Jump to content

Silvana Ex Sofía - Milf Tipo Colocha - Corredor B / Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja no tanto como la tia carmen rosa,pero es una milf guapa,eso si!!!!,saludos @.

Publicado

Silvana con ella me he atendido ya 2 veces y realmente las dos veces me ha ido muy, deja que la toque de pies a cabeza, ajusta a pesar que las 2 veces que me atendí con ella era la segunda de la lista se dio maña para ponérmela en una, da trato de pareja por lo menos conmigo si lo dio es mi musa por ella quiero ir de nuevo  :still_dreaming:

Publicado

Silvana con ella me he atendido ya 2 veces y realmente las dos veces me ha ido muy, deja que la toque de pies a cabeza, ajusta a pesar que las 2 veces que me atendí con ella era la segunda de la lista se dio maña para ponérmela en una, da trato de pareja por lo menos conmigo si lo dio es mi musa por ella quiero ir de nuevo :still_dreaming:

A la espera del rating entonces. .!!
Publicado

Cai el lunes por este chonguino... a la firme puro pokemon... pero entre todo ese desmonte encontre a estabelleza en el corredor B

1.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #47 Sector B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viendo lo que escriben los demas venaos veo que dicen que se llamaba sofia.. aunque a mi me dijo llamarse silvana, buena opcion.... quien sabe tal vez se convierta en una de mis engreidas mas adelante.

Ella en bote se hace o hacia llamar Sofia empezo en el trocadero del callao en Julio 2014 en cc cto 47 venia de una gira xel sur del pais , le gustaba chambear en provincia , se fue yregreso en octubre al 2do piso cto 38 , de ahy hasta cysn hubo batida desaparecio y regreso al botecito, tienenun corte de cesarea tapado con un tatoo en la barriga , buen polvo la milf

• Leyenda
Publicado (editado)

El lunes de la semana pasada, post Mother's Day, caí a El Botecito luego de exactamente 20 días. Me pasé dos horas como huevón caminando por Shaolín y me fui piticlín, así que siendo las 6 de la tarde me pasé al costeño asumiendo el riesgo de ver la misma situación, más aún cuando salió un promo también con su bastoncito y me dijo que no había nada. Pero como soy un viejo terco entré nomás.

Ya adentro efectivamente el panorama parecía que iba a ser similar. El sótano, vacío prácticamente; el A, una lágrima, puras viejas amistades; recordé a la tal Sofía que tenía porte de colocha y blablabla, así que como bien me habían dateado, había vuelto y estaba instalada en el 47B; de frente me fui pa' allá y ya desde afuera se escuchaban unos gemidos bárbaros. En eso salió un venadito con una sonrisa de oreja de oreja y por encima veo una mujer con las características señaladas, así que esperé bien arriola al lado de su puerta mientras que desde el fondo un dinosaurio me mandaba saludos, no le di bola porque lo único que quieren es colgarse de mi fama: ¡30 AÑOS EN LA TELEVISIÓN PERUANA CARAJO!

En eso abrió la puerta y era ella: Sofía, que adentro me dijo que se llamaba Silvana.

1. Rostro: tez clara, ya se le nota la edad pero sin tanto roche, está pasable. Tiene mirada de mañuca, algo bandida. Apenas le noté el código de barras. Cabello negro que no se dejó agarrar cuando le di en doggy.

2. Edad: yo le pongo 32 o 33.

3. Talla: tiene su tallarín, no baja del 1.60.

4. Color de piel: blanca casi como mi Gringa Inga, Q. E. P. D.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, me sorprendió en algo su watanabe pero no incomoda, senos medianos buenos para manosearlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y nachas casi grandes que forman un excelente culo para castigar. Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares: por ahí recuerdo un tatuaje, no puedo precisar.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de color oscuro con una faldita negra.

9. Papita: semi pelada, ajuste aceptable, 60%.

10. Servicio adicional: me dijo que no lo hace.

11. Fellatio: aceptable, aunque ya estaba con la matraca levantada, lo hace bien, no visita boloñas.

12. Relato del servicio: y en gran parte estuve con la banana parada porque hizo un bailecito, le agarré todo el panetón y ya con eso estaba listo para el combate. Vino el fellatio respectivo que primero lo hizo de rodillas y luego yo estando echado mientras le agarraba el culo. De ahí se trepó y empezó con la cabalgada, movimientos aceptables. Como yo estaba arriolaza, quería darle y solo por ese motivo la recosté: para taladrar desde ahí; pero como que hubo un acercamiento para chapar, pero la verdad es que no quería. Estaba concentrado en cachar. Luego pasamos de costeño mirando al espejo que había al lado, mientras ella miraba pa' otro lado yo veía cómo se la zampaba, se presta para la vaina. Ahí estuve varios minutos, con la confianza de que no me iba a relojear ni nada. Luego le pedí en misionero y acá sí me empecé a endiablar, le agarraba la nalga izquierda, ella posicionó bien las piernas para darle bien. Por ahí me provocó su teta a pesar de tenerlos con un marrón pronunciado, así que le metí un ligero chupetón. Fueron tantos los minutos que estuve que empecé a dejarle los 10 litros de sudor en todo su body, ella no piteó para nada (lo hizo al final); sabe que cuando uno está en plena acción no la puede bajonear. Ya luego en un momento determinado me dijo que ya debía culminar, pero ya habrían pasado 20 minutos o 15 por lo menos. Le pedí doggy para matar y acá sí le di en diversos ritmos para no botar rápido el quacker, la verdad que estaba para seguir gozándola, pero con ese culo es difícil mantener la concentración, así que después de unos minutos boté toda la descendencia ante la amplia paciencia que me tuvo esta Silvana.

13. Aseo personal: papel y alcohol para este anciano bañado de sudor. Gracias sobrina.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, con mucha amabilidad, VAS PARA LA PEÑA.

15. Precio: 25.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 47-B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (7/10): cumplió las expectativas, si suelta el * tendría un plus, pero están bien puestos los siete puntos.

20. Comentarios y datos adicionales: me comentó que solo chambea los lunes y sábados, aunque con algo de duda. Luego leí en algún reporte que estuvo presente en un día particular. El último sábado que fui, la ví y le pregunté por el chico y me lo volvió a negar, así que me agarré de esa excusa para no entrar, la verdad es que no quería, buscaba otro perfil para botar la leche (ese día fue Julissa la que me cambió de pañal).

Editado por FERRANDO
Publicado

Hi hermanos de leche, debía este rating de la milf Sofía,  me dio ese nombre ah..!!!

1. Rostro: Para su edad, simpática,  su punto bajo solo son las ojeras. .por lo demás está ok..!!

2. Edad: Le pongo 35 años. 

3. Talla: 1.65mts aproximadamente. 

4. Color de Piel: Triguiña clara, piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para gruesa,  algo de cintura, algo de barriga, senos grandecitos y algo caídos,  se deja hacer de todo con esos senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,  culo pomposo algo fofo y buenas piernas con principio de celulitis..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno en el ombligo y otro en el coxis. Aparte le vi dos lunares, uno grande x la espalda a la altura del seno izquierdo y el otro uno pequeño debajo del lunar grande. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de color megro q la hace ver rica a simple vista, ya calata cambia la cosa ps...!!

9. Papita: Tiene su bigote a lo hitler. Ajuste medio. 

10. Servicio Adicional: No lo da. Acá un detalle q hasta la fecha no lo he leído,  cuando la tuve en 4 le vi un huequito entre la papa y el ano, la hace ver como si tuviera dos anitos jajajajajaja......!!!

11. Fellatio: Lo hizo por buen tiempo, primero de rodilla y luego ya en la cama verticalmente. 

12. Relato del Servicio: La esperé un rato, salió y me la acerqué,  la saludo y le hago una breve entrevista y aprobó. Ya adentro me recibe con cun kiss a los labios, luego rompimos el hielo con una conversa alturada, no es una chivola como para usar mis tácticas de engatuzador ps..hay q saber con quien hacerla, sino saben eso estás en nada pulpín...en fin, ya luego nos calateamos y me abraza y me da otro pikito, le besé su cuello, baje a sus senos,  pezones,, los chupé y succioné, luego le besé sus nalgas mientras lo amasaba de lo más rico..ya luego me pone el preservativo y procede a chuparme mi @@matador 666 ,  lo hizo bien,  primero yo parado y luego echado sobre la cama, no lo hizo de costado, lo hizo frente a mí,  no visitó mis dos @ uhmmm... no le dije nada tampoco ps ..en fin.. luego empezó a cabalgar, de frente y de espalda,  luego le dije q se recostara sobre mi pecho y mientras la sujetaba fuertemente de sus nalgas la comencé a zigzagear duro y parejo,  pasamos luego  al misionero, chupé sus tetas, besé su cuello, unos kiss y la zigzageeee...estuve buen rato en esa pose, luego pasamos al perrito, asuuu q rico culo se ve en 4, besé un rato sus nalgas y zazzz..le zampé mi Matador 666 ,  ahi mientras la taladraba gemia la kine, sentía la pegada supongo xd!! , ya luego de unos minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides ahhhhhhh...salí relajado. ..nos despedimos luego con un kiss..!!!

13. Aseo Personal: Se lava y se pasa alcohol em el cuerpo. Me ayudó a lavarme mi Matador 666.

14. Trato de pareja: Solo picos más nadaaaa...!! Esta kines es toda una lady hasta para hablar, así que como tal tenia q portarme a la altura de las circunstancias. ..!!

15. Precio: 25 soles bien invertidos. .!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos,  de trato 6 puntos,  performance 5.5 puntos. ..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me los reservo. .!! Mucho sapolio csmmm..!!

Si volvería a repetir con ella pese a que no es chivola palo seco, me pone esta milf...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

ayer sabado fui en busca de la milf candy pero no estuvo en su cuarto habitual,,estuvo una flaca sin culo,,pucha no vino esta milf,,talves como eran temprano 3:50 pm,,seguro llega mas tarde ,asi que  estuve dando vueltas y al pasar por el correor b veo a esta flacaen el #47 y era la misma descripcion de silvana ,asi que no dude y entre.

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 36

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokitin de wata no tiene mucha cadera ,,buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo caido pero en perrito seve bien,,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el ombligo,creo que es un tigre,,y uno arriba del culo,,un lunar pronunciado por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una faldita negra

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:buena mamada  complaciente

12. Relato del Servicio: llegue temprano 3:50 pm,,entre y pase por ese corredor y vi a esta kine que nunca la habia visto,,me llamao la atencion,,me segui de frente  baje al sotano y alli recorde y me dije:  esta flaca no es la que tanto mensiona que solo viene los sabados?  pucha esta solita subi rapido antes que la seuestren y alli seguia solita,,bueno la hora temprana el corredor estaba desolado,,asi que ente y efectivamente era ella por las señas caracteristicas,,le cancele,,nos desvesimos,,se pego ami dandome la espalda,,asi que la paletie buen rato,,bese su cuerpo,,me llevo a la cama donde me la mamao muy rico,,luego cabalgo ensima mio,,besaba sus tetas,la flaca muy sumisa,,luego la puse en perrito  buen culo se notaba le di duro,,senti que me venia entonces la pase a misionero,,donde nos pegamos cuerpo a cuerpo manoseandonos ambos y besando nuestros cuerpos hasta que no aguante y bote la leche.

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:se podria decir que si

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B # 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10):8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que solo viene los sabados y algunos viernes,,aunque la flaca no es muy conversadora,,su atencion si fue muy buena.tambien dudo ella mucho al decirme su nombre,parecia que se habia olvidado cual era.

• 3 months later...
Publicado

Regresó esta milf... dice ahora solo asistirá lunes a viernes.

Ya es fija en el room 49B.

Ahí la data para los Sofia lovers..xD!!!

Saludos . !!!

Publicado

Confirmado mi bebita en el room #49B.

Hoy la vi salir con su gorrito... bonita de face, lo malo se le ve delgada. Ojalá esa papita esté ajustando lico.

Ya iré a visitarla.

Publicado

Me atendi con esta kine y la verdad le revientan muchos cohetes es bastante mecanica y el cuerpo aguado no es blanca me parece que son muy hinchas o tiene muchos novios nose polvo regularon solo de 5 ptos haria rating pero  no puedo agregar a tema abierto solo abrir tema pero pese a todo me meti donde soledad a salvar la tarde.

Publicado
hace 1 hora, popeye3691 dijo:

Me atendi con esta kine y la verdad le revientan muchos cohetes es bastante mecanica y el cuerpo aguado no es blanca me parece que son muy hinchas o tiene muchos novios nose polvo regularon solo de 5 ptos haria rating pero  no puedo agregar a tema abierto solo abrir tema pero pese a todo me meti donde soledad a salvar la tarde.

Pollito, elabora tu rating, los comentarios no ayudan.

Saludos. ..!!!

Publicado

Polvo del ultimo miercoles, esta vez si pude tener un remenber con esta muñecona, que la conoci a mediados del año pasado.

1. Rostro: uff una carita rica bien rica, cabello lacio algo largito no tanto,  parece serial en su puerta, pero su voz linda y su conversa hace me tire asus pies.

2. Edad: entre 37 a 39 años

3. Talla: 1.63 m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada la tia, rollitos imperceptibles, hay cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en doggy, buen culo, las piernas las noto algio mas delgada que en las veces anteriore, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su ombligo de un animal, pantera o leona puede ser.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie baby doll negro.

9. Papita: Poco ajuste, pero ese calor lo hace una delicia,

10. Servicio Adicional: No quiere, pero a simple vista tiene kilometraje, seguro se lo reserva para su mariachi.

11. Fellatio: Bueno aunque no avanza por bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me gusta conversar abrazadito y calatito parados con esta milf, scarale una sonrisa, sobadas cuerpo a cuerpo chapes suaves pero ricos, ella va bajando poco a poco, hasta ponerse en su clasica posicion de cuclillas y yo parado para chuparme la verga que rico previa puesta de poncho, ya fierro de ver esa boquita como se traga mi medio kilo, le digo que se pare y nos vamos  como decia topo gigio " a la camita..a la camita".. abrazados y chapando suavemente, se sube y comienza acablgar suavemente, que rico abrazar ese cuerpito, aaahhh  ooohhh, chupadas de tetas suaves, se deja llevar la tia,, luego le pedi pose del perro para  amasar esa pera, que rico, yo soy de sadiquerame en esta pose ...pero con esta tia no lo hago, con ella suavemente tratando de que sea interminable, ya estab por botar el kuaker, pero no le dije misionero donde ahi le di toda la milk que habia, ya que era mi second polvo, que rico venirse en esata pose mirandole a su bello rostro.

13. Aseo Personal: Limpia la tia huele rico.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubique en el 49 creo del B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tia chalaca, la milf mas bella del bote. A qui mi clasico agradecimiento a este amor de mujer con una cancion.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: milf , con carita de mujer madura rica

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clar a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien despachada con unos cuantos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y con unas piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percat e

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba un un vestida toda una puta faldita chiquita y con sus botas altas que le formaban mas el culo

9. Papita: riquisima tenia un sabor riquisimo

10. Servicio Adicional: lo consulte, no lo da, pero esta usado, mi deo lo comprobo 

11. Fellatio:  con pre nada espectacular

12. Relato  del  Servicio:  se realizo la consulta, no trabaja completo, es un poco seria pero sabe hacer su chamba , lo hace rico ,con suavidad y no apura ...........realizo una chupada suave  pero nada espectacular en 69 si fue otro cantar una sra  papasa  riquisimoooooooooo sin ningun olor se cuida muy bien.....luego se monto en caballito buenas tetas las puedes chupar sin problemas luego ranita para terminar con un perrito .......ese  panorama fue espectacular un señor culo y con el dedo en el ano masajeandolo me dejo los porongos vacios.......

13. Aseo Personal:  muy aseada

14. Trato de pareja: no  basico...no le vas apedir que sea tu hembrita.......la tia sabe lo que tiene

15. Precio:  25 lucas.......si me atraca por el  culo pago precio

16.Telefono / Anuncia / Local:  no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo 49 costado del cuarto de valeria una crespa por el pasaje  que une los pasadisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre mejores que los del sotano

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondria un mayor puntaje si soltara el chico..........es recomendable para la gente que les guste las maduras ricas toda una lady puta

• 5 months later...
Publicado
En 8/9/2016 a las 20:43, popeye3691 dijo:

Rostro:  Cara redonda

2. Edad:  35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas medianas, pezones mamables, pequeña barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  Trasero grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  Malla

9. Papita:  Afeitada

10. Servicio Adicional:  No

11. Fellatio:  Fellatio normal, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:  Conversadora, pero al ver bien su cara como que ya se nota la edad, le hice varias poses y la verdad no me inspiraba a pesar de ser amable

13. Aseo Personal:  Me dio papel higiénico

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Corredor donde están las gaseosas, lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto cumple con su función, tirar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que hay 2 Silvanas, seguro popeye3691 también eligió a la Silvana que me atendió, y no la otra que tiene mejores comentarios.