Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veamos hermanos, aca les detallo el siguiente ranking de esta flaca.

1. Rostro: Digamos q es un poco simpatica rostro redondo y ojos claros, su cabello es castaño.

2. Edad: Anuncia 24, pero de lejos ya esta en su base 3.

3. Talla: No es muy alta estara por el 1.60.

4. Color de Piel: Blanca pero bastante descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, los entrega a libre disposicion de pezon marron claro, tiene algo de guata al sentarse no desentona mucho. Se nota q no es de hacer ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y caderas anchas, se le forma un buen culo en perrito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de ningun tatuaje. solo unos como moretones en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido veraniego, bastante fresh se le veia bien con la ropa q llego.

9. Papita: Tiene su ajuste aun, parece q no atiende mucho me fue dificil contactarla a pesar de su anuncio y era porq no contestaba.

10. Servicio Adicional: Me dijo q la tengo demasiado gruesa, lo reconozco la tengo ancha pero tampoco exageremos ps.

11. Fellatio: Bueno, cuidado precozes la flaca se esmera en la chupada visita huevos y te los llena de saliva. Te los soba por los senos, incluso trata de hacerte un ruso.

12. Relato del Servicio: Veamos la flaca desde q la llamas te dice q incluye masajes y trato de pareja. La flaca llego y me pidio el baño cuando salio ya estaba solo en calzoncito. Me pidio q me desnude y me eche para q me haga un masaje con su respectivo aceitito la verdad bastante agradable. Luego empezo por delante masajeando el pecho y las piernas y luego empezo con el muchacho como q a masturbarlo y a pasarlo por sus senos dandome besos en los huevos de ratos, luego le puso el condorito y empezo la chupada de rigor. Despues se monto encima y empezo el bombeo la puse en perrito q queria verle ese ano, fue ahi cuando le propuse el anal pero no atracaba estuvo a punto de atracar porq se salio y me vio bien la pinga la agarro y me dijo "no mi amor es muy gruesa" y yo tmre tmre tmre y ya ps segui dandole en perrito hasta q salieron mis hijos. Luego nos pusimos a conversar varias cosas de sus trabajos anteriores hasta de como arranco en el puterio me dio su fono personal con el q nos wassapeamos de ratos, la verdad q la flaca se esmera por caer bien y se le nota bastante culta en pocas palabras se nota las dificultades por las q pasa y por ello q se putea. En fin empezamos el segundo polvo un poco a insistencia mia porq ya nos habiamos pasado del tiempo por lejos, ahi solo hice una pose de costadito para seguirle castigando esa colita volvi a insistir con el asterisco y me lo siguio negando, espero q se suelte mas adelante.

13. Aseo Personal: Llego limpia, igual entro primero al baño y despues de los polvos se baño.

14. Trato de pareja: No da besos pero si bastantes caricias, llegue a robarle un par de picos pero nada mas.

15. Precio: Aca lo raro y me hace pensar q quizas sean dos las q atienden pero ojo a mi me atendio la flaca de la foto, cuando llame me dijo 250 pero al momento en el telo solo me pidio 200 y sin movilidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Andrea en PDP 965 705 795

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de mi preferencia de nombre oriental en plena av. Aramburu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): En cuerpo creo q esta en debe pero su entrega ayuda un poco 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es media rara tiene como q una mirada esquiva como q media misteriosa por ratos me hablaba webadas q era media adivina y q le gustaba bastante los signos del zodiaco q era bastante creyente de eso. Conclusion a pesar de lo culta q se le nota es media quemada.

Publicado

Interesante chica hermano Felixito, si dices que la kine cree en el horoscopo y esas cosas le hubieras leido la mano y le decias que la suerte le sonreiria si soltaba el chiquito.

Publicado

Veamos hermanos, aca les detallo el siguiente ranking de esta flaca.

1. Rostro: Digamos q es un poco simpatica rostro redondo y ojos claros, su cabello es castaño.

2. Edad: Anuncia 24, pero de lejos ya esta en su base 3.

3. Talla: No es muy alta estara por el 1.60.

4. Color de Piel: Blanca pero bastante descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, los entrega a libre disposicion de pezon marron claro, tiene algo de guata al sentarse no desentona mucho. Se nota q no es de hacer ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y caderas anchas, se le forma un buen culo en perrito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de ningun tatuaje. solo unos como moretones en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido veraniego, bastante fresh se le veia bien con la ropa q llego.

9. Papita: Tiene su ajuste aun, parece q no atiende mucho me fue dificil contactarla a pesar de su anuncio y era porq no contestaba.

10. Servicio Adicional: Me dijo q la tengo demasiado gruesa, lo reconozco la tengo ancha pero tampoco exageremos ps.

11. Fellatio: Bueno, cuidado precozes la flaca se esmera en la chupada visita huevos y te los llena de saliva. Te los soba por los senos, incluso trata de hacerte un ruso.

12. Relato del Servicio: Veamos la flaca desde q la llamas te dice q incluye masajes y trato de pareja. La flaca llego y me pidio el baño cuando salio ya estaba solo en calzoncito. Me pidio q me desnude y me eche para q me haga un masaje con su respectivo aceitito la verdad bastante agradable. Luego empezo por delante masajeando el pecho y las piernas y luego empezo con el muchacho como q a masturbarlo y a pasarlo por sus senos dandome besos en los huevos de ratos, luego le puso el condorito y empezo la chupada de rigor. Despues se monto encima y empezo el bombeo la puse en perrito q queria verle ese ano, fue ahi cuando le propuse el anal pero no atracaba estuvo a punto de atracar porq se salio y me vio bien la pinga la agarro y me dijo "no mi amor es muy gruesa" y yo tmre tmre tmre y ya ps segui dandole en perrito hasta q salieron mis hijos. Luego nos pusimos a conversar varias cosas de sus trabajos anteriores hasta de como arranco en el puterio me dio su fono personal con el q nos wassapeamos de ratos, la verdad q la flaca se esmera por caer bien y se le nota bastante culta en pocas palabras se nota las dificultades por las q pasa y por ello q se putea. En fin empezamos el segundo polvo un poco a insistencia mia porq ya nos habiamos pasado del tiempo por lejos, ahi solo hice una pose de costadito para seguirle castigando esa colita volvi a insistir con el asterisco y me lo siguio negando, espero q se suelte mas adelante.

13. Aseo Personal: Llego limpia, igual entro primero al baño y despues de los polvos se baño.

14. Trato de pareja: No da besos pero si bastantes caricias, llegue a robarle un par de picos pero nada mas.

15. Precio: Aca lo raro y me hace pensar q quizas sean dos las q atienden pero ojo a mi me atendio la flaca de la foto, cuando llame me dijo 250 pero al momento en el telo solo me pidio 200 y sin movilidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Andrea en PDP 965 705 795

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de mi preferencia de nombre oriental en plena av. Aramburu

19. Puntaje Final (0/10): En cuerpo creo q esta en debe pero su entrega ayuda un poco 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es media rara tiene como q una mirada esquiva como q media misteriosa por ratos me hablaba webadas q era media adivina y q le gustaba bastante los signos del zodiaco q era bastante creyente de eso. Conclusion a pesar de lo culta q se le nota es media quemada.

alguien sabe de alguien que haga servicios a domicilio?

• 4 weeks later...
Publicado

Este Ránking la tenia pendiente. Despues q la tal Ximena disque universitaria q relate anteriormente me llegara al pin...

1. Rostro: simpatica, seguramente se veia mejor en sus mejores momentos. rostro redondo. ojos claros, cabello castaño al pomo.

2. Edad: aparenta mas de 27

3. Talla: baja debera estar los 1: 60 aprox

4. Color de Piel: Blanca le falta cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, buenas curvas con ayuda. Cintura delgada. Sin barriga falta endurecer, algunos royales. Buenos senos mamables. Parecen operados, pezon marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas contorneadas. Se forma un buen culo en perrito. Piernas falta cuidar.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene ningun tatuaje. Vi unos puntos como de una lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal. Vino con jean y polo q resaltaba su anatomia.

9. Papita: Tiene su ajuste aun, se moja sola.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Muy Bueno, sabe hacerlo se entreno conmigo haciendo garganta profunda

Te pasa los senos, me hizo un ruso.

12. Relato del Servicio: No quería ensartarme buscando en la web. Asi q gracias al foro ubique a esta flaca. Llame por si acaso y contestó la flaca. Que justo estaba cerca al telo y bueno llegaba en 15 min. Puntual eso me gusta. Al verla me pareció simpatica y eso q no esta maquillada segun ella se hiba de compras. Asi q me empezamos una comversa previa. Para q la flaca muy agradable, como si fuera tu amiga. Full confianza. La desvesti, que belleza fue verla desnuda. Empezamos a tocarnos, ella me bezaba todo. Pense q me hiba a dar un chape pero solo fue picos. Tocaba mi miembro q ya solo estaba parado. Sr hacia la timida y le pedi el oral. Accedio rapido y lo puso con su boca alli se entretuvo chupandolo tratando de hacer garganta profunda creo lo disfrutaba. Luego sr subio encima a cabalgar ajusta bien. De a pocos sr va soltando. Cambiamos a misionero y patas al hormbro y alli tambien la disfruta . Pa terminar en perrito... un buen polvo. Me comento q sabe de masajes, si dabe hacerlos conversamos de todo, no t controla la hora. El segundo full perrito para continuar viendo ess ass. Terminamos nos bañamos juntos...

13. Aseo Personal: Llego limpia, le senti limpia porq primero la desvesti. despues de los polvos se baño.

14. Trato de pareja: No da besos. Slo en el cuerpo, caricias, picos.

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Andrea en PDP 965 705 795

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en lince

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por el trato y los masajes. Si tonificara mas su cuerpo seria exelente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el trato. Mas lo masajes te deja bien deslechado y suavecito..

Publicado

HACE MESES ME LA TIRE...TIENE PINTA DE 35-40 AÑOS DEBERIA PEDIR 100