Santoyo Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 SI LE HACEMOS UN ORAL A MATA Y A TARZAN TU UNO Y YO UNO AYUDENME PS JEJEJEEJ @@matavirgenes @
NACHO VIDAL XXX Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 @@matavirgenes @ OE SANTOYO NO HAGAS QUE SE AMARGUEN MAS LOS ADMIN CREO QUE NO ME QUIERES ACA NO :( A ESTE FARANDULERO JEJEJE CAMBIARE MI NICK X ESE CREO SUENA BIEN
El enterrador 22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 OE SANTOYO NO HAGAS QUE SE AMARGUEN MAS LOS ADMIN CREO QUE NO ME QUIERES ACA NO :( A ESTE FARANDULERO JEJEJE CAMBIARE MI NICK X ESE CREO SUENA BIEN Oe men,,, A esa ratona un día la chapare de popo y lo subiré tirándole la leche en la boca Jajajajaja La vaina es que me la recomienden con la que trabaja. Yo pronto tendré mi trío y grabare ya lo verán.. Posteriormente Vídeos tipo TORBE
Crab Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola gente! es la segunda vez que me pasa y nose porque siempre me protego. Espero haya un medico aca porque da roche hablar con los viejos o un medico, espero me entiendan. La cosa es que desde el sabado que no puedo remangarme al muchacho porque me duele la parte derecha interior, y mis boxer se manchan con un liquido amarillo. Busque por internet y todo pero no me dicen que cosas tomar, si hay algun medico presente podrian ayudarme? Ya me habia pasado antes y lo deje que pase solito pero ahora con el roze del short nomas me duele porque es como si estuviera inflamado o algo queno puedo bajarme el pellejito y sale este puto liquido amarillo que me mancha los boxers todo el dia. Si algun hdl me podria apoyar se lo agradeceria con una caleta! Gracias Lo primero para hacerte un diagnostico es hacerte una historia clínica (pero al saber que cachaste con una rufiana peligrosa ya sacamos el contacto de riesgo) y lo segundo como dice el hermano @@NACHO VIDAL XXX ver las lesiones para diferenciar entre las posibles enfermedades. El condon te protege de muchas enfermedades, pero no de todas. Un ejemplo es el herpes. Pero lo mejor es que te hagas ver pronto con un medico para que vea tus lesiones cuanto antes y estés bien informado de que tienes. Para cuidarte y también para no contagiar a tus parejas. Suerte
camaleon22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Publicado 5 de Febrero del 2016 Hermanos esto es lo que tengo http://www.bekiapareja.com/salud/puntos-rojos-pene-peligroso/ Es igualito csm! espero pase pronto T_T
Crab Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 @@camaleon22, todas las enfermedades que dice ese articulo son diferentes y necesitan diferente tratamiento. Hazte ver por el medico xq hay enfermedades con la sifilis que son faciles de curar pero que si no la curas se desaparece la herida del pene pero se hace cronica porque va por tu sangre a otras partes del cuerpo. Asi que deja de estar rezando y hazte ver
NACHO VIDAL XXX Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 YO INSISTO QUIERO VER LA FOTO KM SON ESOS PUNTITOS AL DETALLE HERMANO... PARA QUE TODOS LO VEAMOS Y SABER QUE ES Y QUE HACER ...
Misterio Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Jajajajajajq la cagadaa.. Oee camaleon.. Tomale un selfie a tu pieza :big_smile: y mandaseloo al hermanoo NACHO. :big_smile:
Elbananero Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Tiene razon la nacha yo creo que todos debemos tener una historia clinica aca osea deberia ver una seccion de enfermedades ets donde todos pongan sus experiencias de su evolucion incluido fotos para saber de que se trata realmente y asi estar alarmados que dicen
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 camaleon deberias ir verte al doctor porque en tu rpimer comentario escribes que hay una secreción y en el ultimo comentario que publicas te refieres a la Balanitis y eso produce secrecion asi que mejor ve al medico.
camaleon22 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 Si fui a un Urologo que es amigo de promocion de mi viejo y me vio la webada y efectivamente me dijo que tengo Balanitis, me ha recetado que tome por 5 dias 3 veces al dia Dequazol metronidazol de 500mg, y 2 veces al dia Doxiciclina 100mg. En 5 dias deberia estar mejor me indico, esperemos sea cierto ya no tengo mucho dolor :D
hugardo Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Si fui a un Urologo que es amigo de promocion de mi viejo y me vio la webada y efectivamente me dijo que tengo Balanitis, me ha recetado que tome por 5 dias 3 veces al dia Dequazol metronidazol de 500mg, y 2 veces al dia Doxiciclina 100mg. En 5 dias deberia estar mejor me indico, esperemos sea cierto ya no tengo mucho dolor :D Hermano no vuelvas a cometer ese error de dejarte estar por verguenza, nadie te va a apuntar con el dedo por la calle ni nada parecido, por el contrario tu te jodes y no sabes de lo q te has salvado, tengo un pata que por blanitis le tuvieron que hacer una circuncisión, imaginate lo q sufrió hasta q le cicatrizó. Slds
camilo_ruperto Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 APRENDIDO EL ERROR DE SEGURO AHORA TE VAS A MANEJAR MEJOR HERMANO
The Pingon Master Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 BUENO QUE BIEN QUE YA ESTE SOLUCIONADO
Publicaciones recomendadas