Lechenator Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 El siguiente relato es antiguo, pero lo hago con la intención de que algún Hermano me brinde información de la sexoservidora mencionada y sin ningún interés de ascender, y sobre todo con la esperanza de verla. MONA LISA CLUB DE ICA Junio de 2014 Hola Hermanos de esta noble Comunidad que tal..., espero que bien bueno el siguiente relato como habrán leído es antiguo, pero lo hice con la intención si algún Hermano se acuerda de la sexoservidora mencionada que describiré a continuación. Bien..., era junio de 2014, no recuerdo la fecha, hacia mucho frio en el Mona Lisa, que recuerdo que estaba bien abrigado, justo caminaba y paso por el cuarto 45, en el cual encuentro una mujer de mirada seria, que siempre tiene la costumbre de estar en la puerta de agarrarse con una mano la cintura, pero no see... ya anteriormente me había atendido con ella pero me brindó una atención regular, bueno esta vez me le acerqué por la segunda batalla pero al menos pagarle mas, ni bien entro coordinamos y hablamos. 1. Rostro: Es bonita para mi gusto, tiene un cutis limpio, es de cabello negro, ojos algo grandes, cara redonda, y cuando te regala una sonrisa, tiene una sonrisa de mañosa2. Edad: Me dijo que tiene 33, pero por su rostro no pasaría sus 38 años, además tenia un tono de voz de una mujer mayor que no pasa sus 45 años3. Talla: No pasa 1.654. Color de Piel: Blanca pero no a extremos, diría que tiene el color de piel similar a Paola Ruiz5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa / cintura regular aunque mantenía su cinturita, un poquito cuadradita pero no se le veía mal / algo de barriga pero no se le veía mal / pechos ni grandes ni pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para puntearlas / un cu--so, un derrier bien grande y apetecible, que uno se imaginaba tenerla haciéndole contra natura (fue la parte que más me gustó de cuerpo) / muslos anchos y pantorrillas algo gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, parece que no tiene8. Apariencia / Vestimenta: siempre llevaba puesto un vestido corto enmallado de color blanco o negro, y siempre bien sexy a los tacos acrílicos, así como me gustan9. Papita: tenia unos pocos pelitos, pero no se le veía mal, se notaba que se afeita, ajustaba en algo10. Servicio Adicional: Si lo brinda por S/. 20.00 mas11. Fellatio: Fellatio regular, la primera vez que me atendí con ella me hizo fellatio, pero fue maso, ya desde el segundo servicio para adelante, ya ni mas se lo pedí, sólo ya a full punteo12. Relato del Servicio: Bien este iba a ser mi segundo encuentro con Selene, siempre media seria, bueno ya adentro hablamos, no era mucho de sonreír, le preguntaba amablemente, diciéndole disculpe pero qué otros servicios brinda usted, ella mirándome seria me pregunta que desea usted, y yo le preguntó no se... usted es una mujer guapa creo que por mi cabeza me pasan muchas cosas de usted, es muy bonita, tiene un bonito derrier, ella me responde gracias pero si quieres un servicio especial con media hora, te lo dejo a S/. 80.00, ok acepte, media hora que prácticamente le pedía todo lo que quería, le pedí amablemente que no me haga sexo oral, pero que por favor que yo si me excito besando colas, bueno ella se desnuda y se pone en pose del perrito, ni bien le iba besando la cola tuve la ventaja de oler su cuerpo, no le sentí ningún mal olor, se nota que tiene el ano y la vagina limpio, en ese momento gemía, decía palabras que rico besas, y en eso toco suavemente su clítoris, y ya estaba húmedo, estaba mojado..., ella me decía con estos besos estas haciendo que se me venga..., trataba de tocar la vagina claro con suavidad y cariño, y ella para que excitada... y luegooo... FINISH HIM !! y bueno yo le dije por favor linda como tu ya estas por eyacular y yo ya estoy erecto, creo que mejor lo terminamos en anal, y ella acepta, y cuando la tenia en pose con las piernas arriba, ósea al filo de la cama, le introduzco mi sexo a su Aníbal Carranza, y ella me decía que rico papi...! sigue así ah ah ah...! aun no la botes, aun no..., aun no..., y ches... a las finales la boté, pero no la pude satisfacer, nunca pude completar el fatality, era una batalla para mi, muy difícil, de verdad una mujer difícil de saciar, y ella me decía que no me sintiera mal, hice todo lo que pude, pero no se si me lo dijo por consuelo, pero me dijo que estaba cerca, nunca la pude saciar, era difícil hacerlo con ella, pero tuve una bonita experiencia con ella. 13. Aseo Personal: Si es limpia, porque cuando le besé la cola no le sentí ningún mal olor por parte de la vagina y del Aníbal Carranza14. Trato de pareja: Tuvimos piquitos, la intentaba besar, ella solo se reía, solo me daba piquitos.15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos), S/. 80.00 (media hora, incluido sexo anal), S/. 220.00 (una hora, incluido sexo anal)16.Telefono / Anuncia / Local: La conocí en el Mona Lisa Club, siempre estaba en el cuarto 4517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa noche estuvo en el cuarto 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos Limpios, mismo hotel19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver Selene es de la selva, me asombré que me lo haya dicho porque la verdad no hablaba al dejo de una charapa, pero ella me contó que gran parte de su vida se dedicó a estudiar en Lima, y bueno si le creo que es de la selva, porque también conocí flacas blanconas de buen cuerpo que son de la selva, y no tienen dejo de charapa, de veras que me asombré de ella, porque en si a esta flaca no es por hablar mal, pero si le excita en parte el sexo anal, le gusta disfrutar del sexo con mas tiempo, pero si he notado que es media despectiva, ósea en el sentido, cuando atiende a un pata cochineli, lo apura en one, en cambio a un pata limpio le brinda el tiempo estimado, les digo un comentario pero no lo tomen a mal, pero si... lamentablemente ella si cobra caro en brindarte un servicio por mas tiempo, pero eso si, le pagas una media hora o una hora, es toda tuya, es sumisa, a nada le dice no. Bueno cuando veo esta foto de Paola Ruiz, me recuerda a ella, saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Publicado 1 de Febrero del 2016 Justo veo que un Hermano tuvo el privilegio de atenderse con ella, bueno veo que ahora está trabajando en las Nenas de Chincha, será motivo en ir a verla, gracias por la info Hermano @@garrix , un fuerte abrazo, saludos y se agradece por la info. http://www.hermanodeleche.com/topic/16193-rating-de-selene-culonaza-las-nenas-chincha/#entry174623
Aguren10 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Que buena memoria brother @@Lechenator , leyendo ambos ratings (el tuyo y del hno @@garrix ) también me parece que es la misma kine, será como me gustan? ..xq si es paisa de la PAOLA RUIZ puede que le entre xD.. si es así @@Lechenator , ya me desocupé por el Norte, le he puesto la cruz hasta nuevo aviso por allá.. asi que ahora estoy libre para incursionar nuevamente por el Sur.. si es que tienes ganas de ir a visitarla a la tía SELENE como la llamas, me puedes pasar la voz para acompañarte, de paso conozco este point tambien, pero al INFIERNO esta prohibido para mi por favor :haha: :hell_boy: Saludos y buen rating!
Lechenator Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Publicado 3 de Febrero del 2016 Ahora un relato que me faltó agregar sobre ella, si he escuchado que muchos le dicen que tiene su aire a Paola Ruiz, yo diría que sí, pero mas que todo tiene mas sus facciones, color de piel blanca sin llegar a extremos, su cabello lacio de color negro, pero sobre todo tiene unas bonitas piernas y un rico y delicioso derrier, que cuando uno lo ve se enferma..., y es verdad como dices Hermano @@garrix , no sé que poder tendrá esa cola, que cuando yo también la miré el Francisco comenzó a lagrimear, me sentía como un pulpin, ya cuando entré al cuarto no necesitaba que me haga oral, el tan solo mirarle la cola en one se despertó el muchacho, ya ni le pedía que me haga sexo oral porque ya tampoco ni me gusta, pero si la punteaba al estilo de Mox de WDF, ósea así: "Que bueno que te gusta porque me en"CAN"ta como te gusta..." , claro con cariño. Cuando ella vino a Ica a trabajar, comenzó en el Chinarro, estaba en el tercer callejón en los cuartos de al fondo, y recuerdo que una vez un grupo de parroquianos se pusieron atrás para mirarle la cola, porque la verdad tiene una rica cola, y ptm los pajeros decían bicii..., manya..., y en eso ella voltea y como tiene voz fuerte y carácter fuerte dijo: PAJEROS MUEVANSE Hermano @ ayer lunes que estaba en mi chamba que salí temprano estaba pipiléctico en viajar a Chincha para verla, pero el detalle que si llegaba normal llegaría antes de las 11 de la noche, pero sabiendo que en mi chamba tengo que estar antes de las siete de la mañana :( que pena para mi, Hermano @ seria bacán entonces si me acompañas, pero seria un domingo en la tarde para darle su changuita, porque la verdad de lunes a sábado yo si lo tengo a full, no se si puedas mi Hermano, me confirmas, un fuerte abrazo mis Hermanos, saludos.
Lechenator Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Publicado 3 de Febrero del 2016 Y bueno agregar que la tía Selene, fue el mejor servicio que me brindó en el año 2014 del Mona Lisa, y también en el año 2015 porque nos vimos en la época de la Vendimia (mes de marzo 2015), pero también otra que me atendió bien fue la ecuatoriana Fernanda en el 2015 en el Mona Lisa, saludos.
Aguren10 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Hermano @ ayer lunes que estaba en mi chamba que salí temprano estaba pipiléctico en viajar a Chincha para verla, pero el detalle que si llegaba normal llegaría antes de las 11 de la noche, pero sabiendo que en mi chamba tengo que estar antes de las siete de la mañana :( que pena para mi, Hermano @ seria bacán entonces si me acompañas, pero seria un domingo en la tarde para darle su changuita, porque la verdad de lunes a sábado yo si lo tengo a full, no se si puedas mi Hermano, me confirmas, un fuerte abrazo mis Hermanos, saludos. Hermano @@Lechenator ,pucha domingo si no podría.. auuunque es en Chincha no?? esta a 3 horas de lima, sería cuestión de coordinar horarios, la cosa encontrarnos allá, bueno ya te aviso más adelante si puedo acompañarte, sino ya tú tendrás que ir solo a darte tu REMEMBER com pics incluídas para que nos puedas compartir por el foro y haber si me interesa más y para la otra ya acompañarte a ojos cerrados jaja. :burn_joss_stick: :haha: PDTA: Tengo coordinado una salida putera privada con un venao que aún nadie lo conoce :misdoubt: , estamos viendo si es para la INAUGURACIÓN del mona o para fin de mes, si te interesa me mandas un mp para coordinar mejor. Saludos my brother!
buscador.de.ajuste Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Jajajan ptmre me han hecho recordar jajaja milf Selene tiene cara de cachaco... Para q t atienda bien como dicen hay q estar bien limpios y ser caballeros y veras q t atiende de maravilla... Ojo hermanos tengan cuidado domas con tomar foto por q el año pasado yo andaba por barranca norte chico ahí la vi y me gane un pase de un weon q lo quería grabar asu la Selene se dio cuenta hizo un chongazo q le quito su cel del pata y se lo dio a los encargados en fin tiene un carácter de m... ... Luego entre al rato y me conto toda esa nota y ps buen polvo ... Ya colgare mi post en cuanto la vuelva a ver pd: Me dijo q para en barranca. Chincha.chiclayo ... Tiene un Tarrazo q sobrao la hace miss colita.
jaden16 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 muy buen aporte Lechenator, porque parte estaria la tal selene, ojala tenga la dicha de hacerla mia algun dia .....
Publicaciones recomendadas