Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos incursionando nuevamente en este chongo con cara de sauna aqui mi inmolacion

1. Rostro: morena con ojos grandess

2. Edad: me dijo 24 pero siempre hay q subirles la edad yo creo q tenia 28 por ahi

3. Talla: debe estar 1.65 

4. Color de Piel: morena oscuraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa senos grandesy tenia su barriguita al parecer de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: recontra culona y piernona es lo primero q note 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes uno en el brazo y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito bien al cohete y una camisita blanca de masajaista

9. Papita: ajustable y caliente

10. Servicio Adicional: no averigue deberia hacerlo ese asterisco deberia ser rico al romperlo

11. Fellatio: normalon solo pa levantarlo

12. Relato del Servicio: bueno llegue y ella fue la q me abrio me hizo la pregunta si habia venido antes y con quien me habia atendidoluego de pasar por eso la vi y quede deslumbrado por ese culo csm mi debilidad asi q ni me meti al sauna opte por meterme la masajeada con ella ... entramos en el privado y me empeze a sacar la ropa y me eche boca abajo como costumbre ella me dijo boca arriba entonces vio q el muchacho estaba en plena párada militar y lo empezo a sobar mientras me masajeaba despues de ver ese culo csm como no podria estar asi encima q estaba arriola me ofrecio el adicional a lo q tranzamos y accedi se empezo a calatear mientras me hacia una mirada arrechona .. saco el poncho me lo puso con la boca y empezo la succionada csm q rico luego se puso encima mio dandome el culo y me metio una batida parece licuadora luego se volteo y me empezo a montar yo le agarraba y le chupaba los senos ya no me pude aguantar y salio la descendencia y seguia clavandola ella no se habia dado cuenta .. me que picon yo queria culearla mas pero bueno tuve q lavarme y cambiarme .. ella al momento de despedirse me dijo q regrese q aun queda mas por hacerme jajajajaa yo jure regresar y tirarme la revancha con ella ..

13. Aseo Personal: me lave y se lavo 

14. Trato de pareja: de masajista pero se le ve amigable

15. Precio: 35 la masajeada el polvo me costo 90

16.Telefono / Anuncia / Local: vital life ya todos lo conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av peru cdra 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el privado es monse deberia mejorar mass

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culazo q se manejaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a regresar de ley y quiza voy a trabajarla para citarla en un telo ojala atraqueee le quiero romper el asterisco

Publicado

SI HDL si saco a esta perra.... tienes buen estomago, la vez que fui ahi una flaca media chinita estaba en algo pero no la cache xq se botaba la perra...

Publicado

buen estomago? tranquilo todos no tenemos los mismos gustos 

Publicado

buen estomago? tranquilo todos no tenemos los mismos gustos 

Jajajaja sorry hdl no quise ofenderte .....

• 1 month later...
Publicado

esto que tal es soy virgen y quiero cachar recomeinden