi rosado solo una parte de su labios estaban oscuro sobre todo al filo de sus labios internos y ajusta se sentía rico estar entre esas piernas

10. Servicio Adicional: no le pregunte el bota caca pero note q no trabaja por esa zona

11. Fellatio: ella  agarro mi trozo q ya está casi fierro se lo metió a su boca comenzó a chuparlo todo el glande el cuello agarrando con un mano lo chupaba yo le metía pingasos a su boca le agarraba su pelo rulos q me gustaba ya q vio q estaba fierro las poses

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto me atendió con luz blanca mientras orinaba en su lavatorio la entreviste me dijo q su name era barbara q era de la selva pero no era de este país ni del otro no me quiso decir de donde era pero por su acento parece mona o de otro país mientras ella se sacaba el soten y el calzon  ya desnudo le bese su seno izquierdo luego le toque su culo blanco le di pikito el cachete derecho luego ella se sento al filo de cama verla ahí sentada con esas piernas blancas ese vagina q se podía ver algo casi rosada me entro el morbo ya me trozo se estaba poniendo fierro ella  agarro mi trozo q ya está casi fierro se lo metió a su boca comenzó a chuparlo todo el glande el cuello agarrando con un mano lo chupaba yo le metía pingasos a su boca le agarraba su pelo rulos q me gustaba ya q vio q estaba fierro las poses ella se paró se echó lubricante a la concha le dije q se ponga al filo de la boca arriba piernas abiertas ahí echada abrió las patas me reventaba el ojos viendo esa papasa !!!! lampiña de labios sobresalido color casi rosado solo un parte de su labios estaba oscuro sobre todo al filo de sus labios internos ahí le metí el fogón  entre esa piernas le movi el relleno mirando su rostro como gemía era pura candela se sentía rico esa papasa como me abrasaba ella me decia  q rico culeas le  metía se lo sacaba mirando su papasa luego la doble con las nalgas de costado le metí mas luego la puse de doggy al filo de la cama me encanta el culo blanco ella lo tenía de nalgas carnosas duras agarrando su cintura le hacía sentir como george la perfora  ella se torcía gimiendo manejando ese culo a mi antojos viendo abajo su labios como me apretaba ella prendía en fuego gimiendo también se movía sabia culear movía el culo para arriba para abajo se lo sobaba  mi trozo culiando era una verraca ya me estaba sacando la leche aquí me quede buen rato  al final la eche al filo de la cama con las piernas abierta le plante la estaca le metí senda clavada a lo perro sato mirando su papasa su cara como gemía ahí bote la melasa luego conversamos me dijo q se iba quedar todo un mes luego le pregunte su edad me dijo 24 años ella también me pregunto le dije  q está bien tu culito esta durito ella me dijo gracias riéndose luego me pedio el remolque me había olvidado le di esta también me dijo y mi propina estas me ven cara de plata en mi dije  al final le dije q yo no doy luego se puso lo lentes le dije por q te pones parece intelectual se reía esta niña era bien risueña me sentí bien comodo aparte no es apuradora como otras la pase bien  tengo q aceptar q me excite demasiado sobre todo esos culos blancos me matan encima si son bien putas en la cama ya fui es por eso q me gusta entrar con diferente mujeres es más intenso
13. Aseo Personal: me dio al final ph

14. Trato de pareja: muy risueña y en la cama le gusta la pieza

15. Precio: 50

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: hab 25 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Hno @@georgeonpalgo69 así se llama esta kine? Baraba? Ó Bárbara?

Recuerdo que el jueves estaba en el 16 y es así como la describes colorada con lentes y crespa ojitos pequeños...

Publicado

Hno @@georgeonpalgo69 así se llama esta kine? Baraba? Ó Bárbara?

Recuerdo que el jueves estaba en el 16 y es así como la describes colorada con lentes y crespa ojitos pequeños...

barbara haber si el moden lo modifica

Publicado

gracias george , ire a darme un revolcon con ese nuevo material

Publicado

Esta es la bandida que el día viernes tmb estaba en el 25 y dio el último show de la noche. El jueves estuvo en el room 17 donde estaba la Kiko Deborah.

Culo blanquito y carnoso, encima mona.., LA TENGO QUE PROBAR YAAAA!

Buen dato hermano George!

Publicado

Esta es la bandida que el día viernes tmb estaba en el 25 y dio el último show de la noche. El jueves estuvo en el room 17 donde estaba la Kiko Deborah.

Culo blanquito y carnoso, encima mona.., LA TENGO QUE PROBAR YAAAA!

Buen dato hermano George!

mi nueva mujer barbara no sé si será mona eso todavía no está afirmando pero parece por su acento pero ella me dijo q es de la selva pero no de este país ni del otros no entiendo haber si le preguntas de q país es si te responde no te olvides decirle q vienes de parte de georgeonpalgo el cachero legendario seguro te va antes igual q a ami

Publicado

1. Rostro: BONITA  DE CABELLO  RIZADO

2. Edad: ENTRE  20 -25 

3. Talla: 1.73  CON TACO

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA  , SENOS NORMALES 

6. Caderas / Culo / Piernas: UN  TRASERO NATURAL  , PIERNAS LARGAS COMO LOS  K  ME GUSTAN

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI / 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA UN SHORT LICRA NEGRO , MAS PARECIA UN BOXER NEGRO 

9. Papita: POR  SER BLANCA  SE LE NOTABA ALGO DE ROSADO 

10. Servicio Adicional:  SI LO DA 

11. Fellatio:  SE ME ACERCO Y ME PLATICO VACAN SONRIENTE. LO CONTARE EN MI RELATO.

12. Relato del Servicio: BUENO  ESTO FUE EL 31-01-16 ESTABA DANDO VUELTA    VI ALA FLACA QUE ESTABA EN LA 31 LA QUERÍA ENTRAR , PERO DI UNA VUELTA MAS Y SALIO ELLA , TAL COMO ME GUSTA CON CABELLOS CHINOS(RULOS) QUE ME  EXCITO ME ACERQUE  Y LE PREGUNTE POR EL SERVICIO  ME DIJO 5O  NORMAL , YO LE DIJE QUIERO UN TRATO DE AMANTE ME SONRIÓ , COMO QUE SENTÍ QUE ENTRE EN CONFIANZA Y LE DIJE VAMOS , ESTANDO DENTRO PLATIQUE CON ELLA UN BUEN RATO TRATANDO DE CONVENCERLA QUE QUIERO HACER DE TODO   QUE QUIERO DEJAR VOLAR  MI IMAGINACIÓN, ELLA  SONRIÓ Y ME DIJO QUE ESO ME IBA  COSTAR , OK LE DIJE  QUIERO QUE SEAS MI MUJER LE DIJE  ELLA SE ECHO A REÍR  COMO QUE ENTRABA MAS EN CONFIANZA , ME DIJO QUE ERA DE CALI  Y QUE RECIÉN HABÍA LLEGADO Y ENTRE OTRAS  COSAS MAS QUE ME CONTÓ, ANTES DE PAGARLE MI MANO ESTABA TRABAJANDO EMPEZABA A BESARLE EL CUERPO Y ESE TRASERO ESTABA DURITO Y ESAS PIERNAS LARGAS BLANCAS QUE ME EXCITABA ,LE VOLVÍ A DECIR QUE QUIERO QUE ESTA NOCHE SEAS MI MUJER Y ME DIJO DAME 200 Y SOY TUYA Y ME HACES LO QUE TU QUIERAS , DENTRO DE MI DECÍA 200 SOLES , PERO LOS VALE DESEMBOLSE DE  MI BILLETERA , EMPEZÓ A SOBAR SU DULCE  FLORECILLA EN MI  CABECITA Y ESO QUE AUN NO ME PONÍA EL PRESERVATIVO ESTABA MAS ERECTO  , PERO QUE RICO SENTÍA , LUEGO ME PUSO EL PRESERVATIVO Y EMPIEZO  EL MASAJE BUCAL QUE RICO,SENTÍA QUE LO HACIA CON GANAS , LE GUSTO QUE ESTUVIERA  DEPILADO ME DIJO QUE HIGIÉNICO ERES Y LE DIO UN SUPER BESO A MIS BOLAS, HICE QUE SE PARE PARA DISFRUTAR DE ESE CUERPITO COMO ME ENLOQUECIAN SUS PIERNAS LARGAS LAS PUSE EN 4 Y SE LA METÍ DESPACIO Y LUEGO DURO  POR UN MOMENTO SENTÍ QUE ME MORDIÓ CON SUS LABIOS CUANDO LA PENETRABA, CAMBIAMOS A VARIAS POSES DISFRUTABA DE SUS SENOS  NO ESTABAN DURITOS PERO HUBO UN MOMENTO QUE LOS MORDI  Y ME DIJO AYY . Y ESTANDO ECHADA LE LEVANTO LA PIERNA PARA PENETRARLA POR ATRAS  ME DIJO QUE LE IBA A DOLER  , IGUAL SE LO MANDE   LE MIRABA LA CARA CUANDO LA PENETRABA PARECIERA QUE LE GUSTABA SACO MI PENE UN MOMENTO PARA EMPEZAR A BESAR ESAS PIERNAS QUE ME  VOLVIAN LOCO COMO PARA RESISTIR UN POCO MAS , Y SE LO VUELVA A METER  SI LE DI DURO Y CON FUERZA COMO QUE SE QUEJABA UN POCO, LE HICE VARIAS POSES  MIENTRAS QUE MI PENE ESTABA INCRUSTADO EN SU HERMOSO TRASERO QUE RICOOOO ... HASTA QUE TERMINE  CONTENTO , FELIZ ,  PERO AUN ASÍ SEGUÍA  ARRECHO  DESPUES DE TERMINAR  PLATICAMOS UN MOMENTO ME DIJO QUE LE GUSTABA  MI COLOR NO ES QUE SEA YO NEGRO PERO SOY TRIGUEÑO BRONCEADO  Y YO LE DIJE QUE HACEMOS UNA BONITA PAREJA  ME ENCANTAN LAS MUJERES COMO TU COMO QUE SE SONROJO  , PUSO SUS BRAZOS EN MI CUELLO Y  ME DIO UNOS DE ESOS BESOS QUE DECÍA VUELVE TE TRATARE  MUCHO MEJOR . ANTES DE RETIRAME LA CARGUE LA ECHE A LA CAMA  Y LE PASE MI LENGUA EN SU CONCHITA ,CLARO ELLA  ESTABA CON SU BOXER , SHORT  NEGRO COMO KIERAN LLAMARLO Y ME DIJO OYE  ESPERATE , LA QUERIA PENETRAR DE NUEVO  MEJOR OPTE POR RETIRARME . BUEN POLVO ,  DECIDI DESCANSAR UN MOMENTO ANTES DE ENTRAR ALA QUE IBA ENTRAR PRIMERO ESO ES OTRA HISTORIA NO MUY BUENA COMO ETSA PERO LOS RELATARE EN OTRA HOJA. VOLVERE ESTOS DIAS Y LE PEDIRE SU NUMERO , Y TRATARE DE CONVENCERLA PARA  SALIR FUERA .

13. Aseo Personal:  LIMPIA

14. Trato de pareja: FUE MI MUJER 

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ACEPTABLE

19. Puntaje Final (0/10): 9.5  LE HUBIERA PUESTO 10 SI ME LO HUBIERA CHUPADO SIN PRESERVATIVO . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  MUY APARTE QUE LE PAGUE ESA CANTIDAD  HUBO UNA QUIMICA EN LA CAMA , EN LA PLATICA AMENA , CREO  QUE TODO DEPENDE DE COMO LE ENTRAS. 

Publicado

15. Precio: 200

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  MUY APARTE QUE LE PAGUE ESA CANTIDAD  HUBO UNA QUIMICA EN LA CAMA , EN LA PLATICA AMENA , CREO  QUE TODO DEPENDE DE COMO LE ENTRAS. 

Yo mas bien pienso que todo depende de cuanto le pagues.  :ah:  :ah:

• Me gusta 1
Publicado

200 lucas x un polvo mucho ... con eso me metia 3 y mis chelas . luego no se quejen del trato

Publicado

Bien jugado george...tiene cuarto fijo eata kine...?

Publicado

HDL yo tb conosco el corral. Confirmen si sigue Barbarita para darle su visitaa