Jump to content

Silvana Ex Sofía - Milf Tipo Colocha - Corredor B / Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine ya la había visto antes y no pude entrar, me parece simpática, por eso ni bien la vi luego de descansar de mi primer polvo.

Aquí mi aporte a la gente Botera.

1. Rostro: Cabello largo, media chinita, me parece simpatica, creo el rostro más lindo del local.

2. Edad: Le hecho unos 35. 

3. Talla: Usa sandalias chatas y a pesar de ello se le ve alta y buen porte.

4. Color de Piel: Blanca, piel cuidada, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya lo dije alta, plana de barriga, formada para su edad, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo en pera rico, piernas torneadas y largas. Sus foots bien cuidados, eso me jaló en one  :still_dreaming:
  :still_dreaming: 

7. Tatuajes o Señas ParticularesUno en su ombligo notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.

9. Papita: Peladita lica, leve ajuste, en misión sentí la raspada  :still_dreaming:

10. Servicio Adicional: Nones, en la consulta dice todo menos eso.

11. Fellatio: Solo succiona con esmero hasta armarlo, nada del otro mundo, no visita el ministro Boloña, arma bien al menos.

12. Relato del Servicio: Le cancelé sus 25 y pocedí a la pelada, antes de arrancar unos abrazos con tocada por todo su body, una piel bien cuida y suave hizo que me ponga al palo, estando parado bajó y puso el globo para el karaoke respectivo, me puso fierro. Ahí mismo paraditos se volteó y se lo ensarté cogiendo sus caderas, taladrada suave hasta aumentar, gime despacio y rico, luego subimos a la cama, misionero de ley para sentir su body fresco y me empezó a acariciar la espalda mientras yo respiraba en su cuello y olía su cabello limpio y fresco, gemía lico en mi oído con caricias en mi espalda, le puse sus foots en mi pecho y le besé las piernas mientras la taladraba parejo :still_dreaming:
  qué rico verla con sus ojitos cerrados aguantando las embestidas :still_dreaming: , la hice montar, para ver cómo iba esa pose, estuvo en algo, era mi primer polaco y ya estaba que quería reventar, bajé al piso y la agarré al filo duro y parejo hasta botar el quaker, buen polvo carajo. Rica la MILF carajo.

13. Aseo PersonalDestaca, lo mejor, limpicita, buen olor, cabello lico y perfumado.

14. Trato de pareja: Lo ofrece en la puerta, unos picos por ahí, unos abrazos licos piel a piel estando ambos peladitos, en misión imposible me abrazó lico y gemidos en el oido, ufffff. No es cacheraza, solo colaboradora.

15. Precio: 25 Intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #57, corredor B, donde está la nevera de gaseosas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos 3 stars a los de Shaolín, con ventilador, fresh.

19. Puntaje Final: 7 bien ganados. La limpieza, el trato y lo bonita más lo buena onda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fin de semana es fija, días normales a veces falta, parece seria pero dentro es bacán.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ahora incursionando por el bote, me lleve una grata sorpresa, ver a esta hermosa milf de nombre sofia, apenas la vi se armo mi malito y afino su punteria, les relato mi experiencia:

1. Rostro: De rostro bien hermoso , media achinada, creo que cuando ha sido ha sido un miss, por su belleza que encandila.

2. Edad: Le hecho unos 35. 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: de tez blanca, bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, de acuerdo a su talla,senos medianos , me los dejo lactar como un niño.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita , de bonito potito que esta para partirla.

7. Tatuajes o Señas ParticularesUno en su ombligo notorio. un dibujo de un puma.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro.

9. Papita: de buen ajuste , peladita y jugosita

10. Servicio Adicional: me dio un rotundo no

11. Fellatio: buen fellatio, se traga bola por bola, le pedi el 69 y me atraco.

12. Relato del Servicio:  despues de dar un sinnumeros de vueltas por los corredores, vi abrir esa puerta del corredor b, y lo primero que se me paso por la mente, ella es la indicada, me acerque a su puerta y tranzamos el precio, una vez cerrada la puerta nos besamos apasionadamente , que rico labios se maneja esta milf, posteriormente le quito su putivestido, y me prendo de sus pechos , estaban bien ricos. luego me quito la ropa , y se arrodilla y se prende de mi malito, que rico lo chupaba, le propuse el 69 y me atraco, ver como me los succionaba y tragaba mi bolas hacia que casi me venga, mientras tanto aprovechaba a medirle el aceite, ya que esa marucha estaba a mi disposicion, luego dandome la espalda comienza el mete y saca, luego se voltea dandome la cara comenzo a cabalgar, ahi paorveche para jalarle su cuerpo al mio y seguia succionando esos pechos, luego la coloco en possicion canina, y como es algo caderona , le salio un rico culito y le di parejo como una ametralladora, luego le hecho mi cuerpo sobre ella, y se lo empujo hasta botar la ultima gota de leche.

13. Aseo Personalolia rico esta milf, me lavo mi malito al finalizar el coito

14. Trato de pareja: si, me brindo sus labios, chapamos apasionadamente.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #57, corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de cuartos amplios, mejores que los del troca que parecen ratonera.

19. Puntaje Final: 7 puntos, por su entrega en el cachirulo y por su belleza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanto mucho su trato, le prometi volver con una botellita de vino y me atraco para mi proxima visita.

Editado por Itachi Uchiha
  • 1 month later...
Publicado

Hoy esta semi milf guapa en el corredor A , room 47..!!

Saludos. ..!!

--------------

FE DE RATAS..!!

Es en el corredor B, me huebie ps..ando en la luna no sé xq  :beauty:

Publicado

Hoy esta semi milf guapa en el corredor A , room 47..!!

Saludos. ..!!

JIJIJIJI... Que tal patinada mi amigo @@Atrazador obito , esta en el corredor B room 47.

Publicado

Cai el lunes por este chonguino... a la firme puro pokemon... pero entre todo ese desmonte encontre a estabelleza en el corredor B

1. Rostro: A pesar de ser tia es simpatica, cara chica, medio china, labios chicos, cabello lacio semi largo.

2. Edad: calculo sus 37 años masomierda

3. Talla: 1.65mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa... pero todo formado, solo una ligera wta cuando se sienta, senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande y parado... piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno arriba del culo... era un trival... de ahi otro maspor su ombligo que no recuerdo bien.... creo que vi otro mas por ahi, tmr ya no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: usa una lenceria, una faldita chiquita de color negro

9. Papita: razurada completamente y aun ajusta

10. Servicio Adicional: segun ella no lo da

11. Fellatio: mamada regular.nomas... nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: es cariñosa y amable... te recibe con besitos y abrazos.... me dejo samaquearla bien entrando nomas, como para palmear el material antes de ser castigado.... luego mando saludos a todos... empezo a cabalgar y darme las terezas a disposicion, me daba besitos y me abrazaba, sus movimientos son regulares nomas, deahi la pise en perruno.. buen culazo... ahi note que no hay mucho uso en ese anillo, aguanta castigo la condenada esta, la puse el.filo de la cama y le di de alma por lago rato, luego en misionero por un rato hasta botar la lactosa.... ahhhhh!!!

13. Aseo Personal:si todo bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #47 Sector B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viendo lo que escriben los demas venaos veo que dicen que se llamaba sofia.. aunque a mi me dijo llamarse silvana, buena opcion.... quien sabe tal vez se convierta en una de mis engreidas mas adelante.

• Me gusta 1
Publicado

La vi en unos de mis tantas vueltas que di, me pareció agradable y me anime a entrar para asegurar una buena deslechada.  :boss:

1. Rostro: Tipo MILF, bonito rostro, de joven habrá sido bien bonita.

2. Edad: Le calculo sus 35.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, un poco rellenita pero se le ve bien, tipo MILF, cintura acorde a su contextura, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas  :still_dreaming: buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido puteril negro.

9. Papita: Trajinada y peladita.

10. Servicio Adicional: Nones.

11. Fellatio: Muy bueno, tiene su técnica, garganta profunda y visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Vi a esta femina y pues me anime por atenderme, la espere a que salga y me metí a probarla  :look_down: un vez dentro de su cubil me hizo un baile bien hot con paleteo hasta que se arme el muchachon, vio mi medio kilo de carne y se arrodillo para mandar saludos, no me quejo sabe su chamba full uso del espejo para que la imaginación vuele y te morbosees. Luego del mameluco, empezo el mate, da la iniciativa full trato de pareja, se puse encima mio y comenzó a cabalgar, que rico culazo me faltaban manos  :dribble:  pasamos a doggy para empezar a embestirla me quede en esa pose buen tiempo ya que era un deleite para los ojos ver sus gestos en el espejo hasta que se puse a chillar ya no era placentero parecia que la estaban matando y eso no pone  :doubt:  asi que le dije que me haga terminar con un mameluco, atraco y luego de una buena atragantada bote todo el stress  :still_dreaming:  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: Se pasa ph.

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del botecito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, se esmera y tuvo paciencia para hacerme terminar  :still_dreaming:

Publicado

a esta milf ya le tenia en la mira, y en verdad 20 años menos y me casaba con ella es preciosa:

1. Rostro: tia simpatica no tiene arrugas pero ya se le nota su edad, nariz bonita labios delgados cabello lacio negro semilargo 

2. Edad: calculo sus 35-37 años masomierda

3. Talla: 1.65 mts masomierda

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, cintura maso, senos medianos ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas buenas curvas, culo grande y rico, piernas ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje el mas notorio en el ombligo un tigre

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro

9. Papita: razurada  y aun ajustaa pesar de la edad

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: rica mamada la hice  lamiera bien el tronco lo chupa dde costado y si le pides q te mire cuando lo hace ufff 

12. Relato del Servicio: es bien limpia, educada, cariñosa, amable es un amor de puta pa q si todas las putas fueran asi el mundo serian un mejor lugar, entramos paleteamos dios su piel suave pese a la edad, su cuerpo un poco fofo con algo de gym seria perfecta, nso calateamos mando saludos a toda la comunidad, le agarre de ahi numas paraditos luego la heche misionero q rico ella te da masajes mientras la cachas, disfrute penetrarl mirando su carita bonita, luego variamos, luego de costadito, luego le dije q me monte q ricoooo se movia le traje hacia mii mamaba sus ricas tetas, luego le dije perrito dios q rica vistaaaa le di parejo ella se movia hacia tiii estuvimos a fulll jasta q termineeeee yeahhh¡¡ le di rico como a la yahaira

13. Aseo Personal: excelente olia rico y es bien aseada

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #47 Sector B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos estan en debe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el dia de ayer fue un dia de buenos polvos esta y karen dos de los mejores tratos q recibi, la china no me empilo en la consulta me dijo q su trato era normal :/ 

Publicado

a esta milf ya le tenia en la mira, y en verdad 20 años menos y me casaba con ella es preciosa:

ella tiene 35 años , osea los 15 años !! :adore:  :adore: 

Publicado

esta jerma ya vengo . marcando varias veces y espero me atienda y haga mi respectivo post ,y cuando la veo se me chorrea la berija ,es bonita ,ya quisieran algunas choclonas ser como ella es buenaza y me datean que es una profesional en su labor de trabajo ,es un buen trato ,ya ya ya esperame nomas .sofia ,te voy a follar  como nunka te an follado  te lo digo yo chino y nacho  .  te voy ah besar hasta la sombra ..  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

esta jerma ya vengo . marcando varias veces y espero me atienda y haga mi respectivo post ,y cuando la veo se me chorrea la berija ,es bonita ,ya quisieran algunas choclonas ser como ella es buenaza y me datean que es una profesional en su labor de trabajo ,es un buen trato ,ya ya ya esperame nomas .sofia ,te voy a follar  como nunka te an follado  te lo digo yo chino y nacho  .  te voy ah besar hasta la sombra ..  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Amigo @  

Por experiencia propia , meterse un polvo con esta guapa mujer, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, incluso en mis primeras incursiones hiba solo por ella, posteriormente por samantha, pero con ella me inicie en el botecito, y para que en las atenciones que he tenido con ella, cada vez fue mucho mejor, el sabado pasado tambien me volvi a atender con ella y salio mas contento mi @. :byebye:  

Publicado

Diganme , que dias fijo puedo encontrar a esta sofia y en que numero de cuarto ..... deseo conocerla .....

Publicado

Esto fue del sabado 14 de mayo

1. Rostro: milf guapa,nariz chica,cabello negro lacio.

2. Edad: calculo 46.

3. Talla: con tacos 1.70.

4.Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,no mucha cintura,un poco de barriga q no jode,buenos senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tipo colocha,culona,buenas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un jaguar en medio del ombligo q pronto lo va a cubrir con un atrapasueño y otro arriba de su culo,tipo tribal con unas alas en el medio.

8. Apariencia o Vestimenta: con una falda y topsito negro.

9. Papita: razurada,media desbocada.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: ese dia ya estaba anotada y fui a su cuarto y la espere ya q hubo un hdl q x 2 semana consecutiva entraba con ella,espere q saliera este jeropa y le pregunte el servicio y ella toda amable me respondio,entre me hecho alcohol antes del manoseo,comence a agarrarle el culo y las tetas ahi bajo a chuparla y le pedi en cowgirl,cambio a cowgirl invertido mientras se agarraba el cabello y yo le miraba el culazo blanco como se comia mi pinga,hizo sentadillas y le pedi en perrito y ahi si le di duro q sintio la pegada y me deslactose.

13. Aseo Personal: muy limpia,t echa alcohol y t ayuda a lavarlo al final,ella tambien se lava su marucha.

14. Trato de Pareja:si !!!

15. Precio: 25 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: el botehouse.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto): ese dia en el corredor B room # 47.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.

19. Puntaje Final: 7.

20. Comentarios y Datos Adicionales: sofia es buen polvo y en especial si t gustan las milf,tiene buen trato,t hace sentir bien y no t apura.

Publicado

@@Axterix10 , estás exagerando con la edad,  bien maleo eres para ponerle 46 años,  a lo mucho tendrá sus 35 años ps...!! 

Pd: Un poco más y la catalogas como promo de carmen rosa, amor de @ .  :byebye: 

Saludos. ..!!!