Jump to content

Jamaz Me Lo Imagine.. Sexo Con Mi Vecina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recien llego de una reunion en la casa de mi vecina..

Asu hasta ahora ni me lo creoo.. hace unas horas acabo de tener sexo con mi vecina de base 3... . Empezemos..

Ptmr como siempre mi ñora me dice a ultima hora las cosas.. tmr taba asado primero me sale xon ke a las 6pm.. llegaba su amiga a visitar.. chamare taba estudiando me cagoo.. ya bueno llegoo y toda la cosa de ahii viene y me dice q ya se fue.. pero q habia venido de viaje una pareja de esposos del cuzco.. y q le van acer una comiida.. en xasa de una vexina.. pucha solo fui porke me dijo q ibban a. Ser parrillla ybtaba conhambre.. llegue salude xomo webon a todos.. pero ahii estaba .. era una vecina q ya pues la he visto de hace 2 años .. es rika tiene dos hijos pekeños todavia.. pero tiene buenas tetas... me acerco a ella pero .. taba dando de.mamar a su cria.. asi q retrocedii.. pero ella xomo q se levanto y me puso el cachete.. bueno le salude y le recontra chekee esas tetas... ya bueno de ahi me tubieron xomo empleado.. subiendo las carnes.. comprando beboidas.. subiendo platos.. asuu el.carbon .. etc..porsi ella estaba con su marido.. pero es de esos q estan xon todos menos con su ñora.. estaba yo ahii ya sentado.. llego mi suegra y mi cuñada... . Me piden q le sirva de beber.. bueno me pare y lonhice.. mi vecina estaba cruzada de piernas.. brazos cruzados.. y a sus crias la abian llevado a un cuarto... chamare.. ella hablaba huevadas con mi ñora y otras vecinas.. al costado mio. De el choriizo y los embutiidos.. jajaja la cagada como hablan las aguantadas... por dentro me bacilaba.. pero me hacia el.webon namaz.. ahi nomaz y lanvecina tetona le pude a mi señora q yo le sirva gaseosas.. asii q tube q ir.. le estot llevando y la tetona se sienta bien.. y se empieza a acomodar la.blusa en delante mio .. todas esas tetas como se movian.. y no me miraba.. me recibio el vasoo.. y me voy pa sentar pero xomo ya estaba sentada mi suegra en minsitio.. las tias me dijeron q me traiga unas bancas mas.. me iba ir pa abajo.. y la tetona dijo q me iba ayudar pork su silla era iincomoda.. bueno bajamos.. y solo pa no bajar asii nomaz todo serio.. le dije.. vas a traer tu sola la silla.. pork no baja tu esposo... jajja pake le dije.. ahi me dijood e todo.. q el no le importaba lo ke hacia ella.. q la tenia olvidada.. q si fuera por el el hubiera veniido solo... y me salio xon esto... me dijo... si me fuera a la cama con otro el ni cuenta se daria... ptmr.. ya pulseandola yoo.. le dije... ahh sii pues aveces uno no se pone a pensar lo ke tiene al ladoo... te entiendo.... y me xontesto.. por q me dices q lo entiendes acasoo tu esposa no te quiere.. y le dije quisiera estar mejor... ahh pero tu eres bien boniita no lo fuerzes.. q se de.cuenta... me xontesto.. claro y tu tambien eres bien atractivo me gustan tus piernas.. jajja ahi empezo todo.. jaja le dije q xomo quisiera q eso me lo hubiera dicho mi ñora.. me salio con esto:. ES una estupida teniendote y no aprovechandote..y que si fuera yo su esposo .. te tendria dentro mio a cada rato... ya cob esto mi nepe taba ssjj3.. le dije ahh siii.. y si tu fueras mi esposa.. no dejaria de lamerte esas tetotas.. jajja se arrecho bien la tia.. todo ese.dialogo habra durado 3 minutos q estabamos en la cocina de abajoo... me agarro y me dijo q le chupara las tetas.. ptmr ni tonto q fuera se lasnchupe.. nos fuimos pa la sala.. ella me agrraba el miembroo.. le succione la leche de las tetas.. (esa leche ya no deberia ser pa su cria ya tiene 1.1/2 ) asu q riko.. tenia miedo pero la.arrechura me gano.. en plena sala.. me baje el pantalon... ella nondejaba de agarrarmela.. la puse al filito del sofa.. le baje su calzonciito y le lamii la chucha le escupii bien la.chucha.. esa webas le gustaba.. y sobe mi nepe en su marucha.. mientras tomaba leche materna... lo agarro y se la sobaba y pa dentro el muchacho.. q rikoo.. asuu q riko me lokee por el tiempo q. Tenias. O q nos chaparan. Y altoke me movii . La muy perra me arañaba el cuello nuca... me habre vaceado en 4 minutos ... toda mi leche dentro de esa maruchaa... esa perra me tenia bien apretado a ella.. lo sake y me subi el lompa.. ya habia llegado mi conciencia nuevamente.. jajaja altoke subii con dos sillas.. la tetona habia ido a suu casaa q ya volvia.. subi.. mi ñora nincuenta se habia dado... jajja nadie mas bien... despuesnde un rstomas llego mii tetona. Y se sentoo.. la mire y normal.. se reia aveces.. pero nada mas.. de ahii hablando entre todos una ke otra palabra pero nada maz.. ya era tsrdeciito y mi ñora me dixe pa kitarnos.. me tenia q despedir de ella.. me hacerce y le bese el cachete.. y solapa me dijo .... q riko la tienes jajaja.. me dejo loco la tipa.. me kite.. y ahora no se q pasara..

Publicado

hermano, cuidado te salga un calato por ahi! jajaja saludos

Publicado

Bueno creo q esa tia ya sabia lo ke hacia no creo q se arriesgue a perder su familia.. bueno ni yo la mia...

Publicado

hermano, cuidado te salga un calato por ahi! jajaja saludos

jajaja me cage de risa con tu comentario
Publicado

Jajaja aun fuese asii me la volveria a tirar.. jajja te comento q la tia es de holanda.. se conocio con su marido por una conferencia q hubo en ecuador .. son cristianos.. jajjaa.. es rika media trigeña tetotas lecheras.. culo riko.. no tiene cintura es media fofa. Tu sabes por lo de sus crias.. jajajja..

Publicado

Bueno, profanaste el hoyo de otro conejo para que pongas tu zanahoria.

Publicado

Afirma compañero y hoy en la noche hay una reunion de parejas .. jajjaja espero volver a cogermela jajaja..