Jump to content

Michele Chata Mona Cuarto 13 Primer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de niña, color canela

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color trigueña tipo leche con cocoa con pelo rubio pintado y cola larga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo d joven pero sin cintura ni gorda, una barriga pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo que se puede agarrar, nada espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, son de las que muestra su cuerpo sin roche.

9. Papita: acá si punto en contra, ya casi no tiene ajuste, más el lubricante por momentos sentía tirarme al aire.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lento sin presionar los labios, sólo para que tome forma sin dejarlo al palo.

12. Relato del Servicio: entre pague y me dijo échate para comenzar el concierto ya descrito, luego se sube y pone la pieza y mirando el espejo del costado se empieza mover con pequeños cambios de ritmo para no entrar en rutina, luego se pone el perro y le aplico, siempre permanece callada, por último en misionero, acá si se abre de piernas y de un momento a otro comienza a gemir y moverse, me quedo duda si era fingido o real, pero si es fingido se lleva el Oscar, ese detalle hace que te vengas, pone una cara de morbo y excitación que te motiva.

13. Aseo Personal: se limpia despues del acto

14. Trato de pareja: para nada, no interactúa, ya tiene tiempo ya veces se mosquea, no tanto como la nicole del mona Lisa, pero es fácil entrar sin esperar.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13, ese cuarto lo se de memoria porque el 14 era de mi amor azul.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo cuarto de todos pequeño y algo descuidado xD

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, cara 6.5, trato 5.5, desempeño 6, promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la cosa está baja en ambos locales, así que estoy en modo de arriesgar. Se gana se pierde o se queda tabla.