Jump to content

Me Tire A La Tia Que Me Vende Ropa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso dos dias antes de año nuevo, como la tia tiene su tienda de ropa frente a mi casa fui plan de 12 para ver si ya habia traido lo que le pedi,fui y me dijo que no tenia pero que regreso plan de 6 porque habia mandado a traer,fui a esa hora y me dijo que no estaba y que me iba a llamar, me llamo a eso de las 8 cuando solo estaba ella, me entrega el pedido y le digo que si el pantalon no me queda se lo traigo y me dijo que me pruebe en el vestidor no mas,fui y estaba con uos mniquis que no dejaban pasar,le digo eso y me dice que me lo pruebe ahi no mas que ella tapaba, me rio y ella hace lo mismo pero me dice que no es broma, me saco mi pantalon y cuando me voy a poner el otro pasa por mi costado y me toca las nachas y me dice que ya cerro la puerta y que no habia paltas en que me vieran y me lleva mas al fondo donde esta su mostrador, me dice que el pantalon me queda bien,me saco el pantalon y me dice que habia traido unos boxer nuevos y me los enseña, le dije que me llevo uno pero ella no me dejaba poner mi pantalaon insistio en que me pruebe el boxer para ver si me quedaba bien,como la tia esta es sus 30 añitos y esta mas rica con un culazo demasiado hermoso y me la queria comer hace tiempo le digo que ella me lo saque,con gusto lo hizo y al sacarme todo lo que puso no fue el boxer sino su mano y comenzo a pajearme y le paso lenguita,le agarre su cabeza e hice que me haga la gp en eso la levanto y me dice que le saque todo, estaba sin soten y chupe sus pequeños senos blanco lo mismo hice con su short y cuando le saco su tanga la volteo y le muerdo una nalgasa y eso hizo que se me ponga fierro altoque, la volteo y agarro una pata yla pongo en mi ciintura y se lo meto con pana y elegancia mientras mem pedia mas despues la subo sobre el mostrador y le doy bien rico mientras sus piernas las puso en mi hombro,estuvimos asi un toque y la cambie a perrito arrodillada en el piso mientras le daba tocaba su asterisco que estaba cerradito y no me decia nada en una le saco al muñeco y se lo pulseo por su anis y me decia que lo haga despacio al entrar todo senti un ajuston que casi me traiciona pero no bote el milkito, estuve asi y me dice que lo saque porque le dolia mucho y que se iba a poner encima mio, calbaldo un toque y luego se dio vuelta para seguir cabalgando,se veia su tremendo culo y ese anaso que siempre me queria comer,cuando senti que se me venia todo el kuaker le dije que se salga y me dijo que no habia problema porque esta con pastilla y normal,al terminar se hecho encima mio.........................la tia no esta tan mal,se parece a la chata liliana mas pero con el ano de alexis texos bien parado y duro,lo bueno fue que al final no me cobro nada por el pedido y hace tres dias fui y me dijo que cuando la acompaño a su casa..........

Publicado

Que lechero hermano, quien como tú que tiene una vecina así, dime donde puedo encontrar vecinas así o si tiene sobrinas o amigas así de cariñosas como ella. 

Publicado

Brother ganao pero como se llama la tia lanzanos su direcc para ubicarla depaso se gana su sencillo quien sabe ! 

Publicado

Bien relato y que suerte tener una vecina así le daría su lactosa todos los días

Publicado

Ahy broder. Esos casos sirmpre hay una vexina q muere por tu mienbro.. jaja me lo diras amii.. suerte y disfruta piensa q si no es contigo lo ira a ser con otro