Jump to content

DAYANNA / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita al conejero del día lunes 1° de febrero, apliqué a dos monas y a esta colocha.

1. Rostro: cara ovalada, cachetona, no es una super belleza pero está simpática.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 162cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, un poquito de barriga, y senos naturales medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, me atrevería a decir el mejor ass del corral, y piernas acorde ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi irse a cenar con su amiga Catalina estaba en jean y un brasier , asu que rico, me quedé haciendo guardia en su puerta, eso tenía que probarlo in situ.

9. Papita: pelada, y me ajustó bastante.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí.

11. Fellatio: Se entretuvo bien, lamiendo el tronco, cabeza pero no las bolas.

12. Relato del Servicio: Habiendo ya regresado de comer, la abordo y le hago la consulta del caso, me describe sus skills en la cama y en el oral, y entro raudo. Se saca sus trapitos y le pago, me echa alcohol, me echo al borde de la cama y empieza con oral, normal nada del otro mundo. Yo echado al borde de la cama empieza haciendo sentadillas, ptm que tal espectáCULO, creo q me estaba tirando a Rocio Miranda, se agarra de mis rodillas y empieza a moverse con regular aceleración, yo tmb la taladraba. Pasó a cabalgar después, primero despacio ya después rápido, como en esta pose me gusta agarrarle fuerte el culo y abrirlo para darle las embestidas, no me dijo nada--a algunas no les gusta que le hagan eso--,es más noté gemidos suaves de  la flaca. Y como no podía faltar luego el perrito, ummm me cagó el cerebro esta pose, le agarraba las tetas o me pegaba a su cuerpo para besarle el cuello, la espalda cual perrito para darle duro. Como ya estaba regular time lo hicimos en misionero con variante en piernas al hombro, pt como ajusta y gime rico en esta pose, con aceleración nivel máximo terminé exhausto.

13. Aseo Personal: Limpia se lava.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 27 scf.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es nueva llegó hace una semana de Cali. 

Publicado

No es la misma dayana que paraba en room 1 el año pasado no?

Publicado

Esta visita fue el día 07-02-16  el nombre de la kine  es DAYANA CUARTO 28

1. Rostro:  estaba en algo, casi bonita

2. Edad: me dijo 23  

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cintura  durita , sin barriga  y unos senos duritos .

6. Caderas / Culo / Piernas: una buenas piernas , buen culo y las piernas acorde al trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , no los tenia

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  y sostén   con los bordes floreados.

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ya dentro le empece a tocar todo el cuerpo  mas  me gusto tocar sus senos duritos  y ese trasero.. que ya les contare lineas abajo.

12. Relato del Servicio: mientras daba mi vuelta la vi con su conjunto de bikini  pero no le tome importancia buscaba a mi mujer  barbara  dando tantas vueltas al ver que no la encontré decidí ingresar con ella , me acerque y le pregunte por el servicio me dijo poses, caricias que la podía cargar a mi antojo,mmmmm le dije  así y  decidí dar unas vueltas mas y cada vez que pasaba por su lado le sonreía y ella  se reía ,así  que  en una de las vueltas ingrese de frente  , ella me dijo porque se tardo en ingresar , a lo que yo respondí pensaba en tu trato yo busco una amante apasionada le dije , como es eso me dijo  es, es es gozar tu cuerpo a mi libre albedrio le dije , ella   se echo a reír justo lo que buscaba la confianza se daba a notar le hice el pago respectivo y empezó a preguntarme de donde era y blablabla , le pregunte lo mismo y me dijo que era de  cali -Colombia que se queda hasta fines de marzo y que vuelve en noviembre  ,  bueno , empece a desvestirme  a ella la deje con su calzoncito  me puso el preservativo y empezó  el masaje bucal  que rico lo hacia CON LA LENGUA  la agarre parada como ajustaba tocaba sus senos  y ella presionaba mis manos a sus pechos la agarre en perrito , misionero que rico se movía estaba tan arrecho que se me vino mis hijos ,  sali satisfecho y me dije tengo k volver a entrar  di una vuelta y la vi  que se iba al comedor con una minifalda que me arrecho aun mas, así que la espere hasta que vuelva , el segundo encontrón que tuve con ella fue mucho mejor muchísimo mejor ,no besos pero si hubo piquitos , me dijo otra vez  y yo le dije que me he quedado con las ganas ingrese la empece a desvestir a besar todo su cuerpo estaba totalmente arrecho sobaba mi pene en esa papita  la voltee y seguía sobando mi pene en su trasero , empece a besar sus senos de nuevo que ricoo, me puso el preservativo la eche en la cama con piernas al hombro se la empuje despacio besaba sus senos ala vez  , cuando dejaba de besar sus senos ella misma  se los apretaba.. veía como gemía  por un momento pensé que iba a tener un orgasmo que rico gemía que ala vez me excitaba,la puse en perrito y le estaba dando duro  me canse un poco asi que me detuve y ella empezó a moverse se alejo tanto que sentí  un pequeño dolor me había doblado el pene por que alejo un tanto pero tenia que seguir  dándole a pesar que me dolía un poco ,   así que ya no pude mas y me vine ..con todo . pero que rico ...

le pedí su numero de cell y me lo dio , ya casi al despedirnos me dio un beso de media luna. pero que buen cache  en la segunda vuelta.
13. Aseo Personal: se lavo 

14. Trato de pareja: it's was fantastic. 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente 

19. Puntaje Final (0/10):   mmmm 8.5   salí feliz.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  cuando pregunte me respondió muy fría  luego las cosas fueron fluyendo.  me dijo que le parecía educado ...ME PREGUNTO si conocia colombia yo le dije que si, fui por capacitación le dije . colombia  es la cuna de las mujeres mas bella , en especial medellin y pereira,  por cierto cuando estuve en bogota no hace mucho me contacte con vicki  por face ,no se si la recuerdan pero tuve un reencuentro con ella que rico .... luego les cuelgo unas fotos de ella ... 

Publicado

1. Rostro: Muy redonda, no le ayuda al cuerpo que tiene.

2. Edad: 24 a 25

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, cintura dura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero acorde con su talla y sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acento?

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y ropa interior con detalles.

9. Papita: Ajusta, rasurada y se deja tocar.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Lo hace con esmero, te pone el culo prácticamente en la cara (Este debe encantarle a los soperos)

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto, empecé a manosearla y se dejaba... le metí más mano.... Empece amasando esas tetas, hasta que me puso el preservativo y empezó a hacer el oral mientras me ponía ese trasero cerca a la cara. Debe hacer 69, atentos soperos... cuando ya estaba al tope, rápidamente la puse en 4 y que panorama señores, un bombon ese trasero, fácilmente te puedes enfermar de solo verlo... Mientras le daba que casi acabo, la puse al filo de su velador parados para ver como ese trasero se comía todo... de solo recordarlo me dan ganas de volver. Luego le puse patas al hombro mientras le seguía agarrando esas tetas, para terminar nos fuimos al sillón e hizo unos centones que ya no me pude negar a dejar toda mi leche condensada. 

13. Aseo Personal: Se lava antes y después.

14. Trato de pareja: Creo que si debe dar, no acostumbro a pedir trato de pareja.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 8.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver a atenderme con esta kine, así que este no será mi último rating...

Publicado

Bueno el sábado estaba viendo y dándome vueltas y vueltas qué comer cómo el Gavilán.

Y un amigo me dijo Pruébalo qué tal es la colocha.

1. Rostro : Redondo bien agraciada con pelo largó

2. Edad : Si me dijo. ( 23 )

3. Talla : con tacón 167. Sin tacón 160

4. Color de piel : trigeña Canelita

5. Contextura /Cintura / Barriga : Normal cinturita casi nada. De acuerdo a su cuerpazo Rico para Mi .

6. Caderas / Culo / Piernas : buenas caderas qué matan buen culo Rico . delgadas.

7. Tatujes O Señas Particulares : No vi Ningúno

8. Apariencia / Vestimenta : en algodón. Ese día de dos piezas rosados

9. Papita : pelada y ajusta Rico todavía

10. Servicio Adicional : No pregunté

11. Fellatio : me agarró todo el tronco me chupo con paciencia chupo por todos lados de un lado para el otro no hace GP

12. Relató del Servicio : ése día ya eran muy tarde casi las 2 de la mañana y un amigo me dijo entra le. Y yo entré .

Le consulté y me dijo de todo lo siempre dicen las hembras.le cansele comencé a tocarle todo el cuerpo la desvesti yo a mi gustó ella también mientras me acariciaba me sacó el pantalón y miro la herramienta ISO Fellatio como dije arriba me senté en la cama y me ISO unas sentadillas bravos con qué delicadeza y de pronto le dije cambio paradito ya me dijo le agarré contra el espejo le Di sin parar qué rico culo csmr ahorita se me sale dije cuándo sentí que quería salir le dije perrito al filo de la cama. Qué rico corazón se le Miraban le Di sin parar qué ella cerraba los ojos y gemia Mmmmm Qué rico hasta que dije échate al filo de la cama ahí le Di dura hasta que salió todo mis hijos y no pude más

13. Aseo / Personal : se lavó la papa

14. Trató de Pareja : si regular

15. Precio : 50. Maracas

16. Teléfono / Anuncia / Local : las conejitas

17. Ubicación. ( O número de cuarto) : 28

18. Comfort/ Limpieza / Privacidad : la del local muy bueno

19. Puntaje final (0/10) : 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales : muy bueno si la recomiendo.

Publicado

se parece el algo a shantall colocha de las cucas la que tiene un tatoo en el abdomen solo que no estan cahetona,pero por ahi van,le quedo bien la cola y esa conchita si tiene ajuste,tetas normales,pero no es bonita,su vecina catalina no es agraciada,asi que a mi no me provoca,paola esta usando tacos ahora se le nota mas hembra,alguien sabe algo de la katherine y su amiga isabel

• 2 weeks later...
Publicado

Rostro: cara redonda y cabello negro lacioo.

2. Edad:25

3. Talla:1.55 sin tacos es baja

4. Color de piel : trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gruesa pero plana de cintura / barriga normal senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta chata culaso caderas anchas carnos piernasasa

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier dos piezas

9. Papita: pelada con ajuste medio

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: yo enchado y ella arridillada en doggh fue solo tronco intento hacer gp nada de bolas

12. Relato del Servicio: paleteo, es bien conversadora, me hizo el oral unps 5 mnts luego se subio encima mio empezo a moverse rico suave lento siguio ahi le pido que se voltee accede asu mare q rico culo csm tra tra cabalga la chata le pido doggy ofggs que tal panomarama le muevo bien rapido quiero levantar mi rodilla pa que sienta la pegada y me dice no ahi nomas ptm punto menos algo incomod ahi dandole le pido encima de ella nose se abre bien intenta obstruir que mi pinga entre hasta el fondo tmr le pido filp cama se pone y aho termine xd buen culo pero cache nl fue ami gusto nose entrega bien

13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: nada trato normal

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la conejitas club cuarto 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasablee 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato normal algo mecanica no apura pero.. no te deja cachar bien no se suelta y eso jode. Por el resto normal nada mas.

Publicado

1. Rostro:  linda me recordaba a una ex

2. Edad: no le pregunté, le calculo 24

3. Talla: 1.66 estaba con tacos

4. Color de Piel: marroncito típica colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona me hizo recordar a una ponrstar veneca (Rose Monroe 

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: pues no en el sentido estricto de la palabra

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena

19. Puntaje Final (0/10):  7  ni más ni menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Muy buena gente, leí otro rating donde decía que era fea pero nada que ver cada quien con sus gustos a mi me recordaba a una ex  

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

Hola cachudos!!!

:byebye::byebye::byebye:

Esto pasó en mi última visita al local. La escogida fué esta colocha que esta de regreso por aquí, ahora esta fuertota para mi gusto, con full curvas y exuberantes atributos, vamos con la historia...

1.ROSTRO:
Es simpática a mi gusto, tiene un rostro ovalado, algo cachetoncita, nariz pequeña, labios algo carnosos y una hermoza y linda cabellera negra que le llega hasta su culo.

2.EDAD:
Me dijo que tiene 24 años

3.TALLA:
Con tacos estará por los 1.67 m

4.COLOR DE PIEL:
Es trigueña, pero no tanto.

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:
Es un poco agarradita / cintura estrecha / poquito de barriga que sólo se le nota cuando esta sentada /sus senos ahora los tiene grandes, recién tuneados, nada desproporcionado, le da vacán, pero le quedaron cicatrices por alrededor de los pezones, sus aureolas son marrones y sus pezones son pequeños, me dejo succionarlos a mi gusto...:dribble:

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:
Es caderona / su culo es acorde a sus caderas con nalgas duritas y paraditas / sus piernas son algo gruesitas acorde a sus caderas, se la ve buenas curvas a la nena...

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:
No vi ningún tatuaje, sólo vi que tiene una pequeña cicatriz por el coxis. 

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:
Apariencia de joven voluptuosa / ese día estaba con una sensual lenceria de 2 piezas color rojo.

9.PAPITA:
Yo sentí buén ajuste, se mojó bastante, esa papita estaba peladita con labios escondidos y sin cresta de gallo...

10.SERVICIO ADICIONAL:
Me dijo que no lo da.

11.FELLATIO:
Sólamente como un minuto, algo cumplidor no mas, nada especial, en si mi wasamandrapa ya estaba bién dura por una buena previa que tuvimos antes...

12.RELATO DEL SERVICIO:
Bueno pués, después de descansar del polvo que tuve con Paola me fuí a buscar a otra víctima, estuve dando vueltas hasta que la vi disponible, la contemple un momento, me mando una sonrisa y le fuí a consultar, me encandilo con sus respuestas y acepté el servicio. Ya dentro del cuarto tuvimos una pequeña conversación amena con algo de risas mientras nos desvestíamos, entonces estando ambos ya desnudos se me acerca y se me apega dándome besitos por el pecho, mientras aprovechaba en meter mano a ese panetón que estaba durito, luego me agaché un poco para ir a chupar sus pechos, estaban duritas las condenadas, como en la consulta me dijo que si se dejaría, entonces me fuí con todo a por ellas:dribble:, ya estaba empezando a armar carpa, luego me da la espalda, y así con mi soldado aún sin uniforme la estuve punteando y amasando sus pechos por un buén rato, estuvo bueno la previa. Como mi matraca ya estaba bién dura la nena me puso el encogedor, se puso de cuclillas y mandó saludos a toda la comunidad HDL.

Terminado el oral empezamos la faena paraditos, me dió la espalda, agarró mi herramienta y se lo empezó a meter lentamente, como que no quería entrar al principio y poco a poco fue cediendo, fue ahí donde sentí buén ajuste, la estuve dando en esa pose frente al espejo, la nena empezó a dar leves gemidos (los note sinceros) como la nena es chata para mi, no le estaba entrando toda mi verga ya que ese panetón estaba que robaba, entonces subimos a la cama y empecé a darle en misionero, me dejó darle piquitos, no me dió la negativa, me arrechaba ver los gestos de su carita y también ver como se movian sus pechos, entonces me fuí a succionar sus ubres a mi libre albedrío, por los movimientos que yo daba de un momento a otro se me salió mi verga de la funda, entonces fuí a colocarla nuevamente y es ahi donde noto que la papita de la flaca estaba mojadita csm! entonces seguí dándola, luego cambiamos a cucharita frente al espejo, la flaca seguía soltando leves gemidos, mientras unas de mis manos amasaba sus gomas, el panorama por el espejo estaba de la ptm! asi que le abrí la pierna y disimuladamente con mi mano fuí a sobar su papita, no me dijo nada, asi que proseguí sobandola, csm estaba mojadita! luego cambiamos de pose, le dije para que montara, se me puso encima y comenzó a moverse, se movía bíen la condenada mientras la cogía de su cintura, me arrechaba ver como saltaban sus gomas así que en un fugaz movimiento me levanté y me fuí nuevamente a succionarlos, la nena soltó una risa por eso, me acosté nuevamente y ella seguía moviendose y poco a poco ya estaba sintiendo venir a mis retoños, así que para terminar le dije vamos a perrito, se acomodó, que bonito panorama se puso con esa colita levantada, agarré mi @RIN TIN TIN  y lo mandé a bucear :haha:, que ajustadita estaba la nena, la estaba dando a full pistón, ella ya estaba gimiendo un poco mas fuerte, entonces le abrí las nalgas y viendo ese panorama dí mi relinchada y fuaaaaaaaaa!!! se me salió el engrudo, csm que rico estuvo!!! Terminé un poco sudado pero bién satisfecho, le dí una nalgadita y me despegue de ella y me fuí a lavar mi herramienta STANLEY yeah!!!      

13.ASEO PERSONAL:
Si se lavó, ya que se mojó bastante...

14.TRATO DE PAREJA:
Nada, sólo de kine complaciente, se dejo dar piquitos...

15.PRECIO:
50 soles

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:
Conejitas Club de Carapongo

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):
SCF, ese día estaba en el room 35

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:
para mi, todo bién!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):
Le doy un merecido 8.

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:
Me comentó que estará disponible en el corral por todo octubre, así que aprovechen...

Publicado

esta colocha senda culona ya me  cache buen polvo amiga de la care godzila catalina

Publicado

1. Rostro: no se pero le vi con un aire a paola la otra colocha...otra pocahontas

2. Edad:
 dice 22 ,,quizas
3. Talla: 1,57,,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruestia ,esta en lo justo,ta tuneada,barriga casi naaa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,,culona,patona,,ta tuneada del rabo . y tetikas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmmmmmmmmm

8. Apariencia / Vestimenta:
 dos piezas color melon
9. Papita:ke rica,,ke tal ajuste,,,peladita

10. Servicio Adicional:
 nextttttttttttttt
11. Fellatio: si tiene su gracia ,,no eggs... se toma su time

12. Relato del Servicio:
 bueno ya venia de dos rounds,,keria mas y mas,,la vi recien tarde,,,ni bien  nos vimos ,hicimos click,me busco con la mirada,adentro hablamos le di ke  tenia en mente alas otras colochas del ortro corredor,pero te elegi a ti,,me dijo, has elegido bien,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

bueno ,aqui si  hubo previos,,meti dedal,le xupé tetikas ,y mi rupertito agarro moral,,taba con mas moral ,ke si veia a irian y su nero del eden les hacia el pare:choler:..bueno,,ella se fue de boca, sentada por un rato largo,.luego se puse en cuatro al borde de la cama,.y empeze mi chamba,le daba despacio y ella chillaba,,,ayyyyyyyyyyyyyyyy me puse en modo ,,sadico,,yeahhhhhhhhhhhh,,acelere la marcha y ella mas chillaba,,felzmente ayer pusieron  algo de buena musica,aSI ke los sapazos ke taba afuera ni escuicharon,,bueno ella luego bajo sus patas y le di en semiparaditos,,,a fulll  ke delcia ,,kachar a esta flaka,,con esa vocecita,,,:beauty:,,bueno ,luego me tire al katre y ella me kachaba ,,:beauty:,,ke buenos movivmientos de esta flaka ,por ele spejo la veia y lo disfrutaba,le amase ese rabazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a fulllllllllllllll,,,luego  le pedi cambio y p´rocedi al ataque,,una pata arriba , nos acomodamos bien y fui felciheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..:beauty:
13. Aseo Personal: yo si

14. Trato de pareja: naaaaaaaaaaaaaaaaa,,no hubo chapes,,pero voy a intentar pa ver ke pase,,quizas me mande la moto:cry:

15. Precio: 50 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:,,......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en la 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero ser su kachero en este point:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@GRAVELER unir temas...

Sugiero que le cambies el título, a esta caleña suprimiendo lo de Tatiana, ya que cuando me atendí con ella me dió el nombre de Dayanna, también oí que todas sus amigas la llaman por ese nombre...

• 3 months later...
Publicado

Hoy probe a este colochita ... la verdad chevere ehh Q rico rabano !!!! le di bien duro y a la colocha la hize sudar la gota gorda !!

Publicado

con las disculpas del caso ...es que no veo que alguien comente sobre los huaycos...Alguien ha tenido problemas para entrar a huachipa desde la carretera central??? 

Publicado

1. Rostro:  Simpatica de bonitos ojos y media cachetoncita ... rostro redondo 

2. Edad:  Tiene 23 a 25 aparenta esa edad 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa , cintura con gym , barriga con gym y senos  artificiales duros y se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderonaza  es culona piernas acorde a su buen rabanal ! aunque tmb es  arificial, llama la atencion si esta en la calle

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dont remember.
8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita q le cae bien

9. Papita: Aun ajusta y esta peladita .. en comparacion de la otra colocha milf Carol esta si ajustashion.

10. Servicio Adicional: no voy

11. Fellatio:   Lo normal

12. Relato del Servicio:

Vi q estaba muy apetecible con ese tremendo rabanal y su carita de cachetoncita con cara q la atoren , asi q la consulta del caso y pa adentro ....  le pago .. .se va desvistiendo y te calienta poco a poco sacando su tanga q tenia .. q rico  tarro carajo .. ( a pesar q tiene ayudin) y luego agarra el microfono y lo hace bien .. en la medida de lo normal y al ver que ya me calente y esta homo erectus ...... y viendo su super rabazo !! le dije q se sentara encima......y como se mueve es un buen espectaculo su movida y como le entra sobretodo q su QULAZO  hace juego con mi VerGaZa .... y como que nos comprendimos bien x q estuviemos buen rato en esa posicion y luego le pedi el misionero y la condenada como q se mueve en esta pose en concordancia con mis embestidas duras y parejas... y se siente bien !!! 

Y finalmente la pose del perrito  donde vi todo su rabanaso  !! alucinante vision de ese rico rabo... le di dura y luego culmine .

Mision Cumplida

..
13. Aseo Personal:  Bien ... te hecha alcohol

14. Trato de pareja: no le pregunte .. pero si le di pikitos !!

15. Precio: 50  palitrokes !
16.Telefono / Anuncia / Local:,,......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  trnaq

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Proxima visita ... le voy a ella directo .. me dio su fono ...  asi q sere su Cheroka Principal ! :D