Jump to content

Lesly

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tenía agen dada desde el año pasado ...Ya no veo su anuncio en amorosas pero tenía guardado su número de whats up

1. Rostro: simpática atractiva tiene un aire a Grace Becerra (los q no saben quién es googlen)

2. Edad: Dice 21 yo le pongo 23 24

3. Talla: buena talla más de 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca bronceada por verano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante formada sin barriga y dos buenas tetas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culinarias y piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios uno encima de la concha otro terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ya dije a quien se parece y vino con vestido playero

9. Papita: pelada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da le metí dedal

11. Fellatio: mamona hace rato no me la chupaban tan bien con huevos incluidos

12. Relato del Servicio: luego de la buena mamada descrita arriba le si en misionero con fuerza le gusta así gime rico ya luego en perrito y ahí aproveché para meterlecdedal en ese anillo casi cerrado...me dijo q era un extra tubearla y como no tenía más fichas dije nonis ya ahí le di de alma y se me vino la leche...el segundo polvo parecido sólo q esta vez termine baceandome en sus tretas bastante hardcore la nena...

13. Aseo Personal: limpia y de rico olor

14. Trato de pareja: si muy buen trato como dije bien mamona y hardcore

15. Precio: 400 x hora más movilidad me quedé más de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: whats 985542571 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/lesly/lesly.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

wdf? 400 soles....lo dice unpollito con4 mensajes

Publicado

La acabo de llamar, quiere 400 por 1 hora + movilidad + 100 por troya  :waaaht:

Sólo salidas a hoteles. La noté un poco seca por el móvil, muchas gracias nomas le dije, si fuera 200 + 50 por troya si la citaría. Yo paso. Saludos

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

hermano @ es la unica foto que te mandaron por ws? se ve buena

Editado por Me Gusta Lamer Conchas
Publicado

hermano @ es la unica foto que te mandaron por ws? se ve buena

No me la mandaron, esa pic la tiene como foto de perfil en su wsp.. le pregunté si era la de las fotos, me mandó el enlace de su anuncio en ADP, y si se ve que es ella por el volumen de las tetas  :still_dreaming:

Publicado

Me parece q banearon a un pollo por promoción de una puta, cobraba lo mismo, si mal no recuerdo es la misma agencia.

A tener cuidado.

Publicado

Es gracioso algunos se quejan de precio...pero veo en sus post q si pagan por un polvo 300 Lucas por Chicas de ls....en fin mejor no digo más y aportó con ratings

Publicado

de a poco quieren ir subiendo de 350 ahora pasan a 400 luego van a llegar a 500 vayanse a la m...

Publicado

definitivamente es mucho  , seria 400 pero con Depa y servicio completo, por que la flaca si esta bien rica y  fina :)

Publicado

Tío entiendo tu punto pero las tarifas de putass son variables desde siempre....el fin de semana bajé a la suit de barranco aparte de las 160 Lucas q cuesta la entrada...el par de puras rescatable q vi querían 300 cocos ( 1000 Lucas) de hecho fuera de mi presupuesto pero paso una hora y un tío se sacó a una....ósea hay para todos los bolsillos y esta en uno decir si o no....en el caso de esta fémina creo q si esta dentro de mi presupuesto y me gustó su entrega de enamorada

Publicado

@ la weona me para pasando su anuncio por whats app todos los dias xD Pero no puedo ni matar sigo cagado! pero la cachimba de la de Lima que hay video y todo cuando este mejor corroborare si es efectivamente ella para pasarle el dato alos hdl empezando contigo :P

Publicado

@ la weona me para pasando su anuncio por whats app todos los dias xD Pero no puedo ni matar sigo cagado! pero la cachimba de la de Lima que hay video y todo cuando este mejor corroborare si es efectivamente ella para pasarle el dato alos hdl empezando contigo :P

SIGO ESPERANDO AL FOTO :(