Jump to content

Salomé Mona - Room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media rara su cabeza tiene como una cabeza de una, ojos pequeños pero no rasgados y un piercing en la boca

2. Edad: será entre 20 a 24 no creó q más se ve joven

3. Talla: es chatita, puta será 1 50

4. Color de Piel: blanquillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, buena cintura, no es gorda pero ta bien

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo formado blanco rico piernas delgadas, con mu

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba del culo un tribal típico de puta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro, nada escandaloso ni arrechante

9. Papita: su papita es chiquita, blanquita, igual q se culito tb rosaditi

10. Servicio Adicional: como le vi la papa rosada le dije q me atendiera x 30 mangos, lo normal es 20

11. Fellatio:

Aquí buen punto, se pone en 69, le vi toda la conchita y yo le daba lamidas por la pierna casi la Sopeo pero no

12. Relato del Servicio:

Ingrese la flaca, me saludo con un pico, me dijo amor desvistete le dije amor cto x un buen servicio como si fueras mi hembra, y me dijo 45 y yo le dije no mucho tengo 30 y me dijo, buenos nos desvestimos y me empezó a chupar la pinga, luego me dijo alza tus manos y se puso en 69, comenzó a mamar la chula bien rico luego se puso en perrito le vi el tatuaje de tribal en cultura y encima q era blanquita le vi buen tubito, luego de costado, luego parásitos y hasta a salieron los xpermas

13. Aseo Personal: se lava, me dio un trapito humddo

14. Trato de pareja: ah puta page 30 x eso si me atendió bien pero no hubo chapes

15. Precio: aquí page 30, crea q la cage q hubiera recibido lo mismo x 20 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se parece a rihanna un poco la flaca jajajajajjaajaj la gente dirá q entre duró a acachar jajajjaja pero no , tiene su algo la flaca

Publicado

esta flaca es nueva....también hace show...tiene buena destreza....

Publicado

Primer Ranking en este foro. tengo como quince años en foros desde antes de cafichostops, ese foro era perukines creo o algo asi ya me olvide.

Fui el dia miercoles en la noche cerca de las 7pm a la plaza de armas de chincha, el mototaxi te lleva a 3.50. al llegar vi pocas feminas, realmente pocas no pasaban de 10, quiza por ser dia de semana. di un par de vueltas y me anime por una que tenia cara de coqueta. 

1. Rostro: Simpática, si llama la atención. joven

2. Edad:dijo 20, los aparenta

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca (bueno con estos focos rojos de mierda quiza sea un poco mas trigueña aunque yo la vi blanca), cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y algo quebrada como me gustan, sin rollos, senos de medianos a grandes, se los deja mamar con confianza

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, se aprecia mejor en perrito y a la hora del paleteo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje largo, algo tribal, en la parte trasera de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior celeste y unos tacos negros

9. Papita:entra facil pero si se da mañana para ajustar al muchacho, afeitada

10. Servicio Adicional:me dijo que no, no le insisti. no soy tubero

11. Fellatio:duró un par de minutos su fellatio, mientras ponia el preservativo con la boca, parece que queria tirar de frente y yo no me opuse

12. Relato del Servicio:Me gusto de arranque por la mirada de pendejita que me puso y la fingida voz de niña para arrechar mas al parroquiano de turno. de frente se calateo y yo procedi a desvestirme, Mientras, me contaba que era de Ecuador y vino a Perú hace 8 meses porque allá la situacion está mal (y aca quejandonos de todo parece que en otros lados estan peor) Lo curioso acá fue que no me cobró adelantado eso es algo que al menos en un chongo nunca pasa, puede ser que una iindependiente caleta si te cobre al final pero en un chongo dificil. Bueno me eche a su lado mientras la paletaba y procedio a ponerme el preservativo con la boca y el oral respectivo. luego se subio a cabalgar, perrito y misionero. en esta ultima pose estuvimos casi toda la sesion que, para ser honesto, duro mas de 30 minutos. Le di de alma, no se si gemia por compromiso o si le estaba gustando porque me empezo a abrazar con fuerza llevandome hacia su cuerpo. Terminamos traspirando. Fuimos al baño a lavarnos, me vesti y yo mismo le ofrecí el dinero. Me abrio la puerta y me dio un pico. La sujetaba de la cintura mientras me despedia y vi a 5 pajeros que hacian cola jaja quiza la flaca grito mucho

13. Aseo Personal:se lava despues de la matanza y te lava la pieza tambien

14. Trato de pareja:relativo, es muy buen trato tal vez por ser extranjera (siempre me han tratado muy bien las colochas y las monas) me despidio con un pico pero prefiero no chapar con una puta de chongo

15. Precio:20 servicio + 3 de entrada + 3.5 mototaxi de ida + 1.50 colectivo de vuelta

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 05, a la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un chongo con buena infraestructura, limpio, con seguridad, pero falta explotarlo mas. hay muy pocas nenas. si yo fuera el dueña ese chongo ya tendria 3er piso jajaja

19. Puntaje Final (0/10):trato 7 cuerpo 7 rostro 6: 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui para conocer este chonguito, como dije antes deberian llenarlo con mas putitas. La proxima vez ire a Chincha un dia sabado porque tambien hay un estrado donde hacen shows pero ese dia no hubo nada

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

A esta la tenia un hambre pero , por estar con otra no podia me terme , fui con unos amigos y decidi atenderme

Y asi despued de jodela un rato en la puerta me meti.

Salome.../ # 03/ casablanca chincha

1. Rostro: con maquillaje y sin maquillaje me parece es bonita, pelo negro semi largo, ojos negros , rostro ovalado , parece que se lacea el pelo

2. Edad: 22- 25 años

3. Talla:1.68 m con tacos , en de talla pequeña.

4. Color de Piel: clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada y pequeña/ mediana cintura/ casi nada de barriga o nada/ medianos, bonitos, un poco anchos, y de poco uso, se le paran si logras exitarla.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas medianas / culito chico,,suave, ratable / deacuerdo asu talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene tatuajes, el mas notorio es uno tribal sobre el culo con una letra en medio, usa piercing en varia partes de su rostro ( :( ),

Y su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Chiki chata, de buen ver, para aquellos

Que les gusten las flacas chatas bien proporcionadas

Usa ropa de noche de color negro y cslzon del mismo color.

9. Papita:

Es una papa mediana , bien depilada se ve bonita , con poco ajuste, pero profunda, mojada y calida.

10. Servicio Adicional:

La 1ra vez me pidio 5 + , pero al ser este el 2do encuentro y conocerme fueron +10,

Esta con algp de uso y tiene un regular ajuste aun.

11. Fellatio:

Regular , boca pequeña, se lo come hasta 3/4, no GP, no come huevos, no lenguete, pone empeño, coloca el jebe conla boca.

12. Relato del Servicio:

Despues de jodoer a unas kines del local, la vi libre y antes de me atracen Me meti.

Al pasar me consulto si queria el completo, le dije que esta vez no, ( pero al final la costumbre gana y temine aplicandole por el * , ), ella me ayudo a pelarme mientra tanto me desinfectaba ela se desnudo , y se arrodillo y lo emponcho y lo empeso a desgustar, primero por la cabeza, luego medio tallo, luego 3/4 de cuello, no quido pasar por las canicas.

Ya armadazo empezo a cabalgarme con toda la fuerza que tenia, luego rapido , despues despacio, y rapido de nuevo , la manosie por el culo, las tetas , y la espaldo, luego ella se puso de perrito y la bombie , ahi fue que me anime a tubearla, al chta al verme animado me pidio que le cancele el completo, ensarta y nedia cargada la lleve hasta donde estaban mis cosas y le cancele , cambiamos a contra la pared y con cariño la rellene lo mas que pude , hasta soltar un poco de sudor, hicimos la cucharita y ahi la segui manoseando, ya despues de un buen rato la coloque contra la mesa y ahi le aplique por el * pero como no estaba comoda , lo gicimos en la clasica pose de perrito, y sosteniendome de su caderas la rellene hasra que la chata pidio que le de la chele y al rato la di lo que queria, nos despegamos y ella me lo lavo y me dio alcohol para la desinfeccion.

13. Aseo Personal:

Esta bien, te lo desinfecta antes y te lo lava despues de la faena.

sin malos olores.

14. Trato de pareja: aguanta castigo moderado, se deja dar algunos picos por el cuerpo y jugar un poco con sus pezonea

15. Precio: normal 20 soles , +10 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: no solto el fono/ no anuncia/ casablanca chincha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Por ahora la encontre en el #03.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Bueno/ bueno/ bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 por atencion, sobre el cuerpo, es para los que les gustan las chatitas .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al final te apura un poco, y de vez en cuando le agrada que se la tiren. .sueta un pqr de gemidos para.anomar al pueblo , nada mas..

Editado por Jyaku
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

ayer baje de nuevo a la casa de obama , no hubo buenas flacas que digamos, y era hora de probar a salomé a esta mona le he visto hacer show .

1. Rostro: simpática sonriente 

2. Edad:23

3. Talla:1.52 algo por hai

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura normal ceros barrigas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita,culo pequeño foramdito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienes arriba de su toto

8. Apariencia / Vestimenta:lo vi con tanga

9. Papita:caliente, afeitada, ajusta poquitico pero si ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da 10 + , pero no me animé por ese lado

11. Fellatio:si maso menos sufuciente lo hace parar al muchacho al final intenta GP

12. Relato del Servicio:bueno de dar muchas vueltas me anime probar a esta quine que ya lo habria visto varias veces.

ya , lo consulto y entro y ya dentro, me resive con un besito y le ayudo a sacarle su ropita, y ella tamb me ayuda y empezamos con el manoseo, full paleteada, despues me pone el ponchito con su boca y me lo chupa y suficiente el muchacho se para hambriento , pasamos a patitas arriba, su papita calientito lo senti, le daba despacios, despues cambiamos hecha se hecho encima mio, daba unos saltos ricos, de hai nos fuimos a perrito huy rico su culito, despues le dije tamb perrito pero al filo hai si le di mas duro duro duro y se salio la leche

13. Aseo Personal:rapito mojado

14. Trato de pareja:la flaca te trata muy bien, asi que puedo regresar

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno no me gusto que aveces tocan la puerta y no te dejan tirar :c ha para la proxima me puedo animar por el *

Editado por pepitomuñe
Publicado

hermanos saben si esta Anahí, porfavor es una colocha que usa pantalón roto pero no se si esta semana esta en casa, por favor avisen si van hoy o alguien se atendió con ella, hasta cuando se queda

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno HDL disculpen la ausencia... Pero esq ahora ando x la capital bajo a chincha de vez en cuando... Esto paso este domingo 20/03 ... Ahí va mi relato.

1. Rostro: simpática y coqueta ... Pero no me gustan sus orejas...

2. Edad:unos 24 años

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: aparentemente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura normal ceros barrigas ... Esta operada se hizo la lipo.. Tiene marcas en el abdomen y las nalgas... Q con el tiempo se borrarán.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,culo foramdito, piernas delgadas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienes arriba de su toto un tribal. Y otro en el hombro creo.. No recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta:lo vi con un hilo y un brasier negro...

9. Papita:caliente y para la vista se ve bien, afeitada, ajusta algo..

10. Servicio Adicional:no lo pregunte.

11. Fellatio:lo normal.

12. Relato del Servicio:bueno andaba apurado xq tenía q regresarme a Lima... Así q me llegue me di una vuelta y la vi... Me.coqueteo.. Y le entre... Ha adentro.. Platicamos de una u otra cosa algo rápido... Nos peleamos ambos.. Me dijo acuestate ... Y empezó el mamei. Luego se montó ensima de espaldas... Y empezó a moverse... Ta q rico... Ver ese culito... Luego misionero.. Y veía esos pezones rosados... Después me dijo perrito... Le di con furia.... Sentí q me venía... Así q le dije q se parara y me de la espalda... Y ahí contra la pared le empeze a bombear... Ella se quebraba más rico y se veía bien... Tanto q me enfermé y se me vino toda la avena 3 ositos...

13. Aseo Personal: te lava con jabón liquido y ella igual

14. Trato de pareja: de Kine a cliente

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nada del otro mundo... Pero para q te saque la leche esta bien... Me dijo q solo se quedaría hasta fin de mes...

Publicado

1. Rostro: Me parecía bonita

2. Edad: 19 años

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada , parecía un ocho, no tenía barriga, senos pequeños pero lo compensa su retaguardia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caderas como para agarrar, buen culo, piernas gruesas como para pierna al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: La flaca te chupa hasta las bolas

12. Relato del Servicio: Fui el domingo, no sabía q había show y vi a la flaca bailando y desnudándose en el escenario, así q apenas terminó en una entre a tu cuarto, entre y como estaba caliente por el baile me la chupo hasta los huevos, luego me hizo un baile corto le seguí la corriente y se iba sacando la ropa, de hay comenzamos con la acción primero de misionero, luego de perrito para ver ese hermoso culo me daba ganas de metérselo pero se dio cuenta de mis intenciones creo y me dijo otra pose XD, para terminar contra la pared y pierna al hombro de hay no aguante y se salió todo, salí re contra cansando esa flaca me exprimió todo ni fuerza para el segundo polvo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, te lava con champú y se deja agarrar todo mientras lo hace .

19. Puntaje Final (0/10): 8

Publicado

No papa ella es Salomé la ecuatorina que hizo

El show el domingo, ella es fija en el room 3,

Que raro que no hallas visto su tatuaje arriba de su toto

La emoción te dejo ciego francia_12 jajaja

Saludos!

Publicado

Hermanos está atención es del día domingo

1. Rostro: blancona bonita con brakets

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga planita cero rollos como me gustan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: está blanquinosa tiene buen culo blanco piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas en negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: le consulte en puerta +20

11. Fellatio: lo chupa bien a la negrofarra y visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno está atención fue del domingo pasado tenía ganas de conocer a esta jerma ya que sólo la vi una vez hacer show.

La encontré en el cuarto 3 de habre la puerta y sale esta chata blanca pero bonita, le consulte el servicio y le respondiendo coquetamente acepte y adentro

Me quita la ropa y luego empezó con la chupada luego comenzamos en perrito comenze a moverme despacio para disfrutar el panorama de esta jermita, luego de un rato le pido cambio a parados en su mesa y aquí si le Di con fuerza soltaba pequeños gemidos, luego hise que haga sentadillss en la cama y me seguía enfermando ese así que lo pedí.

Le pedí en perrito y ufff que rico apretaba Le Di castigo fuerte me enfermo penetrar ese culo blanco.

Al final terminamos pegados está chata si que me absorbió.

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 20 soles + 20 anal =40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me lavo y se lava

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Si fuera más alta sería mejor pero si da un trato aceptable y es coqueta.

Además que Por ahora es lo mejor de casa blanca.

Saludos Hermanos el domingo iré de nuevo a casa blanca espero mejoren las lunes.

Éxitos asesinocerebral