Jump to content

Vanessa O Barbara (La Gorgona) Pelo De Rulos

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

Saludos a todos...!!!

Dandome un tiempito para hacer este rating. La kine ese día estaba con antifaz jalando para la VIP, me dijo que se llama VANESSA pero yo ya sospechaba que se trataba de BÁRBARA la de rulitos que antes por un corto tiempo ocupaba el room 30 y ya que otros hermanos confirmaron que se trataba de ella aquí el rating...

1-ROSTRO:

Estaba con antifaz y con el cabello amarrado en moño, recordandola de antes es simpática, rasgos finos, ojos pequeños, cabello bién ensortijado que le da bien vacan...

2-EDAD:

La calculo sus 26 años, no pregunte

3-TALLA:

Aproximadamente 1.70 con tacos

4-COLOR DE PIEL:

Blanca

5-CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Contextura delgada / cintura estrecha / barriga casi sin rollos / senos naturales medianos y suaves...

6-CADERAS / CULO / PIERNAS:

Caderas medianas / culo formado, vi algo de celulitis por ahí / piernas delgadas...

7-TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

No divisé ningun tatuaje

8-APARIENCIA / VESTIMENTA:

Ese día vestía un pequeño vestido enmallado negro que hacía ver sus pechos :dribble: y también se veia su ilo negro por debajo, bién provocador

9-PAPITA:

Aquí si voy a aplicar eso que dicen muchos Hnos ''BOLSILLO DE PAYASO'' :haha: ya no hay ajuste, esa papa esta bién recorrida, labios salidos creo que ya es mamá

10-SERVICIO ADICIONAL:

No consulte, pero ese * esta recontra matao, me hizo acordar al * de la charapa Solange la extrokera del CI59

11-FELLATIO:

Lo hizo estando en 4 encima de la cama dando el rabo al espejo :dribble: lo cual hizo que arme carpa en one porque que veía todo bién claro ya que toda la sesión me atendió con la luz blanca, su mamada es normal no mas, nada especial, no visita bolognesis, ni hace GP, pero si lo hizo como 5 min en esa pose, hizo que me empile bién

12-RELATO DEL SERVICIO:

La vi parada en el ingreso de la VIP junto a otra kine que también estaba con antifaz, se veía bonita silueta y como estaba con antifaz me dije, debe ser una que recién empieza en esta vaina y le paltea mostrar su rostro, pero se le notaba lo linda que era aún con el antifaz puesto y me decidí por ella la consulté, me respondió con buena actitud y le dije vamos! ya que me dijo, claro que puedes besar y tocar mis pechos :byebye: pensé que me llevaría a un cuarto de arriba, pero me llevo al room 34 de la zona top, que xuxa! donde esta Catalina si la vi hace un rato ahí? me pregunte, pero al parecer un venao le pagó su salida y se la llevo. Ya adentro me empezó a conversar mientras nos desvestiamos, le pagué lo pactado y se me acercó a hacer una previa, no se sacó el antifaz, se puso de espaldas y me empezó a menear su toto mientras mis manos amasaban sus pechos y cuando se me puso de frente la vi bién y me dije, esos rasgos ya los había visto antes, estuve haciendo memoria mientras ella me daba besitos por mi cuello, luego cogió el encogedor y me lo puso y justo ahí se me viene la sospecha que se podría tratar de Bárbara, vi su cabello y se notaba lo ondeado que estaba aún estando bién amarrado en moño y ya mi sospecha era fuerte, entonces proseguimos con la sesión se puso en 4 en la cama y mando saludos a toda la hermandad, estando ya con mi ruperto bién duro empezamos con misionero al filo de la cama, ptm!!! no sentí nada de ajuste :doubt: le dí buén rato en esa pose de ratos dandole piernas al hombro, la flaca daba leves gemidos y se agarraba sus pechos, luego cambiamos a perrito al filo se posicionó y se lo zampé viendo ese * bién matao, la flaca se quiebra del todo, dando a ver hasta sus riñones :haha: estabamos ahí otro buén rato, después le pedí hacerlo en cucharita a lo que accedió amablemente, me subí al catre nos acomodamos y le empecé a dar, se recostó sobre mi bicep y proseguimos con el acto, estábamos riendo por unas cosas graciosas que estuvimos hablando durante esa pose, luego se subió a cabalgar dando movimientos vigorosos, mientras le agarraba sus suaves pechos como no estaba ajustando mucho le pedí ir a perrito nuevamente, le dije que cierre las piernas y así mande a bucear a mi george, me estaba moviendo a full por un buén rato tanto así que agarré calorcito en ese gélido frío que hacía, la flaca soportaba bién el castigo soltando algunos gemidos y de pronto ya empezé a sentir venir al ejercito de renacuajos, así que le pedí terminar en misionero como siempre suelo hacer, nos acomodamos y me fuí directo a succionar sus pechos, soltó unas risas y me dijo que no los mordiera :big_smile: estando así empecé a transpirar un poco y solté mi relinchada y fuuuuuua!!! expulsé toda la condensada nestle que me quedaba :byebye: termine un poco sudado y me fuí a lavar su cacharro del george, mientras estuvimos hablando, me dijo que se llama Vanessa entre otras cosas, nos vestimos y me despidió amablemente...

13-ASEO PERSONAL:

Me ofreció PH, ella se lavó su papasa y antes del acto pone alcohol por alrededor de mi ruperto

14-TRATO DE PAREJA:

Nada, tampoco lo pediría, sólo de kine cumplidora

15-PRECIO:

50 soles

16-TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club de Carapongo

17-UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Ese día estaba en el ingreso hacia la VIP, pero me llevó al room 34

18-CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Todo bién

19-PUNTAJE FINAL (0/10):

Por su amabilidad, por no relojearme (estuve como 25 min a mas) y ser accesible a las poses sugeridas le doy un 7

20-COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

Al final un hermano confirmó que se trataba de Bárbara, lo cual me fuí sólo sospechandolo que fuese ella, al parecer sólo esta bajando aquí dias esporádicos, pero por ahí la vieron vendiendo sus nalgas en el local de Dodoria y antes en la Anaconda. A ver si el Moderador cambia el título a:

Vanessa o Barbara (La Gorgona)

Al parecer la conocen mas como Vanessa, ya que oí a su amiga llamarla por ese nombre.

• 5 months later...
Publicado

Por lo que sé esta flaka de Rico cuerpo y pelo Crespo Como la Carlota vilchez es la misma que ahora mismo esta en Las cucardas el sabado pasado la vi en la tarde dicen que ha veces dobletea osea cuando VA de dia se queda tambien de noche , en Las cucardas me atendi con esta crespa y la verdad Su trato es mecanico nomas y todavia cobra casi el doble que en Las conejas aya Los giles que pagan capricho...