elkaiser123 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Hay un ranking hecho ya por favor unirlo ya que no me permite copiar y pegar el ranking como respuesta. Estaba por plaza norte un domingo queriendo comerme a sully en thani masajes pero ya no trabaja me dicen así que baje a masajes ángeles como 2 cuadras yéndose a la Túpac 1. Rostro: De joven bandida, con rayitos castaños 2. Edad: me dijo 20 puede ser 3. Talla: estará en sus 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no fitness, sus senos son duros parece operada pero es joven para eso creo yo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no es un sr ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré de salida, estaba con un jean y un top como de gimnasio, sin brasierr 9. Papita: se moja poco 10. Servicio Adicional: No da 11. Fellatio: nada del otro mundo, no visita bolas 12. Relato del Servicio: la encontré de salida pero accedió a atenderme, pedí el masaje regular de 30 soles porque tántrico es por las webas sabiendo que allá negocias. bajó la colchoneta me dio unos masajes que ni siquiera relajan y me pidió que me voltee, me pregunto si haría adicional y le pedi el completo que era 100 más.bueno empezamos el mate en la colchoneta primero su mameluco, luego misionero y cowgirl, por ratos se ponía quisquillosa con sus tetas pero no te impedia tocarlos, le meti dedal a ese asterisco y parecía cerrado,finalmente le di en perro y salio el taco. fin- 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol 14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 masaje 100 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes angeles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no joden 19. Puntaje Final (0/10): solo por ser joven 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para sacar el taco aunque mas barato están en centro de lima, hay una rubia joven en masajes shantal en boza segundo piso que quiero pulsearla si alguien ya la conoce?
elrusokinero Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 mucho para un solo polvo hdl, el ir a los masajes las flacas te sacan lo que quieren y no te satisfacen mucho
Publicaciones recomendadas