Kingmemex Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 1. Rostro: es simpática ojos medios grandes 2. Edad: debe estar entre 27 a 29 años 3. Talla: es baja 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanquita como.me.gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber ahora esta un poco llenita xq antes ese cuerpo era uffff cintura algo una pizca de barriga q pasa casi desapercibida senos wenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de kiarita buen culo q en perrito ufff piernas gruesas y cortas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero si no me equivocó esta limpiecita 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Papita: ya tiene recorrido no sentí mucho ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte pero dudo q suelte el.culo 11. Fellatio: haber fue en tres actos entre cache y mamada estuvo rico su oral 12. Relato del Servicio: weno llegue después de asustarme en chincha me di las vueltas respectivas y me sampe.con kiara pa recordar viejos tiempos me acerque la cotice por cumplir nomas y pa dentro una vez adentro le cancele una conversa mientras nos pelabamos y así ya estaba al frente de ella desinfectó mi pepo con alcohol y me echo alcohol en las manos puso el jebe y empezó con el oral yo parado y ella en cuncliyas tiene buena.técnica lo pajea bien con la mano metía y sacaba mi pepo de su boca así estuvo hasta q empezamos con la primera pose me pide q me siente al filo de la cama y ella empieza a montar de espaldas subía y bajaba mientras yo veía como entraba y salia mi pepo mientras le acariciaba la espalda y el culo después pasamos a parados ella se apoya en su mesa de espaldas y yo sas la ensarto y q rico panorama q vi ese culaso me empilo como mrd y veia por el espejo como entraba y salia mi pepo empiezo a moverme despcio y después rápido mientras ella soltaba sus gemido bien ricos así estuve hasta q ella se puso en perrito encima de la cama y me llamo yo estaba parado y ella de nuevo empezó con el oral así en perrito mientras yo veía esa papa y ese culo por el espejo me dio otra wena mamada csm q casi me tumba ya después se voltea y la ensartó en perrito al full de la cama le di y le di metía y sacaba despacio y luego aumente las revoluciones después le digo misionero al filo de la cama a lo q me dice ya pero concentrare así q le di y le di quise apegarme a su cuerpo pero no quiso aquí me di cuenta q sigue quisquillosa pero weno le seguí dando a full pa q se me venga ya estaba por venirme lo tenia en la puntita ya y ella me dice q yo me eche en la cama así q me.eche y ella empezó de nuevo con el oral mas rico q antes así estuvo mamando y mamando q ya no aguante mas y solté todos mis hijos en su boca q rico csm cuando ella sintió q me vine empezó a subir las revoluciones con su boca y me lo mamo hasta q bote la ultima gota en su boca q rica vaceada csm algo diferente pero muy weno 13. Aseo Personal: al final solo me dio papel pero ella si se fue a lavar la boca jijijij y la papa 14. Trato de pareja: nah solo de kine a cliente 15. Precio: s/ 25.00 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza "la escuelita" 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 pero a veces varia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: wena la del local solo q el calor es insoportable pero felizmente tienen sus ventiladores 19. Puntaje Final (0/10): haber de cara 7 cuerpo 6 performance 7 total 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno fue la primera vez q me vaceo en la boca de una kine y estuvo muy wena esa experiencia aunq tb hay dos mas q permiten eso q tb pienso experimetarlo con ellas Weno pulpines alaos Porque yo soy "el producto mas caro"
Publicaciones recomendadas