Jump to content

Brigith - Kamasutra Club (Jicamarca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy me aventure a acudir a este nuevo chongo que esta ubicado pasando el arco de Jicamarca. A continuacion detallare mi servicio con unas de las pocas kines que hay en este club. 

1. Rostro: La mas agraceada de este night club.

2. Edad: No le pregunte pero debe bordear los 26-28.

3. Talla: No soy bueno calculando tallas.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo caderona, un poco de barriga quue no incomoda, buenos senos pero un poco caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como mencione anteriormente es caderona y por defecto tiene un buen poto, es patona pero algo celulitica. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje ,y mucho menos una seña particular salvo un pequeño lunar debajo de un ojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un enterizo a mallas color negro, sosten y calzon ambos del mismo color .

9. Papita: No ajustaba mucho .

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Algo cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este nuevo night club debido a que se andaba promocionando semanas atras por gran parte de S.J.L. No doy mas detalles de este nuevo lugar de recreacion porque va a sonar algo cafetal. Llegue y me sorprendio ver la gran cantidad de cuartos pero lo malo es que como recien se esta iniciando, no cuenta con muchas feminas . Alrededor de unas 16  feminas esperaban en cada cuarto, ninguna me llamaba mucho la atención salvo esta kine que estaba algo voluptuosa ,como me gustan. Luego de dar vueltas y vueltas por los pasadizos decidi acercarme y entrar al cuarto. Entre me saludo cariñosamente con un besito en la mejilla y la empece a puntear, la flaca atinaba a botar algunas risas picaras , estuve un pequeño rato punteando con ropa y de ahi me invito a sacarme la ropa, ella hizo lo mismo y se sento en la cama para empezar a mandar saludos. Lo hizo algo cunplidor pero ni modo, yo solo queria meter al payaso en algun hueco. Empezamos de costadito, estuve un buen rato en esta pose para luego pasar a una pose paraditos, bombie y bombie y la flaca empezo a botar gemidos un poco fuertes, me estaba trabajando el cerebro por lo que decidi bajar la acelerada que me estaba metiendo, saque al payaso un rato y luego le dije perrito, en esta pose si me enferme un poco por el regular anibal que se manda esta germa, se la meti con fuerza que me dijo mas despacio porfavor, como ya me queria venir y queria tirar fuerte, ningun porfavorrr iba a cambiar mi idea de metersela fuerte , estuve bombeando un buen rato hasta que bote la leche acumuladasaaaa.

13. Aseo Personal: Solo se paso Ph porque aun no sale agua del lavadero que tiene cada cuarto .

14. Trato de pareja: De puta a cliente.

15. Precio: Entrada al local 5 so y el polvo 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Night club KAMASUTRA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba ubicada en el cuarto numero 9, no se si se rotaran pero al parecer se mantienen en cada cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Night club parecido a las conejas de huachipa con la unica diferencia que en las conejas encuentras mas variedad y mujerones por contar ya con un buen tiempo en el mundo puteril.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este night club recien se inaguro el 30, hoy domingo no encontre muchas feminas pero el de seguridad me comento que el sabado habia mas variedad y de hecho que se ira llenando de mas kines en el trancurso del tiempo. Para sus inicios en mi humilde opinion esta regular este nuevo point .

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte hdl.. Cuanto tiempo te dio?

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:ovalado de cabello medio ondulado

2. Edad:26

3. Talla:1:57

4. Color de Piel:triueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita y tiene una guata pasable estaba con trapo negro q disimulaba tiene buenas tetas pero no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ancho piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pero hay un detalle fuma

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten negro y un trapo negro q cubri su guata 

9. Papita:ajusta un poco ante el dolor ella pone los dedos en la pieza 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si se esmera pero no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio:subi al kamasutra despues de cheker la merca en el telochifa, y dando vuelta dentro del kamasutra veo a esta milf llenia q lucia un escote y dos buenos melones los cuales me arrecharon ,pero como no habia almorzado ,no rendi .esta mami estaba fumando y me lo chupaba y fumaba una la cache por cumplir y ver como era el trato y no se entraga bien al cache ...no me salio la leche  :too_sad: 

13. Aseo Personal:limpia se aplica gel y ph

14. Trato de pareja:nada 

15. Precio:30 + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nome acuerdo,pero esta en el CD saliendo del baño a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo 5 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta gordita si se entrega mas al cache ,repito el plato y tbm q se deje mamar esas hermosas tetas q se maneja... :surrender:

Publicado

Hermano @@BioBiolador hace semanas atras publique un tema con esta kine. Agradeceria que juntes tu post para que la gente tenga conocimiento .

• 8 months later...
Publicado

Aun esta flaca atendiendo alli, pase algunas veces por el local pero ya no la ubico.