Jump to content

Adriana / Agencia Piura - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a contactarme con esta agencia para atenderme con otra de sus chicas, me enviaron las fotos respectivas. dudando escogí a esta tipa (ya me había atendido con milagros y había otra que no estaba); por su foto me pareció que sería gordita, pero no, tiene mejor cuerpo que milagros sin duda. les va el rating.

1. Rostro: simpática, carita de niña todavía. cabello lacio negro más abajo del hombro, nariz y boca pequeña. tiene una bonita sonrisa y sus dientes son parejitos.

Publicado

2. Edad: me dijo 19, si los aparenta.

3. Talla: de 1.55 m. no pasa.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / tiene / casi no / medianas de pesón rosado, perfectas; para mí, lo mejor de esta tipa.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / mediano rico, sin manchas / desacuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatoo. tiene un par de lunares en el lado derecho de su boca, bajo su labio inferior.

8. Apariencia / Vestimenta: veraniega; blusa cero blanca y una mini negra. se le veía bien.

9. Papita: con peluche, chiquita, algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero no creo. quice dedear y me dijo amablemente que no lo haga.

11. Fellatio: solo cumplidor.

12. Relato del Servicio: esperé casi una hora, me gustó cuando la vi. me dijo que era un sólo polvo a lo que respondí que si era así no quería nada, amablemente claro; me sonrió y me dijo ya, pero que no demore mucho porque duele (si campeona, pensé). al desvestirla y ver sus senos me quedé lelo, nunca he visto unos así tan perfectos, los tome a placer pero delicadamente para que no se incomode. empezó con el oral, la cogí piernas al hombro al borde de la cama y luego en cowgirl donde apretaba su conchita, me cagó y leche afuera. para el segundo si le dí de alma; piernas al hombro, perrito, cowgirl, cucharita y de nuevo leche afuera. terminé cansado, voy a hacer más cardio.

Publicado

13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños.

14. Trato de pareja: no tanto, sólo buen trato. la chica si es amable y conversadora, por momentos parece que si goza su chamba y por otros parece algo fingida.

15. Precio: S/ 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 973988810 - 982915228 / blidoo, piuranitas.com / no.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es otra tipa que esta por encima de las que ponen otras agencias (al menos de las que conozco), además las fotos que envian te dan una referencia de lo que uno se va comer.

espero les sirva mi aporte,

saludos

Publicado

disculpen los moderadores, pero no se pudo cargar el rating completo.

Publicado

@ ella te manda 3 fotos una de vestido blanco una com polo negro qud se ven las tetas y otra en toalla cual es laque te mando?