holis1234 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 1. Rostro: Rostro de joven y tenia braquets pero que pone cuando esta en accion.2. Edad: Estaba en sus 24 o 25 años.3. Talla: 1.65 m.4. Color de Piel: Canela, mucha playa, venia del sur la chica.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña, se le nota la cintura, nada de barriga y unos senos medianos, tenia "thigh gap".6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo que adasfdsa bueno era el tamaño promedio pero ganas de darle palmadas no faltaban, y piernas bien marcadas. A pesar que ella no hace ejercicio (eso me dijo), solo come bien.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tenia un egg de tatuajes pequeños, no los pude contar todos, pero tampoco estaba cubierta del todo de eso.8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en hilo negro, pero tenia su short y un top, como dije venia del sur.9. Papita: Rasurada, labios salidos, se puede juguetear con ella y hasta masturbarla.10. Servicio Adicional: si lo da, 70+, pero con riesgo a que no entre (recien comienza).11. Fellatio: Trato un garganta profunda pero se atoro, aqui si no fue tan buena.12. Relato del Servicio: Bueno la contacte un dia antes para saber que es lo que ofrecia y por las fotos de la web me puso super entusiasmado. Llegado el dia y la hora me dio las direcciones para ir a un hotel, yo pensando que tenia depa pero dentro de su servicio se incluye el cuarto del hotel, a si que bueno ya que... ya estaba ahi. Entre al hotel tuve que subir y bajar dos veces porque hubo un mal entendido con la administradora, la chica ya habia pagado en fin... bueno ya en el cuarto se presento me dio un beso y bueno yo tome un baño (hacia un calor de mier**). Luego pase a pagarle por el servicio y comenzamos la accion. Como dije la flaca dio un servicio de pareja y empezo a besarme luego yo fui bajando un poco, le bese el cuello, los cenos (juguete un rato) y luego su ombligo (no baje mas). Agarre uno de los condones y lo puse entre mis dedos, la masturbe a la chica hasta que ya se puso algo roja (su cara) porque ya la habia estimulado algo, fue ahi cuando hicimos primero el 69. Como dije antes, la mamada no fue muy buena pero se esforzo, mientras yo del otro lado jugueteaba con esos labios y bueno con una gran vista. Visita las bolas si tu quieres porque empieza a mañoceartelas como para que se te ponga mas dura. En fin comenzamos con ella arriba viendome a mi cosa que podia juguetear con sus cenos y chuparselos hasta que quedaran bien empilados. Para luego voltearla y ella que se recostara sobre mi, estuvimos asi casi 5 minutos. Luego cambie de posicion a cucharita, en esa pose es cuando ella lo disfruto y le empece a besar la espalda, le gusto eh bueno en fin... Terminamos eso luego comenzamos el perrito. para que luego me volviera a hacer un oral (ahora si se esforzo). Cambiamos el condon y comenzamos con el anibal, como dije con riesgo porque era nueva en ese tema y entraba a la de dios jaja, pero la chica es complaciente y te da el gusto aunque le duela al inicio. Cambiamos de posicion se subio encima mio pero esta vez fue todo por el anibal, para despues venirme ya en esa posicion. Para terminar comenzamos a hablar de muchos temas pero algo que se maneja esta chica es la politica jaja aqui se ganan porque las elecciones se vienen y hay aaarto material. Facilmente me pase 1 hora y mas con ella, entre el servicio y la charla. Todo el tiempo estuvimos desnudos mientras comenzabamos, no podia evitar verle los cenos y la papita esta que tenia.13. Aseo Personal: Se baño antes de comenzar y luego de terminar, olia bien.14. Trato de pareja: Comenzando te besa en los labios y si recontra entregada.15. Precio: 200 media y 250 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 997768396 / PDP / Hotel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel, cama buena, limpio y privado.19. Puntaje Final (0/10): 9.0/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad la chica es de aquellas que habla "o sea, genial, pucha" y todas las demas jergas... pero puedes hacer lo que desees con ella. Otra cosa, es muy habladora (no durante el servicio) porque luego de que terminamos me quede hablando con ella por casi 40 minutos.
Miguel Q Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 HDL confiare en tu post y me inmolare para corroborar si es cierto tanta bondad... Solo una consulta en que telo fue'=?
holis1234 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Publicado 5 de Febrero del 2016 HDL confiare en tu post y me inmolare para corroborar si es cierto tanta bondad... Solo una consulta en que telo fue'=? Bueno no lo recuerdo, pero estaba sobre una botica. Por cierto, tuve q esperar un buen tiempo a que llegara porque (como escribi) venia del sur. Ademas de su horario de atencion. Agregale 1h mas.
Hans Ramos Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Man no la encuentro en ningun lado con ese fono me podrias decir en que página exactamente se la ubica?
test1 Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Man no la encuentro en ningun lado con ese fono me podrias decir en que página exactamente se la ubica? Busca en PDP como señala el HdL. Aunque parece que ya han retirado su anuncio. =|
holis1234 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 Busca en PDP como señala el HdL. Aunque parece que ya han retirado su anuncio. =| Si pero, este es el numero. Ojo no abusen pajeros xD. 997 768 396
canibalsmith Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 que tal cafichada de ese pollito HOLIS1234 hasta el nick es mas monce...ese numero como dice otro hermano..no aparece por ningun lado en ninguna web..
hugardo Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Para mi descafeinado por favor !!!! juiiiira !
test1 Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) Si hubo una Kysha, desafortunadamente quitaron toda su info. Archive.org - Placeres del Peru La única manera de confirmar el fono es llamando. Suerte. Editado 11 de Febrero del 2016 por test1
holis1234 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno me comunique con ella, me dice que regresara de aqui a 2 semanas. Esten atentos nomas ella publica en PDP, por obvias razones no les pasare el personal muchachos, tendran q ganarselo ustedes. Saludos!
Publicaciones recomendadas