ABCSEX Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 1. Rostro: primero sin estafas, es gordita, con cara redonda, pelo pintado nariz perfilada pero ya lo dije es gordita 2. Edad: ya ests RS entre sus 30 @ 33 3. Talla: 1 57 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda tiene un tubaso blanco tenía un hilo azul y un babydoll la vi, y dije a la mrd q rico tubo pero la analize primero antes de ingresar xq es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas con rico culo, yo entre xq tenía un tubaso blanco y encima subjilo dije a la mrd en 4 debe Tar rico, no me arrepentí de eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recurdo 8. Apariencia / Vestimenta: taba un hilo azul y un babydoll csm cuando la vi dije aquí voy a tubear 9. Papita: No se si será mi herramienta pero la gordita di ajustaba en algo 10. Servicio Adicional: lo da 5 maracas mas 11. Fellatio: esta webada si me jodió, xq es una joda, Era mi tercer polvo y quería q me Mamarán la pichula hechado le dije pa hecharme y la gorda no me dijo nada y empezó a mamar no mas 12. Relato del Servicio: despues de la chupada de pinga, la gordita se tiro se puso lubricante y la empezó a bombear, como taba arriolasa le seguí dando y me arreche más xq le cogí su pezon y le pesquiñe un poco, luego de eso, me dijo perrito y yo le dije un rato y la seguía cachando hasta q luego de nuevo me dijo perrito asu bueno, total se puso en 4 patas tenía un rico tubo la comenzó a acachar vi ese anillo taba reventado la cogía de la cintura y la penetraba buenaso la cachaba hasta q se vino los herederos 13. Aseo Personal: se dio un duchaso luego de cachar 14. Trato de pareja: Lo normal 15. Precio: 20 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 (ta al frente de la 43 la pamela) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta no me gusto xq encima de gorda debe ser más asequible pero puso. Como peros, x el tubo si tiene buenos putos el color de su piel blanco
CRISTIANO RONALDO Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 1. Rostro: Cara medio ovalada, cabello lacio. 2. Edad: Unos 28-29 quizá 3. Talla: una gordita chata 4. Color de Piel: Como toda ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, no tiene cintura y senos no tan prominentes pero pasables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, trasero y piernas en volumen pero no tiene buena forma. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando fui estaba con un hilo blanco y eso me enfermo combinado con su piel. 9. Papita: Se nota que si eres Chipi te come con todo y zapatos, conmigo ajustaba un poquito porque a la flaca parece que la visitó mi primo mandingo por adelante y atroya. 10. Servicio Adicional: En plena faena me di cuenta que estaba trabajadazo, le pregunté y me dijo solo le doy a los de 15cm hacia abajo. 11. Fellatio: Normalon, ni bueno ni malo, lo necesario para que resucite a mi guty después de 4 batallas. 12. Relato del Servicio: Baje a chincha el sábado 16, en ese día entré a 5 cuartos, este fue el último había entrado con génesis, Dana sin lentes, la otra mona karina, y este fue el último. Bueno ya me disponía a retirarme cuando estaba saliendo y veo que abre un cuarto que no había visto y fui a mirar no fue un wao que flaca solo me levanto el animo la combinación de su piel con su hilo blanco así que transamos y me metí. Adentro me hablaba pero no le preste atención solo quería follar, bueno el respectivo previo, me puso el casco empezó a mandar saludos a los hermanos, lo puso fierro se echó lubricante y se sentó encima a cabalgar, se lo puso y no se lo quería meter todo yo le agarraba sus nalgas para que entre todo y le dije que pasó? No es que contigo tiene que ser primero despacito, bueno todo al principio duele pero después te va a gustar le dije, toda esa pose se la pasó así sin meterlo todo luego se dio una media vuelta dándome la espalda y empezó a soltarse un poco más y cada vez se movía más rápido, ahí fue donde le vi el el asterisco abiertazo, solo me cague de risa porque supuestamente ya ha tragado sables más grandes y se viene a hacer la pita, bueno así que tome el mando y la puse al filo de la cama en 4 y le empuje todo y me seguía diciendo despacio mi amor yo seguía no la escuchaba hasta que estaba gimiendo cada vez más fuerte la agarraba fuerte de la cintura que no tiene y le di un par de nalgadas y seguía gritando, bueno después la puse paradita en con su cuerpo un poco inclinado hacia adelante y la empece a bombear de nuevo así estuve buen rato, luego para terminar le dije perrito y de nuevo hasta que no aguante y le dije mami cuanto por el otro lado, no a ti ni en broma y ya de asado la bombee cada vez más fuerte me decía ya no puedo y yo seguía parecía que la estás crucificando hasta que no aguante y se vinieron los herederos y su cara estaba rojita; le dije creo que merezco que me devuelvas mi plata solo se rió. 13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme ella también lo hizo. 14. Trato de pareja: Esta gordita se puede aprovechar de ti si eres lorna, tienes que ganarle el vivo. 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día la encontré en el Ñ•15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada de confort 19. Puntaje Final (0/10): Un 6.5 porque no me convenció del todo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando estaba en perrito mientras gemía me decía y para cuando terminas? Eso me llegó y la bombeé más fuerte por sana. Tengan cuidado los puede relojear.
Niño Arturito Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) 27/03/16 1. Rostro:cara redonda , es curiosa2. Edad:303. Talla:1584. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturona es gorda, barriga si tiene , senos redndos se quieren caer6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande todito para mi, piernas media gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:con una tanga y babydoll9. Papita:si ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal suficiente para malito12. Relato del Servicio:bueno a esta gordita lo he visto siempre , y dije ya es hora de probarle, bueno lo pregunte me dijo 20 papi, bueno entre, ya dentro conversamos, y nos desvetimos eslla empezo a poner el casco, y empezo con el mameo fue algo normal, despues ella se hecha encima mio y no se mueve mucho solo despacio, despues se da la vuelta y el seguia dando, y ful paleteo, despues paradito le daba duro despues perrito hai le daba duro duro y salio todo, cansado despues nos hechamos13. Aseo Personal:me lavo y ella se lavo14. Trato de pareja:normal15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el 19 lo encontre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:es un buen polvo es la primera vez que lo pruebo, puede ser otro dia con ella, por que esta bajo las kines Editado 28 de Marzo del 2016 por pepitomuñe
Publicaciones recomendadas