Jump to content

El Regreso De Alisson

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de estar alejado la.civilización volví a la ciudad de los polvos y decidí ir a ver como esta la.nota en este lugar y al entrar vi a una buena kine la del 204 parecía secretaria con lentes tenía un buen tarrazo antes de entrarle quize verificar el local y no había nada comestible y menos en el tercer piso y ya decidido por entrarle a la secretaria vi a esta rubia, al inició no la reconocí y bueno me llamo la atención su culito y me dije este culito yo.lo.conozco y le entre y ya viéndola más de cerca la recordé esta es ALISSON de chanchamayo. OJO los HDL que no la conozcan no se vayan a equivocar con otra rubia que estaba en el 201 esta era una tía medio gorda y con cabello ondulado.ALISSON fácil pasa como una teen.

1. Rostro:cara de pendejita bonita la flaca, cabello más rubio que la última vez que estuvo por Juliaca city.

2. Edad: 25 a 28 le cálculo nunca le pregunte su edad.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no muy lechosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conservada/buena/ casi nada/ grandes pero ya sabemos que son chichis operadas ejjejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / riquichichisimo/ buenas yucas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo una mariposita pequeña creó y el el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:rubia oxigenada esta guapa la condenada jajaja/ bikini de dos piezas, lo raro fue que no tenía sus clásicos moñitos en el.pelo.

9. Papita: ajusta bien.

10. Servicio Adicional: yo creó que si lo da.

11. Fellatio: Sabe hacer su chamba, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: entre nos saludamos le.di la paleteada respectiva ya que se veía rico ese culito, primero iniciamos con el mamey luego que el muchacho estaba listo iniciamos con al filo de la.cama aproveche para tocar sus chichis operadas y ponía esa carita con sonrisa pícara y la puse piernas al hombro y le di hasta el fondo y se dejó normalazo luego pasamos contra la pared ahí si me arreche ya que la penetraba y le tocaba esas teresas tan buenas y le di con fuerza y como que ya la leche quería salir y le dije para perrito ahí trate de perder un poco de sensibilidad y la volví a meter el payaso y luego la puse a cabalgar y ahí si ya no aguante por que esta flaca si que sabe moverse ahí arriba y se vino la leche que rico la abraze ahí un ratito fue un buen polvo como siempre parece que regreso a Juliaca city con muchas ganas de chambear jajajaj bueno luego nos vestimos y chaufas, dijo que se quedara para los carnavales.

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: De servidora sexual a cliente.

15. Precio: 20 Lucas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta hasta las patas /esas sabanas debería de cambiarlas, ya saben como es este local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca regreso más rubia, es un buen polvo nomas y tienes su cuerpo rico nomas.

Publicado

Brother la Info del local la ubicacion ! te recuerdo que no todos conocen ese point 

Publicado

esta flaca regreso mas rica que nunca y dispuesta .....  yo creo que si atraca por el ****  en la faena que tuve con ella  le di en misionero perrito ..luego la puse a cabalgar y me estaba deleitanto colgiendo ese ass y bueno me ariesgue  he hice una inspección dedal en su culito  y ella no dijo nada  pense que me iba a protestar pero no me dijo naa ..... asi que yo creo que es cuestion de pulsear a esta kine