Jump to content

Andrea- Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo 31 baje a las conejas, por falta de tiempo no fui los sabados que acostrumbro, ese día el nivel malo, aguantar tráfico pa llegar y ver eso :confuse:.

Di vueltas y vueltas varios cuatos cerrados pocas kines, poco publico,  Por el corredor izquierdo de las que me acuerdo una no agraciada que tiene facciones a dorita orbegoso, una chata la mas chata que vi, pense que era joven me acerque sutilmente y carajo una chata cabezona al fondo una de tetas al aire morena cholona

En el derecho una cachetona que tiene buenas piernas,  una cara de loquita que se parece a angie la flacucha, una morena gruesita que hacia parar el pajaro bien despachada será ecuatoriana supongo, una pelo pintado cara de trava y una cara de hormiga ya por 30 años y con poco de barriga cuando se saca el vestido se viene bajo todo  me atendi aqui hablaba tan bajo que ni el nombre le escuche, jodia por todo no queria que la toquen en fin no se quien es por eso no le pongo rating. Ya me aprenderé los nombres y cuartos. Ya me iba asado y como veo al fondo una simpaticona fui consulte y para adentro.

1. Rostro: Nariz fina, bonitos ojos marrones, pelo negro y bonita sonrisa.

2. Edad: Aparenta 24 por ahi pero ya debe andar por base 3

3. Talla:1.62 +/-

4. Color de Piel: Clara jalando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada  un poquito de barriga, senos bonitos para amamantar. medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:con ropa se me ve bien rica ya sin ella baja el level un 20% en todo del cuello para abajo, pero no molesta para nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un tatuaje a la altura de la nucha una corbata creo

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro

9. Papita:Regular ajuste  ya casi no ajusta, con bello recortado

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Mete diente, duele un poco, maso

12. Relato del Servicio:Ya me iba despues de dar tanta vuelta y ensartarme con la tipa esa que les conte arriba y  la logro ver era la mas simpatica de esa tarde sin duda. Me acerco pregunto y me dice 60 soles 15 min que  carajos dije :waaaht:  en fin se veia bien así que atraque, ya adentro se empieza a sobar en mi hace el oral respectivo donde me hizo doler con sus dientes , se deja tocar toda :still_dreaming: , pero no da ni picos le queria dar uno chesu.. en fin luego de unas poses pedi mas tiempo hasta terminar.

13. Aseo Personal:Se limpia con paños humedos.

14. Trato de pareja:No

15. Precio:120 me dijo 200 la hora,... pa otro día nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero de carto estaba al frente del cuarto 22 donde para la estafa de kasandra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La misma

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca no atiende ni mal ni bien ahi masomenos su trato,  se deja llevar.

Publicado

esta wona es colocha es medalla la primera vez que aparecio fue el sabado 16 de enero en el cuarto 16 pedia 60 soles. es pendeja cuando sabe que es domingo y el nivel eta hasta el pincho cobra asi , pero los sabados siguientes se mosqueaba feo y no le quedo otra que bajar a  50 . ahora ha vuelto a cobrar lo mismo que se pudra entonces x pendeja.

Publicado

esa para con vestido negro encima es enana y tiene cara de pescao aparte ya esta tiona se estaba mosqueando ni me llamo la atención no tiene naaaa ni culo ni tetas no parece colocha pensé q ere una de ese charapas q vienes aveces se parece a Sandra del 5  solo q esta q dicen q es colocha es un poca mas delgada  mas clara de piel con clara triangular media ojona no merecee puntaje 7.2 le pongo 6 de cuelpo

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: ESTO FUE EN EL MES DE DICIEMBRE SIGAN LEYENDO PORQUE RECIEN LO PUBLICO, ME PARECE SIMPATICA.

2. Edad: CALCULEANDO LO PONGO ENTRE 25 Y YA ESTA EN BASE 3

3. Talla: 168

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ANTES ERAN CHIQUITOS AHORA SE OPERO Y ESTA COMO ORDEÑAR

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: LA VERDAD NO ME PERCATO DE ESOS DETALLES CREO QUE SI TIENE EN SU ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN BIKINI NEGRO

9. Papita: UNA YUCA

10. Servicio Adicional: CLARO UE LO DA, SOLO SOMOS ALGUNOS LOS ESCOGIDOS QUE HACEMOS ESAS TRAVESURAS

11. Fellatio: VERY GOOD

12. Relato del Servicio: PRIMERO ME GUSTA DAR UN PAR DE VUELTAS PARA VER EL MATERIAL ALGUNAS PAGAN Y OTRAS NO SE QUE HACEN ALLI, LUEGO EN EL ROOM 44 VI A ESTA COLOCHA Y SUAAAA ME METI AL INICIO Y DESPUES DE MUCHAS SESIONES DE VARIOS DIAS ..LLEGO EL DIA EN QUE LE PEDI AL NATURAL QUE ME LO CHUPE TUVO MIEDO PERO ATRACO CREO QUE LE CAI BIEN Y YA SABEN MIRAR COMO LO CHUPA AL NATURAL CON BOLAS Y LENGUA FUE DE OTRA DIMENSION, LUEGO IBA SOLO POR ELLA PARA ESE SERVICIO GUAUUU QUE HEMBRA QUE CHUPADA DA AL NATURAL EN FIN SE DEJA HACER DE TODO, TERMINE CON EL CONDON UN REMOJON EN EL VACIO Y SE VINO CON TODO FUE UNA FANTASIA .

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: AMANTES

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: ME DIO SU NUMERO PERO LO PERDI DE ANDREA TE RESPONDE POR WHATSAPP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COMO ME GUSTA

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HAY OTRA CHICA HERMOSA LA UNICA QUE PAGA EN ESTE CONEJERO QUE L HACE CONMIGO AL NATURAL EN VERDAD VALE LA PENA PAGAR Y CON VACEADA EN SU BOCA ASUUU ESPECTACULAR, NO LES DIRE SU NOMBRE PERO AL PRINCIPIO NO ATRACA DEBES VENIR SEGUIDO HASTA QUE TE CONOZCA, GUAUUUU QUE HEMBRA.