Jump to content

Kendra Piernona Bien Bonita C28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita ojitos algo chinos labios delgados q por poquito la beso

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: entre clara y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo durito buena cintura barriga una pizca casi nada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas culo formadito y durito y piernas q tales yucas csm unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno entre el ombligo y su papa

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre con su faldita jean cortita y blusa negra

9. Papita: peladito con un mechoncito algo de ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte pero no creo q lo suelte pero quien sabe

11. Fellatio: estuvo weno me eche en la cama y empezó a mamarlo de una forma algo salvaje mientras lo mamaba con su mano me pajeaba y me miraba a los ojos después lo mamaba de una forma delicada en eso estuvo como 3 minutos estuvo weno paso su examen oral

12. Relato del Servicio: wena esta quedo pendiente el día de ayer y otros días tb xq siempre q la veía le tenia un hambre así q hoy fue el dia llegue temprano a las 8:00 nomas busq a la primera opción q era erika pero ya se q domingos.no va así q de frente fui donde esta piernona q esta wena espere mi turno me acerque a cotizarla y me empezó a ofrecer sus servicios mientras con su rodilla me acariciaba mi pepo así q me puso en fa y sin dudarlo entre una vez adentro le cancelo luego me desvisto y ella se saca el forro después se saca su faldita pero se quedo con su blusa me pide q me eche pal oral ya descrito ella se pone en la cama y se saca la blusa lentamente mientras yo la veía después de esto empezamos con la primera pose yo seguía echado y ella monta dandome la espalda agarró mi pepo y se lo sampo entro calentito pero no tan ajustadito una vez clavada empezó a moverse bien rico intente amasarle el culo pero me saco las manos y las puso en sus piernas ches pero después de nuevo le amase el culo y ya no dijo nada así q empezó a moverse subía y bajaba despacio luego rápido después la segunda pose se volteo y su cara la puso a centímetros de la mía sus labios estuvieron cerca de los mios pero no intente besarla xq me di cuenta q es un poco kiskillosa así q empezó a moverse y yo tb mientras teniamos apegados los cuerpos le acariciaba la cintura y la espalda y tb le amasaba su rico culo a la mela acá me hizo recordar a damaris fue lo mismo q hacia con damaris así q seguimos así ella moviéndose y yo dándole mientras seguía acariciándole el cuerpo y le amasaba el culo y seguía poniéndome su cara cerca de la.mía al final de esta pose yo pensé q me iba a besar xq acerco mas sus labios pero solo me beso la nariz jijiji me emocione después la tercera pose yo encima de ella ella dirigió mi pepo a su papa y ensarte estuve dándole pero ella me dijo q quería juntar sus piernas así q le hice caso empecé a moverme y acá obviamente si sentí ajuste así q me moví y moví mientras le besaba el hombro pero ella me dijo q por beso me hiba a cobrar un sol chess weno como estaba contento no me importo mucho así q le seguí dando y dando bien rico mientras ella me abrazaba fuerte q casi me hace el abrazo del oso así le di hasta q ella separo las piernas y le di acá sentí mas rica esa papita le di mientras ella etrelazo sus piernas con las mías a la mela después me dijo perrito pa acabar así q me puse atrás de ella agarre mi pepo pero ella me dijo q no me lo agarre ches de nuevo así q ella agarro mi pepo y se lo metió quise agarrarme de sus caderas pa amasarle el culo pero me dijo q le agarre de la cintura ches otra vez weno no me importo así q le di y le di quise sacar casi todo mi pepo pero me dijo "no lo saques todo amor" weno por eso le empecé a dar duro le di y le di hasta q salieron todos mis hijos pero seguí moviéndome hasta botar la ultima gota acabe sudadito csm pero feliz

13. Aseo Personal: me dio papel y ella se lavo la papa en su tina

14. Trato de pareja: diría q casi aunq es un poco kiskillosa en algunas poses pero con mas atenciones estoy seguro q las cosas pueden cambiar

15. Precio: s/ 25.00 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza "la escuelita"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 y va a estar fija ahí hasta el 20 de febrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local solo q el calor jode

19. Puntaje Final (0/10): haber cuerpo 8 cara 7 performance 7 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es un poco kiskillosa en algunas poses diría lo normal pero me gusto su cache tanto así q pienso repetir con ella me dijo q se quedaba solo hasta el 20 de febrero asi q voy a tener q aprovechar

Weno pulpines alaos

Porque yo soy "el producto mas caro"