Jump to content

Fabiola Mona Cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara blanca, labios rojos, párpados celestes y cabello largo.

2. Edad: tendras sus 24

3. Talla: medira 1.65

4. Color de piel: carne blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, se le ve bien, caderas acorde, barriga normal.

6. Caderas /Culo /Piernas: caderas normal, culo amasable como para agarrar bien esos cachetes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un corazón debajo de su seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vestida con dos piezas, color celeste.

9. Papita: conserva ajuste para el recorrido que ya debe tener, ya es ninfa que la conoce.

10. Servicio Adicional: no pregunte, normalmente espero que me lo ofrezcan.

11. Fellatio: te pone eje látex y te pregunta si quieres parado o echado, escogí el primero, logró pararlo. Lo justo para armar el muchacho. Sin ser sobresaliente.

12.Relato del Servicio: te pregunta que pose quieres, escogí al filo, le abrí las piernas y se lo puse, ella cerró los ojos y comenzó a gemir. Yo aproveche en probar sus pezones, en esa pose se le achican los melones, te advierte que suave nomas, así que sólo le besé ambos pezones sin succionar. Luego cambio ella arriba de vaquera y yo amasando sus pechos, hizo nuevos movimientos ajustados al miembro, luego cambiamos a perro y amasando sus nalgas, buen panorama, cachetes blancos con raja oscura para que se hagan una idea, no crean que era blanca de raja rosada como prefiero también, pero bueno también estaba bueno, finalmente misionero donde le aplico como para acabar y botar todo y sin piedad.

13.Aseo Personal: ella te retira el pre y te da paño húmedo, luego se mete al baño y se limpia ella.

14. Trato de Pareja: de ninfa que ya se acostumbró al trabajo.

15. Precio: 30

16. Telefono /Anuncia / Local: chinarro de ica primer callejón

17. Ubicación (Numero de Cuarto):cuarto 12

18. Confort /Limpieza / Privacidad: bueno cuarto típico del local.

19.Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7, desempeño 7. Como para vaciar los webertos sin pierde.

20.Comentarios y Datos Adicionales: cuando la cosa está triste por el mona siempre rescato algo por acá, está flaca se llevaba a ful la última vez y me quedé con la espina, así que volví a probar el material.