Jump to content

Chinita Con Pantalon Licra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica con pecas trigueña

2. Edad: 19 - 23 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:blanca ese culito algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo - es flaca pechos medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno vi 

8. Apariencia / Vestimenta: es la única chica con pantalón licra creo 

9. Papita: tienes su ajuste 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: algo monse 

12. Relato del Servicio: estaba paseando por todos los callejones hasta que vi a una achinada que me llamo la atención en eso pregunto cuanto y ella me dice 30 soles algo tímida  pues pase le cancele le preguntaba cosas pero la flaca era muy tímida  o media cojuda no se  siempre demoraba en responder algunas cosas que le preguntaba  me aburri de preguntar algunas cosas pues me fui al acto  :baffle:  vi ese rico culito cuando se quitaba el pantalon licra que tal culo tenia  :extreme_sexy_girl:  en eso la flaca se hecha y es casi tirar un cadaver xD la flaca no se mueve nada pero se deja tocar todito le chupe las tetas le meti mano por todos lados hasta en la chucha  :byebye:  eso me gusto en eso la cambie en posición y me vine  creo que solo hice 2 poses pero buen rato la flaca eso si te dice que tienes 15 m solo eso pero lo resto haces lo que tu quieras  

13. Aseo Personal: se limpia despues del acto 

14. Trato de pareja: normal - creo que tirar como un cadaver  :look_down: 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 pero dice que la paran cambiando  facil la reconoces ya que ella para siempre para con pantalon licra primer callejon 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo cuarto de todos pequeño y algo descuidado xD 

19. Puntaje Final (0/10):5 pero como  me gusto  chapar por todos lados 8  :dribble: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mi primer post ojala valla mejorando con el tiempo  ah la flaca es de huancayo y no le gusta hablar tanto por que es timida  creo 

Publicado

amigo y en donde keda ese local pasa la direccion

Publicado

Felicitaciones @@larderh bienvenido en la comunidad, mas bien esperamos a ver si publicas mas temas en el Chinarro, porque la verdad necesitamos mas Hermanos para que vean por esa zona, esperamos mas rating's tuyos, felicitaciones y bienvenido a la Comunidad - Lechenator