Jump to content

Mi Amiga La.lesbi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi amiga es lesbiana. Bueno yo ahora estoy casado.. pero la conocia de antes.. la vaina es ke ase como 4 años yo era super chibolo ps.. estaba ya trabajando y ahi la conocii .. yo me palteaba cuando se me acercaba.. no se pork jamaz la mire como mujer.. debio ser por lo ke yo sabia q tenia su novia.. . Se me acercaba me preguntaba cosas sobre la chamba . Y pucha a mi no me gustaba q se me acercara.. entiendan era chibolo webon.. pero a los dias me llego al chompi y dije q haybde malo q sea mi pata pork me palteo... ya cuando se me axercaba le respondia tooda la vaina.. uno de esos dias como ya yo era su amiigo me invito a salir a un cumpleaños de un compañero en comun.. quedamos.. quedamos en comas por collique .. eran las 11pm y la espere le msj y me dijo q ya llegaba pa irnos juntos... en mincabeza pasaba q ahora xon quien bailaria o con quien estaria. Y dije ahh bueno con mii pata (mi amiga) la vaina fue q llego la mire y quede totalmente sorprendiido... llego con un jeanleggins azul.. balerinas.. y una blusa suelta.. y cabellonondulado suelto ..y sus labios con brillo.. pucha quede pasmadoo y me dijo vamoz.. tomamos un taxi hasta la fiesta.. pucha mientras me hacercaba al taxi.. muchos webones piropeaban elnculo q tenia al lado.. en el trayecto me preguntaba si yo era de salir... pues noo.. aveces.. me decia si habia pediido permiso cosas asii pulseandome.. pero yo no tenia mucha experiencia asii q solo respondia jamaz le seguia... llegamos entramos y me presento.. toda la puta noche bailo conmiigo estaba a mi lado nomaz... me iba un toke al baño o a comprar chella. Y sus amigos lanaacaban pero ella no iba con ellos a bailar... yo tenia una chika q me gustaba q habia ido y yo pues la gileaba en la chamba.. y desde ahi me puso la cruz. En esos bailes. Se me hacercaba.. bailabamoz tipo bachata. Empiernados.. uy y cuando sonaba regaeton full perreo.. ya en esos momentos queria comerme ese culo y como esta borracho puta le entraba a todo.. aunke ella estaba 10 puntos.. acercaba su cara a la mia y yo tambien pero no la besaba..Bueno llego las 3 amm. Y me dijo q se queria ir.. en mi cabeza paso q bueno ya fue me ire a casiita.. pero no fue asiii.. afuera me dijo q tenia sueño y q queria dormir.. se me adelanto y me llevo pa unos telos.. yo como webon me quede .. se me acerco y me dijo trankilo solo vamoz a dormir.. jajjaja fuimos.. yo pague. Subimoz y se metio a la.cama.. me fue al baño orine y me fui pa la.cama..me eche y empezo todo... me dijo q si le parecia boniita.. le dije ke sii q me sorprendio.. y sin terminar me besoo.. clsro q respondiii... ya comenzamos a desvestirnos y yo a chuparle las tetas... tiene buen culo tiene piernotas pero poko pechos.. esa vez no tenia un puto xondon.. pero ella jamaz me lo exigioo talvez por boorrachos... tuve buen sexo con esa lesbi.. claro q realmente es lesbiana.. tenia un huequito q mi dedo ya la hacia gemir.. jajja cuando metii mi nepe en suu marucha.. me dolia pork apretaba.. pero ella era la q mas sufria por suerte la chella izo su trabajo.. y bueno fue un buen polvo.. de ahii quedamos en nadaa.. jamaz llegamos a nada.. pork era complicadiita.. ahora ase unos 3 meses asi por asi nos volvimoz a contactar.. y tuvimoz varios encuentros nuevamente.. q ya luego contare.. lo gracioso es q sigue sola.. y en la veces q estube con ellla siempre me vacee adentro pero no pasaa nada.. si me enxanta pero pa tirar nomaz...

Publicado

Consejo para la vida, ¡APRENDE A ESCRIBIR! En ese sentido sigues siendo chibolo, pero provecho con la leka

Publicado

Jajaj.. no se ake te refieres con escribir.. si es por mi ortografia .. soy estudiante de ingenieria mecatronica en la uni mi nivel academico es muy superior al de cualkiera.. pero depende al contexto no crees estamos aki no quiero aburrir a nadie.. ahh y si es por lo de contar y referirme a una mujer es mi relato men.. alamoz.. no te recientas ahh..

Publicado

Este se computa superior a todos trankilo pulpin que yo puedo ser tu profesor eres alzadito le humildad por delante pulpin

Publicado

Suave pes kausha también yo tengo lo mío pes, también toy en la uni PE y me recurso en las kombis de la marina para komas y en mi ratos libres me pajeo con los relatos de hdl, pe kausha

Publicado

Jajajjaa... buena viejoo ya ps no me vacilen mucho.. mas bien hablen de sus putas lesbis jijiji