Jump to content

Me Comi A La Vendedora De Mazamorra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, siendo mi primer post, les comentos que a esta vendedora la estuve pulseando un muy buen tiempo, hasta que me aflojo el calzon, bueno sin mas detalles comienzo la descripción que espero sea de su agrado.

Todo comenzo cuando abri mi negocio de muebles que por seguridad no entrare en detalles, las semanas transcurrian y yo con la leche en los ojos, siempre chekeando los ranking de hermanos lecheros me empilaba mas a incursionar a una que otra por ahi, sin embargo, llego el dia en que una flaca se acerca ofreciendome mazamorra y/o arroz zambito, pta era bajita, pero lo que si no pasaba desapercibido era su tremendo ano bien formadito, apesar de que ya es madre soltera lo cual detallare despues, mantenia una figura arrechante, de cara era mas o menos, era de cajamarca, blancano se imaginaran esos pesones y labios, y nada siempre bajaba plan de 6, 7 u 8 de la noche a ofrecer su delicioso potaje, y yo me sentia mocoso al joderla aunque para tener sus 37 años bien pasaba por unos 22 a 25 mas no, cada cia era distinto, la coqueteaba le decia webada y media, ella se sonrojaba, y hasta que me pregunta mi edad, y yo sin paltas le indique 22, aya eres jovencito, me pregunto que carrera estudiaba a lo que yo le respondia abogacia, ella me miraba con admiracion por la labia que me metia, uno que otro coqueteo diario, hasta que de los 5 min. De conversa diarios paso a ser unos 15 hasta 30 min, nos fuimos conociendo, ella me decia que todo el dia paraba aburrida en su casa, no habia mucho que limpiar ya que su hijo venia los domingos no mas ya que recien habia ingresado a la policia, a lo que yo me fliqueba, pta dije hare bien, y si me caga, porque practicamente eramos de la misma edad, aparte yo ya estoy apunto de graduarme, me avente y dije a la mrda, seguian los coquteos, a lo que una una noche como nunca bajo plan de 8:30pm. Yo le dije tan tarde por aqui y me indico si fui por otra zona y ya casi termino de vender todo, me dijo te encargo mi bolsa, pta dije csm ya va a ser las 9 y ya deberia estar cerrando, para eso ya tenia su fono, la llame y me dijo si ya llego amiguito, esperame, ptm eran las 9:30 y aparece, practicamente yo habia guardado todo y solo mantenia mi luz encendida, y nose si para mi buena o mala suerte llovio, ella llego toda mojada en el buen sentido, me dijo un momento puedo pasar, a lo que respondi, si claro, justo eh traido un polo adicional, siempre cargo xsiaca, porque aveces sirviendo o limpiando me mancho, aya le dije, entonce me dijo tienes un baño, yo le dije no nada, hay un espacio al fondo puedes pasar, luego paston unso 3 min, de espera, y me llama me dice amiguito ven se me engancho mi pantalon, no puedo salir, ptm dije que? Me cago los muebles, llego y si efectivamente se habia enganchado a la algura de su derrier, le dije oye esta roto, me dijo enserio? Ahora?? No traigo pantalon, yo le dije que piña, y fue ahi donde se me insinua, me dice te eh estado observando como me miras, y ahora que te pedi ayuda me rosaste mi derrier mirandome, yo me paltee le dije cualquiera se pondria nervioso al verte por lo simpatica y la tremenda figura que te manejas, se palteo y me dijo, que crees conveniente? Aprovechamos que estamos solos? O salimos un dia para conocernos mejor

Publicado

hermnao no me dejes asi continua ya se quien eres VECINO jajajaj no dire nada

Publicado

Continuacion del relato que por lo visto no salio, si me ayudan con eso ya que soy nuevo como indico lienas arriba se los agadecere.

En eso yo no la pense mucho y dije hoy es o es, pta de arranque me lanzo y le sampo un chape con todo y legua luego besaba su cuello, su figura arrchante de como se retorcia de plazar me empilaba mas, en eso me dice echate en el colchon, yo mire bien y elegi una cama king, en eso ella se baja el pantalon y veo una tanguita rosadita con mariposa incluida, uff dije que rico, yo estaba en la gloria, comenzo vhupanfo lamiendo bolas e intentando tragarselo, a lo que le dije, que no te cabe? Ella riendose ajajja, yo seguia en el altar observando esa tanguita resaltando su hermozo corazon ya luego de unos 10 min, le digo ponte en 69, ella me dice que es eso, solo volteate le indique, en eso pongo su tanguita de lado y veo unos labios rosaditos, csm que delicia,a simple vista no tenia trajin y por la pegada del mamey se ve que le gano la arrechura, en eso me dice quiero tragarmelo todo, yo e respondi esfuerzate, ella me dice te gusta chuparmelo? Si le comente jajajja, se subio encima luego cowgirl, pollito, sentado, entre pose y pose habra sido de 10 a 15min, y me dice ya estoy cansada, en eso la pongo en perro y que delicia hermanos que rico ajuste a pesar de la edad que tenia, csm vi el anillo sin uso yo pulseando a lo que ella me pregunta quieres hacerlo por ahi?? Pero sabes hacerlo? Y yo ya tenia en mente como por los ranking y videos que veo, ptm en eso recuerdo que tengo bacelina, y le comienzo a frotar la zona no dejando de besarla y tocar sus ricas teta, en eso me dice que nunca le a hecho por ahi, pta la leche estaba que se me salia por los ojos

Publicado

En eso comienzo con 1, 2 y hasta 3 dedos, gimiendo poco, pero luego se la sampo y csm creo que en segundo de haberla taladrado me vine y dije csm, ni cgando me pierdo este ajuste, malito estaba en su gloria, comence su ave luego de pocos subi revoluciones a lo que ella comenzaba a gritar, yo le digo suave que este local es alquilafo, ptm practicamwnte repetimos poses con el adicional de costado, no conte los orgasmos para ser sincero pero como se chorreaba, ambos nos llenamos de arrchura en eso ya estab al borde de venirme y la digo ya cais llego a la gloria, y me dice ven para dejarte se o, comienza los ultimos saludos para los hermanos lecheros y en en eso me vine en su cara tetas y encima de su concha, pta que rico, se la sampe denuevo y asi nos quedamos como perros, hasta que marque la hora ya eran como las 3 nos quedamos dur iendo hasta que se fue plan de 6 como si nada hubiera pasado, por mi parte me quede ya para abrir mi negocio, fueron las horas mas arrechantes que tuve, luego entre dias se volvio rutina ella bajaba plan de 9 ya no a las 7 a ofrecer sino a la 9 hacia adelante para cenar, de ahi en adelante fueron polvos rapidos pero igual de arrechantes, que sera que siempre traia una prenda mas infartante que la otra, el detalle sta aqui, que quiere formalizar, nos es por ego ni por nada pero, sera por el negocio, sera mi carrera, o que sera, yo solo la quiero coger, esperando sea de su agrado, espero mas un consejo hermanos, ya que es madre soltera de un tombo.

Publicado

Jajajaja parece floro no lo puedo creer encerio XD , bueno cosas de la vida si he visto gordos nerds y un chino webom comiendose a Phoenix Marie porque no creer este relato ! ya dependera de ti mi estimado si te decides amarrar solo te digo una cosa es mejor estar soltero y disfrutar de estar con las mujeres que tu quieras sin que nadie te meta presion . 

Publicado (editado)

Mas bien juegate alguna info de esta mereca para aplicarla ! money hay ......derrepente atraka 

Editado por Bavaro15
Publicado

HErmano buen relato...

pero si en verdad tienes 22 años, nada recomendable formalizar... recien estas empezando a vivir, x asi decirlo..

no es q yo sea viejo tampoco, no llego a base 3, pero si en algún momento tb me gustó un "mayorcita"..

y la pense muchas veces si formalizaba..

pero al final decidi no hacerlo.. y en efecto fue la mejor decision..

ya que ahi no más empezo una racha de tiroteos.. x todo lado salia ganao de una u otra forma..

asi q fue x algo q no formalice..

lo mejor es decirle las cosas claras a la flaca, tampoco ilucionarla.. asi se evitan problemas..

y como tú dices, tú serias el del billete, en el relacion... entonces mejor es tener un pareja/trampa que pague precio...

Publicado

buen relato hermano , no hagas caso al pollo de arriba se ve que nunca le a pasado nada parecido pobre su vida , por otra parte , no formalices ya que las mujeres son muy inteligentes , te va a calentar la cabeza te dara hasta el asterisco cuando le pidas , con el unico fin que le des cosas , plata , etcs , es desicion tuya si quieres acceder , una mujer q tiene su hijo con casi la misma edad que tu nica va a querer algo serio , solo es un consejo de patas , 22 años tas chibolo piensa con la cabeza de arriba , pero si quieres cachatela duro y ponte poncho alaoz

Publicado

Tienen razon, hacerlo a pelo me puede amarrar, por mis viejos carrera y el emprendiemiento de mi negocio, haber que me dice, porque ahora quiere que sea en su casa la faena, hemos salido como madre e hijo un par de veces, pero si tengo una buena cena entre semana, de primera me dio el anillo, sera que se pego por eso, gracias por responder a mi consulta, creo que la historia llego a su fin, todos saben que hasta la mejor carne cansa, me creeran que igual buscaba kines a pesar de haber comido entre semana, seran los post seran los ranking sera la edad lechera, nose pero ahi estoy. A solo 1 año de graduarme como abogado, como dice el hermano a pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo, saludos.

Publicado

No nada hermano, como dije tengo relatos que contar ranking por hacer por algun motivo la tablet no me aceptaba al momento de crear mi cuenta, es mas tengo 3 supuestamente pero nada, es mi primer post. Pdt: este relato es el mas reciente o ultimo para ser exactos primera semana de enero.

Publicado

Buen relato doc, es rico comerse una carne ya experimentada, son poco floro y mas accion, suave que te amarran y la cagada asi que a ponerse ponchito y cachar como se debe.  

Publicado

Sorry pense que me lo decian a mi, pdt es mi primer post.

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX no tenias rango de lechero ? yo te vi de azul en un post

si tuve un problema kn los administradores  y me bajaron el level. seguire comentando y posteando para subir :)

Publicado

herm,anos esa  jerma no es de parque industrial yo  tsambien tengo negocio por ahy :D