Xyz Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo probé a la flaca y no los vale. En serio
22cmdecarne Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Publicado 10 de Febrero del 2016 Jaja xyz tu si q eres bien payaso....primero haces un post de una puta negra hasta las huevas con voz de travesti q pide 500 Lucas...lloras cuando te dicen cafetal pero cuando tu si señalas a alguien de cafetal te parece bien..por último aún así dices q te has atendido con esta flaca dime q tatuaje tiene y donde está??? Te aseguro q ni sabes estoy seguro q eres cafetal payaso...y eres cafetal de las peruanas de lujo....
Xyz Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Calma mi estimado, el que me acuerdo era de la lengua de los rolling stones se ubica entre de la baja espalda y antes de llegar a los gluteos, de nariz operada igual senos, lo que me llamo la atencion fue los moretones en las piernas y me atendió en su Depa. Algo más???
IRON MAN Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 . Algo más??? Si.... Cuelga tu Rating. 1
MR.SMITH Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Hermanos.....volviendo al ruedo por temas de chamba debido al mal año financiero que estamos atravesando, decidí inmolarme con esta flaquita a pesar de que anuncia en pagina caficheada y pagar capricho sobretodo al caficho que se la lleva mas fácil que los guerreritos, haciendo que los precios se eleven por vivir a costas de otras, en fin me animé después de recibir fotos por el wap, al número indicado en el post anterior y me animé a la aventura. Haciendo un prólogo al encuentro, las fotos de la web son recontra photoshop las que mandan por wap, supongo que a mucho les llegó, se ven mas naturales y fue por eso que concerté la cita...ahí va mi relato, espero les sirva... 1. Rostro: Para mi gusto, simpática, ojos grandes, mirada que atrapa, cejas bien marcadas, boca grande, bembona (algo de botox en los labios), usa brackets....si tengo que ser irónico una mezcla entre grace becerra y Sheyla Rojas pero sin HD....ahora bien no es que sea igualita tampoco se la crean pero para que tengan una idea en el tipo de cara. 2. Edad: a ojo de buen cubero tiene entre 24 a 27 años. 3. Talla: vino con zapatos altos y pasaba el 1.70cm. Diría que entre 1,66 a 1.68cm sin zapatos. 4. Color de Piel: Tez clara, no es leche pero si blanca crema. ese color es mi debilidad. 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/Senos: contextura normal, no es delgada. Tiene cintura se forma bien. Barriga con rollos mínimos se nota que los trabaja. No es 100% fitness pero esta en proceso de tonificar, por ahí se le cuelga algunas cositas pero que no molestan. Senos siliconeados mamables (38B exagerando) no se ve exagerados, con pezones marroncitos bien claros. 6. Caderas/Culo/Piernas: Caderas anchas acorde con la cintura, culo normal formado fofo cuando se le mueve mucho, piernona en la parte de los muslos con algunas manchas o moretones, pantorrillas mas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví 3 tatuajes, en la espalda cuando estas en perrito te saca la lengua, en el bajo vientre y debajo de la nuca. 8. Apariencia/Vestimenta: nada escandaloso vino con short y polito de verano, yo si la pasearía en la calle a comer o beber algo como amiga de chamba. 9. Papita: depilada, labios algo salidos color marron, no están desbocados todavía. Ajuste en algunas poses, ya tiene recorrido. 10. Servicio Adicional: no pido eso. 11. Fellatio: lo normal se entretiene con el muchacho, hace lo que le dices, lame boloñas si se lo pides. Tienes que cortarla porque le gusta estar con garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Luego de contactar por el wap, me tuve que hospedar para el encuentro (clásico de caficho que se hace pasar por ella) habíamos coordinado el encuentro horas antes por lo que no espere mucho. La primera impresión fue su rostro su mirada me atrapó pero la boca grande con sus frenillos como que desentonaban un poco, me hizo acordar a una flaca que tuve en la infancia que me chupaba el miembro con brackets y me dejaba heridas csm, por eso en esa fracción de segundos tuve un recuerdo doloroso de aquellas épocas que por poco no dejo que me la chupe jajajajaja...en fin, la hice pasar las tetas siliconeadas se le veía bien con el polito escotado y el short apretado forman su figura. Personalmente me gustan las mujeres de su color, tez clara para blanca, asi que pague lo acordado y a comenzar con el ruedo que tiempo cuesta...siendo breve, el mamey respectivo con preservativo la flaca se deja dedalear, luego del calentamiento se trepó encima para cabalgar y en esta pose a mi experiencia se puede saber que una flaca sabe tirar, se movía bien arriba que casi me saca la leche en segundos....sabe sincronizar con tus movimientos de abajo hacia arriba, me gustó esa pose....luego perrito ahí si darle duro, la flaca suda a mares...a los que no les gusta cuidado, les puede bajonear a mi si me gusta sentir el sudor caer mientras se le da duro a la flaca....estaba con porongos llenos y boté el primero.....a la ducha, conversamos de que hace y yo también, el calor de mierda definitivamente te caga el momento....después del breve descanso comenzó el segundo perrito, misionero, cucharita y para acabar porque no botaba la puse encima, con sobadas sin separar mucho la pelvis para poder llegar.....y se vino el segundo goteo. 13. Aseo Personal: vino oliendo rico, se baño después de cada encuentro, con este clima no creo que a alguien no se le ocurra bañarse. 14. Trato de Pareja: A mi siempre me lo dan, esta vez no pedí muchos besos, besos en la boca esporádicamente cuando yo lo buscaba en pleno cache, la flaca me besó el cuerpo para calentar y me buscaba los labios y yo le seguía. Como dije se deja manipular a lo que tu le pidas. 15. Precio: aquí lo malo 400 soles mas movilidad (20 soles) hora y algunos minutos. 16. Telefono: el mismo del post líneas arriba (985542571). en la conversa por wap me mando el mismo link (amorosas del peru). 17. Ubicación (número de cuarto): distrito felino, hotel de tu preferencia yo tengo un par que siempre los uso. 18. Comfort/Limpieza/Privacidad: la del telo. 19. Puntaje Final (0/10): como siempre específico rostro:5,5 cuerpo:6, performance:6.5, trato: 7 20. Comentarios y Datos adicionales: lamentablemente el precio muy elevado, esto debido a los fucking cafichos que cobran su tajada por cada encuentro con las kines, por eso Malean la plaza. Bien pagado 200 a 250 lucas por el servicio que recibí y estoy seguro que eso cobrarían si fueran independientes pero la comisión del caficho hacen que lleguen a esos precios........esto pasa aquí y en el resto del mundo, como dice el negro mama ALGUN DIA!!!!!....en fin, la faena fue buena para mi, mi consejo a los hermanos es que el precio si esta muy sobrevalorado, si lo tome fue porque tenía que relajarme y las fotos me gustaron por el tipo de cuerpo y el color de piel, tuve que arriesgar,..... pero lo bueno es que la flaca si es agraciada y a mi me gusto como mujer por eso considero que no fue plata al agua....a seguir buscando opciones.....espero les haya servido, saludos
carlosvip Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Ya q otros ya la postearon ...más tranquilo Gago mi rating 1. Rostro: flaca guapa...riquita...cara de player...Si le vi un aire a sheyla Rojas sin hd jaja..con razón tiene cara de jugadora 2. Edad: entre 23 a 25 3. Talla: buen porte a ojo de Cubero su 1.70 y sin tacos 4. Color de Piel: blanca bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dos ricos melones de pezones clarito y ahí me corrí una rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 se le hace forma de durazno 7. Tatuajes o Se?as Particulares: cuello terminando espalda y por la concha 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona 9. Papita: pelada y le sentí ajuste...se moja sola no usa lubricante 10. Servicio Adicional: tubera pero pide 100 mas 11. Fellatio: hace gp...se toma su tiempo y visita las bolas 12. Relato del Servicio: van dos veces q ya me atiendo con esta bitch...y si repito plato es por su atención y la no le dice no a nada...el primer polvo fue un pajaso entre sus tetas y toda me leche le cayó ahí y un poco salpico en su cara...un duchazo y luego de la mamada comenzó el caché duro y parejo en varias poses gime rico la puta...hasta q me vine con todo en perrito...abrazados y loreando un toque...había pasado más de 1:15... 13. Aseo Personal: rico olor 14. Trato de pareja: entregadaza....con besos apasionados de verdad 15. Precio: 400 x hora más movilidad 16.Telefono / Anuncia / Local: whats 985542571 http://www.amorosasd...esly/lesly.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo 19. Puntaje Final (0/10): físico 7 perfomance 8 promedio 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
22cmdecarne Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 Si tienen razón tiene más aire a sheyla Rojas por esos labios ...claro sin hd...pero si esta rica...por whats up manda sus fotos y si es la misma..
Piujano Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 HdL, esta es la segunda kine con la que me atiendo, fue este sábado por la tarde, les dejo el rating a mi parecer, les pido no tomar como referencia mis comentarios ya que sigo siendo neófito en esto. 1. Rostro: A mi gusto no es simpática, tiene ojos grandes y eso llama la atención, pero los brakets le descuadran la cara. 2. Edad: No pasa los 25 años, creo yo. 3. Talla: Sin tacos es aprox de mi tamaño, debe estar alrededor de 1.70-1.72 4. Color de Piel: Es entre blanca y trigueña, algo bronceada diría. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, senos grandes cintura pequeña pero con ciertos rollitos, barriga semi plana, debe estar ejercitándose, o en proceso de. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas curvas, tiene la cadera bien formada y culo grande, piernas regulares tirando para grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo pude apreciar 3 tatuajes, uno en la zona abdominal (es pequeño), tiene una lengua como la del bocón en la parte lumbar y una webada en la parte baja de la cabeza, como estrellas o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en top y con falda larga, vestida a la moda. 9. Papita: Ajusta bastante, como dije en el primer ranking que hice, no estoy seguro 100%, pero si sentía que apretaba. 10. Servicio Adicional: Me pidió 100, pero quedamos en 80, lo mejor que tiene esta flaca, creo que no tiene mucho recorrido su asterico. 11. Fellatio: Conoce su chamba, visita boloñas y tiene bastante cuidado con sus brakets, no los sentí en ningún momento. 12. Relato del Servicio: Llego en top y con falda larga, ese tiempo que se demoran en llegas me pone nervioso, ansioso, jajaja, el tema es que llego en top y falda, a primera impresión no me gusto mucho, pero tiene ojos bonitos, y muy buen cuerpo, le pague, me quito la ropa y comenzó a mandar saludos a la barra, buena chupada, incluso mejor que la anterior kine, que hasta este momento era la mejor que me había tocado, yo ya estaba tronco incluso antes que llegue, así que no duró mucho esto, le quite el sostén y el forro, y comencé a darle defrente en perrito, vote toda la leche en unos 10 minutos creo, tiene buen culo y si no te controlas te caga en esta pose, se baño y yo también me metí a bañar, ya que no sabía qué hacer o cómo actuar, conversamos un poco y me dijo que esta chamba era esporádica, que se iba de viaje con un gil y regresaba en 15 días, además que estaba evaluando seriamente seguir, para el segundo polvo arranque de frente con el tubo, la flaca me vio jugando con su asterisco y me dijo, por ahí es 100 más, le dije 80 y cerrramos, ajusta bastante y se mueve bien la pendeja, se pudo a cabalgar con la pinga metida en el culo, luego cambiamos a cucharita y terminamos en patas al hombro, para que, la flaca colabora bastante, se ve que trata de hacerte pasar un buen momento. 13. Aseo Personal: Es bien limpia, incluso me "enseño" que después del primer polvo hay que bañarse nuevamente. 14. Trato de pareja: No sé si trato de pareja, pero tiene un muy buen trato, es amigable y conversadora. 15. Precio: Quedamos en 400 + Movilidad, en el ínterin del acto sexual, le di 80 soles más por el asterisco. 16.Telefono / Anuncia / Local: El numero lo saque de aquí, y la contacte por whatsapp, no sé si anuncia en otro lugar, la verdad ni sé qué páginas de anuncios existen. 985542571 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sale a Hoteles. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es conocido por mi, así que no tengo problema con esto. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por qué es bien colaboradora. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es la segunda Kine con la que me atiendo y hasta el momento he tenido bastante suerte, chevere la flaca, lastima que para mi gusto muy caro los 400 soles, creo que 250-300 sería excelente.
mclord Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola Hermanos yo también me atendí con esta kine hace un tiempo aqui mi experiencia1. Rostro: es agraciadita a mi gusto.2. Edad: yo le echo sus 24-26.3. Talla: sus 1.70 aprox4. Color de Piel: blanca, no leche solo blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura con minúsculos rollitos que no joden sus senos me gustan pero son operados, al tocarlos los sentí duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo que me encanto cuando lo vi y piernas gruesas acorde con su tamaño.7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tres tatuajes, pero el que mas recuerdo es el de la boca sacando la lengua como la de los Rolling Ston cuando la tienes en doggy8. Apariencia / Vestimenta: con un top y jean que le apretaba bien rico a su cuerpo.9. Papita: si ajusta parace q tiene poco tiempo en esto.10. Servicio Adicional: Me pidió 100, no tenia plata sino la tubeaba.11. Fellatio: lo hace rico apesar que tiene braquets no los senti.12. Relato del Servicio: Estaba con duda si era o no la flaca de las fotos cuando llego dije wou que rico me gusto su cuerpo, pasó transamos y comensamos a darnos chapes le quite la ropita y manosear su cuerpo uuuufffff, luego nos desvestimos comenso con el mamey descrito, le pedi un 69 me dieron ganas de hacerle una sopita pero me contuve, luego me monto asu mare me loqueo, luego pasamos a perrito, piernas al hombro, ella boca abajo y yo encima y terminamos nuevamente en perrito hasta que le descargue todo lo que traia dentro, me gusto el polvo, sera porque la vi un parecido a una flaquita que tenia y me encantaba tirar con ella.13. Aseo Personal: Es limpia, no senti nada de olores, pero no se baño se fue rapido porque la estaban llamando.14. Trato de pareja: a mi si me lo dio porque le pregunte antes de, muy conversadora, me cayo bien.15. Precio: aqui lo malo 400 + movilidad (le daria 250 bien pagados, esta rica pero es muy alto el precio si pague fue porque estaba arrecho y tenia platita que me cayo del cielo).16. Teléfono / Anuncia / Local: 985542571 para ser sinceros numero lo saque de aquí y me di cuenta que tiene también este numero 944563342 creo que también tenia tema17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles de miraflores.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo es depende donde te hospedes. 19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7 seria un 8.5 pero le baja el precio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera que me atiendo con este precio la verdad queria probar a ver si habia calidad ya que con las que cobran 200 o 250 son estafas, me gusto su trato y su cuerpo pero una chica asi se pagaria 250 bien pagados y volveria muchas veces.
mclord Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Un dato sumamente importante, las fotos de la pag y las fotos de los dos números que tiene wssp no son reales, la flaca de la web y del wssp es bien delgadita sin tatuajes la que atiende es más llenita (ojo no digo q sea gorda sólo con más carnecita) es como comparar a lesly Suárez con Sheila Rojas, las dos están ricas pero lesly más llenita.
eldotado Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Bueno ayer con mis utilidades me di el gusto de atenderme con esta femina...debo decir que interesante opcion para los que les gustan rubias con su plata jajaja... en el cache bastante entregada y fisicamente muy apetecible...leia el foro pero recien me animo a participar activamente en el..tengo varias atenciones que las ire colocando al pasar los dias... 1. Rostro: simpatica yo no le veo aire a nadie..solo digo que es simpatica pero tampoco es que sea un cuerito..2. Edad: sus 22 23 años3. Talla: mediana 1.65 al ojo4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura marcada nada de barriga y un par de melones gracias al cirujano y pezones rosados6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas un culo paradito pero no grande digamos que mediano piernas torneadas se nota el gym7. Tatuajes o Señas Particulares: aca viene el asunto yo no le vi ningun tatuaje asi que no se si me hicieron el cambiazo o no..o es que como tiramos con la luz apagada no se lo vi..bueno...8. Apariencia / Vestimenta: vino al telo con un vestido ptamare que rico vestido se le salian las tetas y eso me hizo invitarla a pasar al toque9. Papita: concha rosadita bastante estrecha al menos mi pingota la sintio asi10. Servicio Adicional: me dijo que no11. Fellatio: mameluco bueno con bolas incluidas12. Relato del Servicio: muy servicial y educadita la flaquita...realmente se nota que tiene su clase y nivel...comenzamos a besarnos y paletearla rico una metida de lengua hasta la garganta...luego directo a esas tetotas que en su cuerpo delgado se ve fabulosas..ahi estuve como bb buen rato luego el mameluco y al cache con todo...unos quince minutos y ya estaba botando la leche se nota que siente la pegada la putita por la concha estrecha que se maneja....luego de escupir el primer polvo el segundo comenzo con una rusa entre sus tetas para terminar dandole en doggy y volver a escupir la leche..13. Aseo Personal: muiy pero muy limpia14. Trato de pareja: si creo que si15. Precio: queria 500..le dije flaca yo se que cobras 400 no te juegues asi..dijo bueno ay esta bien y listo cerramos16.Telefono / Anuncia / Local: aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: repito interesante opcion...
oscarpp Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 alguien me puede pasar su fono o si saben si sigue en el ruedo
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Este tema debería de pasar al archivo de rating de cafichos. A ver si lo pasas a esa sección @Obito Uchiha pk sino aparecen disque pollitos tratandl de revivir el tema luego de meses....
oscarpp Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 K mrd con esta flava yo me atendi en marzo y si esta byena x eso pregunt si alguien tiene algun numero para contactarme con ella xk esta apagado sus fonos o ya no atiend co esos numeros aparte yo no soy de lima soy de huacho como no encuentro ni una buena flaca x aki me incurciono con las d lima a travez d est foro
Publicaciones recomendadas