Jump to content

Thalia (Dizque Limeña) Muy Muy Extrangulador Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, ni fea ni bonita

2. Edad: seran unos 24-26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / casi naa / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso :dribble:  / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de cuadritos algo asi --- tenia amarrado el pelo con una cola de pony (por su tallita :baffle: )

9. Papita: ajustadora exponencialmente, sera por su tallarin :big_smile:

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno y cumplidor

12. Relato del Servicio:

me anime a entrarle por su señor culo que se manejaba, le entre nomas...

nos pelamos, me puso el condon, se esmera nomas la cojudita, pero al tocar su culo me puse ferrari, luego pasamos al filo mierrda casi me vengo, que ajuste¡ , le dije pa otra pose ( ya k  se me salia el kuaker), pasamos al perrito conde fue peor se me escapo un chorro, lo sake me eche, la muy pendeja no perdio el tiempo y me dio una cabalgada , antes de venirme me la cargue y en plena subida me vine... luego la cojuda me quiso dar un tacle , la eskive y me dijo que le hice doler... eso me saco de onda ... me dijo que se kedaba maximo una semana que ya no aguantaba el puto clima, quien no :cold:

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda el local tuve desinfectarme en mi house :oh:

19. Puntaje Final (0/10): por ese culaso 9, por el servis 7, local -1 = 5 (como jode el local :shame: )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le den a fondo que pueda que les meta un tacle :hungry: , felizmente toy agilito y la esquive ... 

cabe mencionar que solo le entre a thalia por su culei y  porque mi musa alisson (se queda hasta fines de febrero  )estaba ocupada, pero luego le di su empujon :beauty: correspondiente del dia ...  perdi la cuenta cuantas veces le entre desde su vuelta :big_smile:

saludos :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

BUENO HERMANOS ME ANTOJE DE UNOS BOCADITOS... ESTE PEQUEÑO BOMBOM DIJO QUE SE IRIA.. BUENO MAÑANA IRE A CHECAR SI SE FUE O NO ... SE ME ANTOJO SU MINI TARRAZO :extreme_sexy_girl: