ANUEL Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Publicado 5 de Agosto del 2016 Ya volvio , esta mona disponible todos los dias
LUIS SUAREZ Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Ya volvio , esta mona disponible todos los dias bien ahí mas tarde voy darle su bienvenida 1
abeltara Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 En 29/7/2016 a las 19:02, LUIS SUAREZ dijo: La rica mayra.... You aren't allowed to see this attachment En 29/7/2016 a las 19:02, LUIS SUAREZ dijo: La rica mayra.... You aren't allowed to see this attachment Pasa foto de mayra
hedrian1996 Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Bueno hermanos lácteos el viernes me di una escapada al olvido y me antendi con esta mona 1.Rostro: agraciada algo normal 2.Edad: no le pregunté 3. Talla: debe estar en 160 aprox 4. Color de piel: canela 5. Contextura /cintura /barriga /senos: tiene algo de barriga pero no incómoda y sus senos un pocos decaidos pero mamables. 6. Caderas /culo /piernas: algo normal nada fuera de lo común pero se nota que está cuidadito 7. Tatuajes o señas particulares: si tiene uno en la pelvis y otro en la nalga 8. Apariencia /vestimenta: estaba con un vestido rosado transparente y tacos 9. Papita: tiene su maña para ajustar 10. Servicio adicional: le pregunté y me dijo tajantemente que no lo da 11. Fellatio: algo cumplidor 12. Relato del servicio: Bueno ise trato con la chica subimos al cuarto, una vez adentro se desnudo y me puso el pre para el respectivo mamey luego se subió encima a cabalgar asu esa es su fuerte se mueve bien rico la puta asta conejos me saco luego la cambie de costadito escuchaba algunos gemidos después le di en perrito con todo y para terminar parados ay se me vino todo el yogur. La flaca es manejable, conversa y además no te apura. 13. Aseo personal: me dio papel 14. Trato de pareja: Buen trato me volveré atender con ella 15. Precio: 50 con baño 16. Teléfono /anuncia /local: el olvido 17. Ubicación ( número de cuarto) el olvido 18. Confort / limpieza / privacidad: clásica de los cuartos del olvido 19. Puntaje final ( 0-10): 7 puntos, no te apura y es tratable la flaca 20. Comentarios y datos adicionales: es mi primer ranking gracias...
Publicaciones recomendadas