Matrixsandres Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Bueno nos citamos en el mismo lugar q todos.. entre al brisas page mis 15 lukas. Entre le llame le dije q ya estaba ahi.. llego aloa 4 min.. fue rapido. Entro ola.. y se sento en el velador. Me dijo mo doy el chiko y 50 lukas por hora adelantado.. le di todo. Y me dijo q me banara.. mientras me duchaba conversavamoS.. sali me seqe y ella ya estaba calatita en la cama con su hilito.. tenia unas tetas grande blankitas pexones clariito.. deliciosos.. me dijo q le de mi xondon. No lleve no sabia.. me dijo q tenia uno de un cliente anterior me iba poner pero.. me adelante y dije q queria jugar un rato xon sus tetas.. sobe mi pene en sus tetas.. la chupaba.. se reia la muy puta.. claro en todo monento conversando .. baje y le chupe la marucha.. deliladiita.. mi lengua no senttia q se hubiera rasurado..la puse xomo en 69.. solo agarraba mi pinga. Y la pajeaba.. bueno le dije ya jugue y ahora te toca chambear a tii.. agarro el condon se lo pusonen la.boca. y me lo puso me hizo oral . Boloñas. Tronkito hasta la prostata casii.. para mi lo senti muy riko.. se subio encima .. pobre mi np.. ta ke tiene unas piernotaas.. y te puede intimidar un poko el.muchacho.. la puse en mision.. y a penetrarla.. me baje un poko el condoriito hasta sentir mi tronkiito en su marucha.. y a darle.. puta q riko.. le xhupaba las tetas.. asuu mientras miraba como se salia poko a poko mi ponchiito mas me lokeaba.. ... ya casi pa venirme se iba salir mi condon.. sake mi np. Y me vacee fueraa.. ptmr la conciencia me mataba.. ufff.. ya de ahi ae quuito pa la ducha .. yo solo me di mi lavadiita.. mi muchacho ya estaba satisfecho pero me flataba un polviito mas.. de spues de un rato.. hablando hablando.. de sus hijos y toda la weba.. le dije q ya q la chupara. Me dijo q le de mi condon.. pt.r no tenia llame a bajo y pedi uno.. q roxhe.. la joven subio y abri la puerta todo xon la pinga al aire. Me lo pasoo (dos lukas).. me dio uno de menta.. jajja. Me lo puso xon la boka.. y ahii q iko a chupa.. me gusta su oral q hace.. denuevo 69 me hacia el oral. Mientras yo en su marucha.. jaja me bajaba el condon acada rato y la tia sepalteaba creo.. pero me la chupaba el tronko igual.. de ahi de a perro.. no le entraba mi np.. enserio mas q el ponchito se me paraba saliendo como taba untadiito de lubrik.. mejor en misionero.. se la metii y a penetrar el muchaxho.. despues de unos momentos ya mi arrechura venia con todoo.. asuu.. a la firme mi condon ya no estaba.. pero bueno .. apretaba tetas.. chupaba.. asuu ya me venia.. y puaj.. todo adentroo pobre la tia.. le dije ahh ya llegue.. la saq y me dijo el condon .. jajja taba dentro.. se fue asada pa la ducha.. se ducho se labo la chucha.. sacaba mi poka leche q habia.. me quiso hacer bronca pero yo ya se xomo llevar esoo.. bueno de ahii asii asii hablando.. me guardo mi numeroo.. y me quite.. es.rika la tia.. tetona.. bien habladora.. pero es mi mujer .. jaja depende de ustedes..
Oliver Queen Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Tio utiliza la plantilla para publicar tu ranking adecuadamente
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Por favor en plantilla
Publicaciones recomendadas