Jump to content

Chiclayana Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL'S poniéndome al día con los reportes, tengo varios pendientes.

Esta fue una atención para el Olvido, una de las peores en este antro, tanto así q ni recuerdo el nombre de la puta, sorry.

No había buena carne una q otra rescatable el resto ni q decir, vi a esta puta y estaba regular, le hice las consultas y me engolosino bien...ptm q webon, algunas se pierde

1. Rostro: es guapa, rostro agradable, cejas bonitas, cabello negro, un poco ondeando, como es Blancona hace contraste con el cabello oscuro. Pelo más abajo de los hombros.

2. Edad: debe estar en sus 28

3. Talla: chata, debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: Blancona, tipo cajamarquina, me dijo q era de Chiclayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buen cuerpo, se ha hecho la lipo, es algo anchura,/ sin Barriga por la lipo / sus Senos lo mejor q tiene, blancos con pezones marrones me dejo chuparle, me engolosine con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, es algo anchura / Culo cacheton para su talla está bien / Piernas cuidadas, blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé si tenía tatoos, resalta lo Blancona

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de baby dool.

9. Papita: tiene su recorrido, pero como es chata es algo estrecha.

10. Servicio Adicional: no soy minero, si lo da, como estaba medio molesto quería tubería pa q se acuerde de mi... Se arrepintió la puta...

11. Fellatio: regular, se tomó su tiempo, lo dejo bien erguido, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Les comento mi error, me dijo 50, ya q chucha dije, pero no tenia 5 lucas en sencillo para el cuarto con baño y le di 20.... Ptm

En el cuarto le pido y se hizo la pendeja q es mi propina, yo le dije dame mi vuelto, q.mi propina y me sake con la pendejada q no se iba a quitar nada... Ptm le dije no es así y bueno... Pero te dejas culear y hacer de todo... Lo pensó y miró la herramienta y dijo por atrás no.. Ptm... Ya había perdido y encima pasaba el tiempo... Q mela dije ya te jodiste pensé...

Empezó con el mamey, pero yo le agarraba la cabeza y quería empujarla hasta el fondo pero no se podía y ponía su mano... Jajaja, agarre mi pinga y ella estaba entretenida y la saco y le doy su lanzada con la chula cerca de la boca... Jajaja, wona lo agarró y se la metió a la boca...

Se puso al filo, y empezamos, entró despacio y ahí fui acelerando, pa q sienta la pegada, ptm la wona más fingido en sus gemidos, me llegaba al huevo.

Cambiamos a misionero pero más cómodos a lo largo de la cama y ahí si con más comodidad la castigaba y le chupaba las tetas a mis regalado gusto, le subo una pierna y la seguí maltratando.

Le subí las dos piernas y la tenía al hombro, y ahí si le dí hasta el fondo, la wona seguía gimiendo algo fingido, no me importó, yo la castigaba bien, estuve un rato bombeando a buen ritmo y la wona parece q sintió la pegada porque ya no fingía tanto...

Me pidió perro luego, le dije súbete

Se subió y ahí aproveché para chuparle las tetas, no le mordida, pero le chupaba a mi regalado gusto.

Sabe cabalgar, porque ajustaba al muchacho, sabe ajustar la cabeza de malito, pero conmigo perdía aprendí a controlarme... Jejeje, estuvo un rato y se cansó, yo desde abajo la taladrado, y me pidió perro again...

Pasamos a perro y me dijo q no me apure.. Csm..

Bueno debo reconocer q acá si me sadiquee un poco, ni bien la tuve en posición le di su palmada y no me dijo nada, me aproveché de eso y la dí varias, su culo blanco se puso rojo.. Jajaja tenía q sacar el jugo a mi inversión.

Bueno y le daba duro a la puta, parece q le gusta el sexo hard, porque mis caderas chocaban con su culo algo fuerte y no me importó, pero me jodia q ya acabe, ptm eso hizo q me ponga más burros y con las fuerza le dí. La wona me ajustaba con su cuca y salió la lactosa.. Ufffff

13. Aseo Personal: limpia, terminó y se limpio, en el baño se echó agua a las tetas q las dejé con baba... Jajaja

14. Trato de pareja: de puta relojera

15. Precio: 50 + su pendejaba, por no tener sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido, es un horno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5, porque la maltrate bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A esta puta denle duro, pero paguen con sencillo para q no les haga su pendejada, si me daba el anillo no hubiera tuneado ese día... Jajaja

Bueno una vez más me tocó perder...

Saludos

Publicado

jajajajjajajajjaa.. que pendeja esa experiencia..  pense que le pondrias un 3 o menos... pero si aguanta maltrato sera motivo de visitarla..

Publicado (editado)

Le puse 5 porque se dejó maltratar, ojo q el trato es de puta recorrida, como dije en el ranking y encima Relojera porque me estaba apurando, quería que acabe rápido, pero le saqué el impuesto a mi billete, creo q por eso no me jodio mucho, en fin.

Ayer estuve en el Olvido y no la vi.

Editado por JuanPablo30