Jump to content

Carolina Kamasutra De Huarochiri / Límite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carolina o china patty (troquera cc-54)

1. Rostro: para mí algo simpática

2. Edad: 25 0 26 aprox

3. Talla: 1.60 y algo con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no soy cacanero

11. Fellatio: hasta poner a punto a malito, se esmera en ponerlo listo para la batalla

12. Relato del Servicio: esto fue en la inauguración de este changaro y como no quería ser estafado y tampoco haber hecho todo ese recorrido porlas e irme invicto, decidí aplicar aquí, porque ya la conocía del troca, entonces entre la salude, conversamos un toque, le cancele y empezamos con la acción, empezó a mandar saludos a todos los hdl hasta para a malito, luego procedimos a la batalla cuerpo a cuerpo, le pido que monte encima de mí, que ricos movimientos hacia, le pido que se recueste sobre mi pecho y la empiezo a bombear y ella me comienza a besar el cuello y la oreja, que rico carajo, luego le pido que monte ahora dándome la espalda, que ricos brincos me dio tipo ranita en esa pose, luego pasamos a misionero y ahí le di con furia hasta cansarme, así que pedí cucharita como para descansar un poco y por ultimo perrito para terminar, ahí si le di con fuerza un buen rato y se me vino todo la leche.

13. Aseo Personal: se limpio después del matadero

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente, pero eso si bien colaboradora y pone de su parte.

15. Precio: 30 soles, no pagues más, porque en los anuncios de este local ellos mismos dicen que ese es el precio, así que ya sabes

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri, limite con sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20 el día de la inauguración

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chévere, todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado, de repente seria un 7.5 u 8 si fuera más simpática, porque en cuerpito para mi esta casi ok, así es como me gustan.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no chupe teta porque ya me conocen no soy tetomano, a menos de ser el primer cliente o que esas tetas se vean  bien apetecibles y me gane la arrechura, caso contrario no chupo teta, pero yo creo que si las da porque cuando una kine no se deja chupar las tetas, por lo general se pone distante o se cubre con sus manos, para que uno no la pueda sorprender con una mordida de pezón jajaja.