ANUEL Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Bueno ayer estuve por aqui y vi y vi caras nuevas pero nada fuera del nivel que el olvido puede brindar, en eso estaba viendo la carne y vi que bajaba este nena que no fue decepcion 1. Rostro:Simpatica , con cara de chera2. Edad:dice 21 , debe estar en sus 253. Talla:rozando el 1.604. Color de Piel:Piel canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Degada, pero con algunos royales, senos con aureolas marrones6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culo , piernas largas aqui si una cotacion , abajo parecia bastante alta , pero luego se saco los tacos y no lo es7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene dos , en la pelvis, uno era de una mariposa creo8. Apariencia / Vestimenta:con un soten , y un pantalos deshilachado9. Papita:ajuste regular10. Servicio Adicional:no le pregunte cheess11. Fellatio:lo hace rico lame bolas12. Relato del Servicio:Bueno la elegi , la verda se me entro cierta desconfianza , porque a simple vista parecia media botada luego en la consulta bien amable y dije ya que inmolarse a ver que hay , pero como dije no fue ninguna decepcion. en el cuarto te hace la conversa bien conversadora,b ien sonriente, se saco toda la ropita ahi pude apreciar su estatuira real, agarro la pieza y comenzo a chuparlo se concentraba en la cabezita y luego bajuo alas bolas, comenzamos ella cabalgando , movimientos circulares ,tiene su maña pa ajustar, luego de costalillo y despues en misionero me dejo besarle las tetas, y algunos picos por ahi que se dimos, luego pa terminar en perro buen panorama, salieron mis crias que rico13. Aseo Personal:se paso ph14. Trato de pareja:solo da picos me parece que con mas confianza se puede soltar mucho mas15. Precio:45 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de tripley18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos csmre jodian a cada rato19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 por trato es simpatica solo le faltan algunos detalles en el fisico20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca tiene 10 dias dice , y bueno creo que esta viendo las posibilidades de irse a trujillo , buen polvo para que
Estevan Rodriguez Mena Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 AH Q HORA LA ENCONTRASTE ?
ANUEL Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Publicado 3 de Febrero del 2016 @@Estevan Rodriguez Mena porque?
JuanPablo30 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Recuperando mi Ranking Que tal HDL's, tenía pendiente este ranking y un par más así q ahora a ponerse al día y contribuir con la comunidad láctea. Esta mona me sorprendió ya que da una buena atención, habái bajado varios días al OLvido y no encontraba buena carne, el primer día que la vi a esta ruca, se mosqueaba y no era buena señal de su servicio, pero luego vi que se demoraba en bajar, eso era buena señal de que no era relojera ni apurona, bueno la primera vez que la ví fue un martes, pero la deje pasar dejándola pendiente para otra oportunidad. Luego bajé un jueves de la siguietne semana y después de examinar el panorama era una de las más rescatables, asi que le hice las consultas respectivas si se dejaba besar las tetas, soy medio tetomano.... jajaja y me dijo q si no problem, así que dale vamos le dije. 1. Rostro: um, digamos que agraciada, es trigueña, o mejor dicho canela, algo fina, cabello lacio negro, boca pequeña, nariz un poc anchita, pero en terminos generales pasable 2. Edad: no pregunto, debe estar en sus 27 aprox 3. Talla: um, para con tacazos, debe estar en su 1.60 4. Color de Piel: canela o trigueña, piel cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, pero más tirando para normal / tiene su cintura, no es avispa, pero si tiene / tiene su wata / senos medianos, caídos, ya fue mamá, pezones marrones, se nota que ha dado de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cachetón,no es un culazo, pero en doggy se ve una perita rica / piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios, uno en su pierna izquierda, otros cerca de la cuca 8. Apariencia / Vestimenta: el día q la clacé, estaba con una especie de top pequeño y un shortcito medio puton... 9. Papita: papa oscura, tiene su recorrido, ajuste de puta con recorrido, no sentí mucho ajuste porque baño a malito con harto lub 10. Servicio Adicional: no pregunté... 11. Fellatio: tiene su tácnica, lo pone con sus manos y de ahó lo recorre con la lengua, le gusta mamar la cabeza, se toma su tiempo, no hace GP; pero es pasable 12. Relato del Servicio: Luego de las consultas, subimos arriba para el disfrute. En el cuarto ella empezó a sacarse la ropa y le ayudé con su brasier, salieron esos ricos melones, estaban caídos sí, pero que mela, yo también me caleteé y ella empezó con el golo golo ya indicado. Ya recontraarmado, cmo vió la herramienta al palo agarró su lub y le echo como mela, eso no me gustó mucho, no tengo la culpa de que sea cabezona y venosa... jajaja... Empecé a ensartarla, ella abrió bien las piernas y comencé a darle a regular ritmo, led ije para pasar a misionero en la cama, nos acomodamos y seguimos, ahí me dí cuenta que tiene una operación en en el vientre, será por eso los tatuajes, en esta pose no pasaba nada, así que quise meteserla hasta la garganta... jajaja Le levanté uan pierna y el ajuste era mejor, ahí variaba la velocidad, luego le levanté las dos piernas y mejoró la cosa, me aseguré q Luchito entre lo más que pueda, el ajuste mejoró y ella empezó a emitir sonidos.... jejeje LE dije luego que se suba y cabalgue, ahí me deleité con sus tetas, las besaba y amasaba a mi gusto y ella me dejaba, daba circulos, y una especie de ranita también, lle dije q se diera la vuelta para el cowboy invertido, así lo hizo, ahí me deleitaba con su culiño, no es exhuberante pero estaá bien, se cansó y me dijo perrito. Pasamos al doggy, y el panorama era envidiable, una perita rica, yo quería temrinar en esta pose, pero quería tomarme mi tiempo, así que me afirmé de sus caderas y le daba a buen ritmo, un par de nalgadas suaves y no decia nada, estuve un buen rato y ella empezó a gemir, jejeje, parece q sintió la pegada, luego hice q pegara la cara a la cama y aumentaba y disminuía la velocidad, pensaba cambiar a una pose más, pero no pude, en doggy le agarraba las tetas, su spezones estaban bien erectos... jejeje y con sus gemiditos ya no aguanté y listo, despache la descendencia... jajaja 13. Aseo Personal: limpia, sin olores raros 14. Trato de pareja: trato cordial, no de pareja, no es relojera 15. Precio: 45 ollantas + 5 del cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: El OLvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una webada la limpieza y con el calor los cuartos son un horno 19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7, por el trato y no se quejo, pero en cuerpo debe mejorar un poco 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuve en una mala racha en varias escursiones y esta flaka si un buen descubrimiento. No es eticosa, ni relojera, no apura, aunque para mi gusto debe bajar la wata chelera y listo son eso le pongo su 7.5 ..... asu que alto puntaje... jejeje Saludos.
Estevan Rodriguez Mena Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 1. Rostro: AGRACIADA PIEL CANELA 2. Edad:27 SERA 3. Talla: 1.60 SIN TACOS 4. Color de Piel:CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ALGO DE BARRIGA MINIMO PERO SU CINTURA TIENE BUEBA FORMA ES DELGADA 6. Caderas / Culo / Piernas: BIEN FORMADO Y UN CULO Q EN CUATRO SE VE MAGNIFICO PIERNAS CUIDADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI ME PERCATE DE UNO EN EL BRAZO Y OTROS POR EL CUELLO 8. Apariencia / Vestimenta:LENCERIA ROJA Y TACOS QUE RICO LE QUEDA 9. Papita: AJUSTA AUN 10. Servicio Adicional: NO LO DA POR NADA DEL MUNDO 11. Fellatio: AGARRA HUEVOS 12. Relato del Servicio: LA VI TOMANDO CON DOS PATAS Y ME ACERQUE POR LA NOTE ABURRIDA CON GANAS DE CACHAR LE PREGUNTE EL SERVICIO DIJO TODO LO Q QUIERAS ME SACO Y HAGO DE TODO MENOS ANAL BUENO VAMOS PARA ARRIBA Y HAY SE CALATEO TODA PELADITA TOTAL SE SACO LOS TACOS Y SE PUSO EN LA CAMA PARA EL MAMEY Q SE TOMO SU TIEMPO CON AGARRADA DE TIMBALES LUEGO SE PUSO ENCIMA PARA MOVERSE BIEN RICO ASI ESTUVO BUEN RATO DE AHI LE PEDI PIERNAS AL HOMBRO PARA Q SIENTA LA FURIA Y AHI LE DI DURO Q LA CAMA TEMBLABA Y SUS TETAS REBOTABAN QUE RICO DE AHI PASE A COSTADITO AHI Q RICO LE DABA PIQUITOS EN SU CUELLO Y YA CUANDO SENTI Q SE ME VENIA EL HUAYCO LE PEDI EN CUATRO Q RICO MONTARLA A ESTA ECUACHA COMO SE QUEJABA DE DOLOR BUEN RATO AHI ESTUVE METIENDOLE LA RATA HASTA Q BOTE EL YOGURT Q RICO 13. Aseo Personal:SE PASA PAPEL 14. Trato de pareja: SI BUEN TRATO VOLVERIA 15. Precio:50 CON TODO Y BAÑO 16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):EL OLVIDO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NI MELA 19. Puntaje Final (0/10):8 PUNTOS POR Q TE TRATA COMO PAREJA NO TE APURA NI NADA TE DEJA CACHAR Tranquilo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Fui en busca de tatiana y Vanessa pero ninguna de las dos estaba habia poca carne no estaba jessy ni domenica ya mañana ire de nuevo y pondre mi ranking gracias totales
JuanPablo30 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Estimado @ favor unir los temas, ya q se trata de la misma puta http://www.hermanodeleche.com/topic/16359-mayra-ecuatoriana/#entry185141 Saludos
Estevan Rodriguez Mena Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Si es buena atencion asegurada
ANUEL Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Publicado 7 de Junio del 2016 dice mi pana @@JuanPablo30 que mayra esta de vuelta , unas fotitos para recordarla :ah: :too_sad: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LUIS SUAREZ Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Algunas fotos de Mayra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JuanPablo30 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 dice mi pana @@JuanPablo30 que mayra esta de vuelta , unas fotitos para recordarla :ah: :too_sad: Claro man, las veces q fui la vi a tu musa.... Saludos
IRON MAN Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Foto para los pollitos @@hellbike19 ....Ya cansate.!!! Veo varios post tuyos diciendo lo mismo a cada rato, solo me generas desorden en el foro. Un post mas como este y seras Suspendido. 1
Oscaraldama Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Mayra he ocupado con la condenada trato normal pero buena atención gana por eso
LUIS SUAREZ Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 La rica mayra.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ANUEL Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Publicado 30 de Julio del 2016 Ya no está bajando después de la última batida :,(
Publicaciones recomendadas