Felixit0o Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Llame a la flaca del anuncio y para variar cambiazo, como la flaca q llego no estaba mal tampoco decidi atenderme pero la verdad q no la recomiendo. Aqui va el detalle. 1. Rostro: La flaca para mi no es bonita, diriamos q llega a ser simpatica con rasgos de morena.2. Edad: Se le ve mayorcita diria q sus 28 años.3. Talla: Llego con unos tacazos q parecia un mujeron se los quito y estaria en 1.65 de todas maneras no tan chata.4. Color de Piel: Blanca media sacalagua.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si mis respetos, senos de pezon rosadito y buena forma, la verdad q rico besar esas tetitas.6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas flacas para nada lo del anuncio y culo tambien q deja bastante q desear.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Moretones en las piernas.8. Apariencia / Vestimenta: Llego como cualquier chica jean y polo.9. Papita: No me gusto porq no estaba depilada tmre de haberle visto la concha antes no le pagaba y la botaba.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: No quiso, una cagada esta flaca.12. Relato del Servicio: Veamos primero parece q se te entrega todo bien bacan, se dio un baño salio calata y le veo los pendejos tmre osea se notaba q se habia afeitado y se habia dejado una raya pero no pasaba nada al menos no es de mi gusto. La cosa q la flaca se monta te da besos en el cuello te abraza, le bese los senos y te dice cosas arrechantes tons le digo q empiece la chupada y me dice q no lo hace tmre me estaba bajoneando asiq a concentrarse no mas. Se monto encima se movia como loca ala tmre la flaca parece q es bien arrecha luego la voltee la puse en perrito pero nah ya me estaba desanimando asi q la puse de nuevo a montar, la flaca se movia mas rapido hasta q empezo a gritar y decirme q se venia y aaala senti ese calorcito dentro de su concha y se puso roja roja y aaala ahi me vine. Osea la flaca busca satisfacerse pa concha pero le llega al píncho el trato, luego se levanto y se fue a bañar. Conversamos un toke y ya luego la despache no quise repetir esa concha no me animaba, disculpen hermanos pero soy medio exquisito.13. Aseo Personal: Llego limpia y se baño antes y despues.14. Trato de pareja: Nah15. Precio: Aca esta la cagada y q me arrepiento por arrecho 300 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 972 981 027 en PDP17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de nombre oriental en Av. Aramburu18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un cambiazo total hermanos la flaca del anuncio de lejos es la q llego. A veces la arrechura gana. No la despache porq no la vi tan mal y estaba con la leche hirviendo.
timbasex Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 hermano eso si es una estafa ese precio te cagaron bien ahhh
Miguel Q Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Hermano en esa pagina hay que tener suerte,, me he dado cuenta que la mayoria de las colochas que anuncian ahi se encuentran en un local sauna de la av. republica de panama con benavides...en una oportunidad visite ese point y me cache una veneca que no recuerdo su nombre pero el lugar como sauna aun no lo inaguraban, se ve que esta en algo
hugardo Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Hermano en esa pagina hay que tener suerte,, me he dado cuenta que la mayoria de las colochas que anuncian ahi se encuentran en un local sauna de la av. republica de panama con benavides...en una oportunidad visite ese point y me cache una veneca que no recuerdo su nombre pero el lugar como sauna aun no lo inaguraban, se ve que esta en algo Estimado, se refiere al Emporio ? Gcs
Miguel Q Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Estimado, se refiere al Emporio ? Gcs Creo que asi se llama.. el lugar tiene bonitas instalaciones, solo que las perras son caras.
Felixit0o Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Publicado 4 de Febrero del 2016 En la pagina están promocionando ese sauna al parecer ya esta inaugurado.
hugardo Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 En la pagina están promocionando ese sauna al parecer ya esta inaugurado. Estimado, lo que inauguran el a sede "Miraflores" q en realidad y como usted dice, tampoco es nueva sino un relanzamiento, tengo planeado darme una vuelta, está en 28 de Julio con Rep. Panamá. Sería mi primera incursión al lugar, todo sea por la causa !!!....ya postearé el rating respectivo.
se.jo Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo ya lo visité, pongo mi ranking en un rato, pero lo que puedo adelantar es que si es medio ficho y caro y me pasaron unos datos que les comentare en el ranking,
hugardo Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 En la pagina están promocionando ese sauna al parecer ya esta inaugurado. Hermano, para no contaminar este hilo sumé el rating de mi incursión: http://www.hermanodeleche.com/topic/16583-antonela-veneca-emporio-miraflores/
holis1234 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Creo q si no te dan lo q quieres, es mejor no recibirlo. Buena suerte para la proxima amigo.
Publicaciones recomendadas