Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi? te habrá dicho que no hacia el completo pero oral y manual si hace...

quiero saber como se llama esa rubia media gordita csm...

• 2 weeks later...
Publicado

hola hdl 

acabo de pasar como a las 4 de la tarde y habia solo 3 stands abiertos pero ninguna perruna pasable ... a lo mejor por ser lunes .

Publicado

Muy temprano esas perras llegan plan de 5 están escondidas y también x ser lunes

• 2 weeks later...
Publicado

hola hdl 

dia jueves estuve por esta galeria seria plan de las 4 de la tarde , me pasee por ambos corredores y la verdad pues no se si sera el dia pero el material no pasaba los 5 puntos , es verdad que hay algunas de las nazarenas pero las mas federicas , asi que bueno ante tanta mostrita escogi lo mas pasable .

corredor mas pequeño , unico stand de ese corredor , nombre angela , esta con ropa tipo buzo.

apareciencia como la vecina treintona de cara regular y cuerpo normal , pasamos tranzamos el completo 70 soles , se desvistio y bueno cuerpo normalon nada que resaltee , procedio al mameluco .. ella arrodillada .. bueno se esmera la tia , asi estuvo un rato y luego le dije sientate en la camilla y alli la bombee unos minutos y bote toda la leche , no te apura . 

volveria por ella ? no lo creo ..para botar el taco y salir del apuro esta bien ademas era lo que habia . 

mujer treintona comun y corriente ue te saca del apuro.

pense esta galeria tenia chicas buenas pero no es asi.

Publicado

Pues hoy tocó hacer una inspección a los huecos.acabo de salir de este antro y muy pocas jermas como ayer y no pasa nada salvo donde ayer cache donde para las dos chicas la del buZo y la flaquita cacherasa.la verdad que hoy la gordita la q siempre esta con buZo hoy estaba rica creo q vio su rating y estaba rica,estaba con Jean negro y la otra flaca estaba cachando csm quería tirar a la otra.pero como fui a consultar no mas xq ya había cachando x sjl y la glaca me saco toda la leche.

• 1 month later...
Publicado

HOLA MIS ESTIMADOS ALGUN RANKING DE VALENTINA UNA MOROCHITA DE MASAJES DEL STAND DE ROMINA,,,TIENE FORO PARA DESCRIBIR SU ATENCION....HABER SI ME DAN RESPUESTA,,,,ESTA VALENTINA LE PERDI EL RASTRO DESPUES DEL OPERATIVO....FUE MUY ARRECHANTE ESA MOROCHITA VIVE EL MATCH Y SE MOJA BASTANTE,,,,ME QUEDE CON LAS GANAS DE HACER UNA SALIDA CON LA SUSODICHA

Publicado

que tal hermanos por favor alguien que pueda ayudarme a contactar a roxana? Sus rankings me pueden la cabeza quisiera atenderme co ella les estare agradecido

• 6 months later...
Publicado

Acabo de pasar por el point Rufino torrico y al parecer ya no están puros lentes nada más . Pregunte a una de ellas que si solo ofrecían lentes y dijo que si . Otro point como el Rufino o él nazarenas ? 

Publicado

Al admin ,ya cierren este tema porque está galería no pasa nada hace tiempo, puede que algún HDL por curiosidad quiere ir a este lugar y al final se irá de cara por para cerrado y oscuro , a las justas hay 3 o 4 stand de lentes .