Jump to content

Como Fui Partidor Sin Querer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl hoy le contaré una historia que me paso hace muchos años cuando trabajaba por el norte. En esa época era jefe de una unidad y tenía a cargo a varios técnicos. Un día sabado uno de ellos, que era bien mujeriego y siempre andaba con buenas hembras, me pidió de favor que cuando venga una de sus amigas a buscarlo que le diga que estaba de comisión y que no podía atenderla, ella iba a ir a buscarlo a la una más o menos, el tenía un plan con otra flaca así que quería que lo tapara en su salida.

Resulta que me olvide y me fui a almorzar y como era sábado y no tenía nada me quede en la oficina hasta las tres y media. Salida rumbo a mi cuarto cuando a veo una flaca en minifalda roja que se acercaba me quede viendole las yucazas blancas que se manejaba y las tetas que tenía, pues que tal hembron era, cuando esta cerca de mi me sorprendió que me saludara y preguntara por mi pata. Tmr me quede frío y recién me acorde de su encargó, no sabía que decirle a la flaca el ya me la había presentado una vez pero no la habia reconocido y ella si a mi.

Se le veía furiosa ya que el pata la había invitado a almorzar y la había dejado plantada, caballero nomas me disculper con ella le explique que era mi culpa que me había olvidado, y como me dijo que tenía hambre y sed por haberlo esperado, le dije que en compensación la invitaba a comer un ceviche y tomar algo helado.

Al toque le cambio la cara y me atraco, parte un taxi y me la llevé a uno de mis lugares de trampeo.

Todo caballero le di la carta y ella escogió un ceviche mucho con conchas negras, le ofreció algo de tomar y le propuse una cerveza negra con su coca cola, la flaca aceptó.

Cuando me dijo eso pensé ya te cagaste, de ahí seguío un par más de Chelas

.... Más tarde la sigo me quede sin batería de celular. Sorry hdl

Publicado

Ahora la sigo...

Con el ceviche más la cerveza helada nos pusimos a conversar de varios temas de vez en cuando la hacia una broma de doble sentido, la flaca se soltó le decía que buenas piernas tenía que como no era bebé pata que me de teta y se cagaba de risa le dije tienes bonitos labios no me das un beso no le voy a decir a nadie. Se reía nomas a la segunda chela acerco mi silla y la pescó del brazo la acerque y le di un beso al comienzo e dijo oye eres un mandado después sola empezó a besarte chapaba rico con lengua y me mordia los labios en eso le pongo la mano en la pierna y se estremeció dando un quejido. En esa la flaca reacciona y me dice mejor me voy, tmr no la iba a dejar ir me disculpe le dije quedare un rato y nos vamos. Como hacia un calor de m pedí otra negrita más y seguimos la joda nuevamente me lance y ahí si aflojoe besaba con pasión le meti mano y le toque la truza estaba mojada al toque le dije para ir a otro lugar y atraco

Pague enseguida y tome un taxi de frente al telo, la llevé al cuarto y así parados nos ganó la arrechura chapamos, le levante la falda y con los dedos le mojaba la concha luego su dedal atrás y con la bocas a las tetas. La muy pita gemía de placer me pedía pinga pero la hacia sufrir con pura mano y chupada de tetas le iba sacando la ropa de a pocos hasta dejarla calatita

Publicado

Pedía su trozo a gritos y ya la tenía domada le dije dame una chupada y se la trago todita me hizo un mamey bien paja y yo seguía con los dedos la hice venir varias veces, la hice rogar por su pedazo cuando ya estaba bien caliente me pongo el condón y le di una cachada que la hacia gritar estaba súper mojada u se venía a cada rato, mientras le metia huevo mis dedos exploraban el asterisco y con su jugo lo lubricaba entro un dedo luego dos y hasta tres la pues gemía como loca la puse patas al hombro y en una se la clave por atrás grito un vez me quizo botar pero le agarró gusto y la di su bombeada, como ajustaba el anillo, al rato ya entraba y salía normal, en esa me acuerdo de una película que le hacían a una flaca la pose del zapatero y se la hice una vez por delante y la otra por atrás de manera alternada eso la volvió loca y se vino varias veces, ya no pude aguantar más y solté la milk

Me dijo que nunca la habían cachado así y que era la primera vez que alguien la tiraba más de media hora, ese día estaba inspirado, para terminarla me saque el condón y le hice mamar la verga me la dejó sin una gira de leche.

De ahí nos pudimos a hablar de huevadas y me decía no le cuentes a u pata que se va a molestar, le dije que no se preocupara que eso quedaba entre los dos, al rato la llamaron de su casa y nos tuvimos que bañar e irnos, con la promesa de salir otro día para repetirla.

El día lunes mi pata me preguntó por la flaca y le tuve que decir que le di su mensaje y que se fue molesta por haberla dejado plantada y que la llamara para conversar . de ahí me hice el huevon y ya ni le toque el tema, pero a escondidas seguíamos cachando rico estuvimos así por un tiempo. Hasta que consiguió un pata y se fue a vivir con el, pero estoy seguro que no se olvidará lo que le hice.

Publicado

ajja buen realto una pregunta cuando estas en un bar o cevicheria como haces para chaparla asi alo loco da palta k te vea la gente besandosos y despues la gente dice vayanse al hotel pasas roche como haces tu ? te da igyual la gente o k

Publicado

Normal nomas debes de ver las señas de la flaca, actitudes señales ver su lenguaje corporal, si se moja los labios si te mira los labios, si se acomoda el cabello,como cruza las piernas ahí te das cuenta si te puedes ir de avance, te acecas y te la chapas si te acepta el beso de ahi ya es tuya, el resto es labia y sr mandado lo peor que te puede decir que no o por que te pasas, ahí le metes floro diciéndole que te gusta y otras huevadas que quieren oír, recuerda la mujer es auditiva la conquistas por el oído y con detalles, así que suerte campeon