Jump to content

Kity - Cuartel 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me habia quedado con las ganas de tubear en el chinarro...y me aventure por estos lares....esta chatita me habia atendido bien antes (mona y chinarro)....me habia dicho q daba el tubino....pero por esa via resulto quisquillosa...ahi les va

1. Rostro: media trompuda pero pasa piola

2. Edad: entre 25 y 28 aprox.

3. Talla: sera 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar q ser palo seco....un pokitin de rollitos al sentarse y pansita media flacida...un pokitin cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde....culo medio aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como la mela...en la espalda nombres en cada omoplato (hugo y fergui)...uno en el centro de unos delfines...en la pelvis otro.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier negro

9. Papita: ajuste medio...

10. Servicio Adicional: 10 mas

11. Fellatio: lo justo para levantar al animal

12. Relato del Servicio: de frente paleteada de culito y tetitas....empeso con el karaoke yo echado y ella de pie pero inclinada succionandolo mientras lo hacia sobaba esa papita sin ninguna restriccion...se monto se mueve maomeno....me dijo en perrito y atraque en esa pose si no me jodio y le aplique la furia luego la empuje y quedo echadita para acuñarla tambien....quise chuparles esas tetitas chiquititas y aguadas y cambiamos a misionero le levante las patitas un pokito para q entre todo y a la primera intro no aguanto diciendome q no le meta todo pq le hago doler....ok le dije...me controlaba metiendo 3/4 del tronco le baje las patitas para acomodarme y succionar esas teticas una a una...despues de aplicar un rato ahi...le pedi al filo y me sale con q solo son 15 minutos y si me paso tendria q pagar mas (1 punto menos)...creo q faltaba para completar los 15...ok le dije entonces esta sera la ultima...le aplique al filo version perruña fuerte y rapido para lograr acabar pero no sin antes reventarle el anillo (acordado en el trato)....se echo lubricante como la mierda al ortencio y ella solita se lo introdujo pulsiandolo una dos tres cuatro veces a la quinta yo ayude y empuje hasta q entro ella no se agachaba completamente y no podia ver bien cuando salia y entraba de su hueco aparte q no senti mucho ajuste...quise asegurarme le abri las nalguitas y si estaba por atras ella ponia una mano para q no entre todo yo le dije q la saque...hubo una pequeña discrepancia pero no quise q llegara a mayores ya taba ahi y tenia las de perder asi q la deje q siga con su mano impediendo q entre todo pero le aplicaba con fuerza...siempre insistiendo ella en q termine....ya casi al final saco su mano me sadiquie bien y salio todo la goma...ella en todo el atoramiento no se quiebra del todo impediendo ver bien el desatoro...no me gusto este mate....(1 punto menos por ponerse exquisita con la tuberia...si no le gusta q no lo ofresca en el  menu)

13. Aseo Personal: te brinda papel y ella se lava

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30  normal + 10 anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 55

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en atenciones anteriores si aceptable digamos pero por detroit quisquillosa me hiso recordar  a la flaca britany ....como lo mencione no hay novedades....la vi a maricielo en el 18 sin falda solo con bikini me parecio otra persona bien producida...si no fuera por el tatuaje no la saco...pa la proxima la visito...

P.D. Esta chata Kity en el chinarro se hacia llamar estrella.

P.D. La vi a la flaca natalia le gusta enseñar el material taba con hilo es rica carajo pero su atencion es una mela.

P.D. La pulsie a ericka de lejos bonita de cerca no, si baja su tarifa creo q si le aplico por el anexo.