Palestra 123 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Esta atencio fue hace una semana recien me doy tiempo para subir mi ranking 1. Rostro: ovalado con unos lunares en la cad peto simpatica 2. Edad: me dijo 18 silos parese 3. Talla: 150 cm 4. Color de Piel: piel blanca como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con una cintura fin barriga se le nota algunos rollitos pero no incomoda senos pequeños ño suficiente para chuparselos 6. Caderas / Culo / Piernas: Eso es lo q mas me gusto tiene un rico culo paradito y delicioso piernas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con una falda tipo leopardo con tacos y cartera 9. Papita: Peladita como me gusta CSM 10. Servicio Adicional: NO DA, 11. Fellatio: bueno aqui la chica se esmera de face GP te la chupa todita te succiona rico. 12. Relato del Servicio: Bueno esta stresado por la chamba y el cierre de año 2015, ya que no cuadraban las cuentas CSM. Decidi llamar a Melanny, q es una agencia q por cierto ya cole anteriormente mi ranking, pregunte q novedades tenia y me dijo que tenia una nueva me dio las deacripciones y atraque eso con una condicion como sie.pre q si no me gustaba la regresaba. Acepto la mamy. Me hospede en un el ALCANFORES, le di el numero de hab llego en 15 minutos, toco la puerta abri y vi q era como la avia descrito, la hice pasar olia rico; me saludo con un piquito y dejo su cartera en un rincon de la hab y se hacerco a mi, olia rico me abrazo me beso con lengua y todo mientras yo le acaricia el semejante culo q tiene, comenzo a tocarme por encima del pantalon y desperto al muchacho me abrio el pantalon a las par que me besaba, metio su mano y comenzo a sobarmela mientras yo ya le havia levandodo la falta hasta la cintura y acariciba ese culo q se comia el hilo negro q traia puesto, me estab volviwndo loco en eso me saco el pantalon y el calzoncillo y me separo de ella me mira y me dice q grande la tienes como me guast a papi me puso al 100 le quito el vestido el sosten pude ver sus senitos redonditos rosaditos que me pedia q se las chupe, me acerce a ella se dio vuelta y comenzo a sobar ese rico culo en mi amigo de batalla, se me puso mas dura, estariamos asi como 15 minutos y con el calor de MMM q hace en el norte le digo para ducharnos acepto y nos metimos ahy comenzo a besrmw otra vez y esta vez me lava bien el pene y se lo mete a la boca se veia rico verla chupandola mientras le cae el agua en la cara, casi me vengo ahy, me sali de la ducha y fui por el preservtivo me lo puse y la levante en peso y se la clave q rico q entraba ajusta como Mmmm q rico la bajo y la pongo contra la pared y le comienzo dar gemia lentamwbte q me loqio y ahy se me vino todo el stres q rico, se gno q me vine se sale y me comienza a besar con lengua como si fuera su enamo me saco el pre y me lavo el pene y me dice l oido descansamos un poco pero lavte si quieres el 2 polvo CSM me loquio con lo q me dijo. Me lve con jaboncillo del telo y slimos nos secamos y nos hechamos en la cama desnudos conversamos un rto de huevadas y se pudo de costado y comenzo a acariciarme y acariciar a mi migo de btallas acariciando las bolas a jugar con ellas se me puso al fiero otra ves me puse el pre y se subio en mi encima q rico q entraba ajustadito q podria decir q no tenia nada de uso casi me vwngo le cambie a dog par contenplar ese culo q mw volvia loco se veia rico ver sus nalgas chocar con mi pelvis luego l filo de l cama al hombro ella se retorcia parecia q lo disfrutaba y se comenzo a mobor todito q con los jugos q botaba me dejo meter mi dedo en ese * rosadito, me saco la mano por hy no me dijo ya no le insisti en eso se voltea se pone de espaldA y se sienta y comiensa a movwrse con unos movimientos circulares de la CSM eatuvimos asi hasta q se me vino todo la avena quese cansado en la cama al costado de ella. Se baño se cambio le pague y se fue me dijo ya sabes como atiendo pregunT por briguite. Me dio un profundo beso y se quito. 13. Aseo Personal: limpia oliendo rico 14. Trato de pareja: exelente trato de pareja 15. Precio: 120 la hora maa 15 el telo y 4 los pre 16.Telefono / Anuncia / Local: es de agencia dejo su cel 990 391 389 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por st maria 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 en todo me gusto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en este fin de mes llame otra vez y prefunte por ella y me dijeron q ya no.
Hidden Ninja Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Me pregunto si volvera al negocio Editado 19 de Julio del 2016 por Hidden Ninja
Capri... Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Alguna referencia de estas chicas de melany de su servicio para atenderse le agredeceria
Publicaciones recomendadas