Jump to content

Paula... No Es De La Foto.. Agencia Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara larga, media narizona, conrasgos de acne.

2. Edad: aprox 20

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de wata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, ´piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la espalda ni se que era...

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta de universitaria.

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: ni pregunte, estaba asado por la estafa

11. Fellatio:  nada, queria pelarme 50 mas x beasr el tronco nica le dije.

12. Relato del Servicio:  Compute a esta nena x las fotos, pero me ensarte ya cuando la vi dije que chucha esta es plata al agua, la mande a cambiarse, me puse el jebe y le meti webo, terminando a los 20 minutos agarre mi jabon y me fui al baño a ducharme y la despache... realmente estaba asado x la estafa, me dijo que era de agencia...

13. Aseo Personal: vino limpia, pero no se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: trata, apenas me vio dijo que era simpatico que generalmente llaman tios mayores, pero yo estaba mas frio.

15. Precio: 350 CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME DA UNA COLERA

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.peru69.com/kinesiologa/Paula...NO CAIGAN NI ES COLOMBIANA MAS PERUANA QUE LA PAPA Y ES AGENCIA...CSM

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TELO DE LINCE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO....

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AGENCIA CSMR, ESA PAGINA ES UNA MIERDA Y TDVIA LA PONEN COMO DESTACADA...

Publicado

Eso es compartir ? , ese huevada de link no aparece el numero , mejor dime para visitar esa pagina que SOLO PONE FOTOS FALSAS.

Que fea huevada! 

Publicado

Hermanos a cualquiera le puede pasar no nos la peguemos de cachero experimentados....

Publicado

De todas maneras el hdl ya dio la alerta para manadar a la mierda a esa agencia... viendo esas fotos quien no se empila, yo hace un par de meses atras me comi una colombiana que anunciaba en PDP con el nombre de EVA y aparecia su rostro y si era ella... que rico cache carajo,,, ahora esta en colombia porque su anuncio ya no esta y su fono para apagado....

Publicado

1. Rostro: Cara larga, media narizona, conrasgos de acne.

2. Edad: aprox 20

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de wata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, ´piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la espalda ni se que era...

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta de universitaria.

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: ni pregunte, estaba asado por la estafa

11. Fellatio:  nada, queria pelarme 50 mas x beasr el tronco nica le dije.

12. Relato del Servicio:  Compute a esta nena x las fotos, pero me ensarte ya cuando la vi dije que chucha esta es plata al agua, la mande a cambiarse, me puse el jebe y le meti webo, terminando a los 20 minutos agarre mi jabon y me fui al baño a ducharme y la despache... realmente estaba asado x la estafa, me dijo que era de agencia...

13. Aseo Personal: vino limpia, pero no se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: trata, apenas me vio dijo que era simpatico que generalmente llaman tios mayores, pero yo estaba mas frio.

15. Precio: 350 CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME DA UNA COLERA

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.peru69.com/kinesiologa/Paula...NO CAIGAN NI ES COLOMBIANA MAS PERUANA QUE LA PAPA Y ES AGENCIA...CSM

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TELO DE LINCE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO....

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AGENCIA CSMR, ESA PAGINA ES UNA MIERDA Y TDVIA LA PONEN COMO DESTACADA...

Amigazo a mi me sucedió con fotos que tenían el sello de "Certificadas", así que imaginate que puedes esperar cuando las fotos que publican dicen "Proporcionadas por la anunciante"....casi imposible que sean ciertas.

Mas suerta para la próxima, gracias por la advertencia.

Slds

Publicado

Gracias por la informacion pero esas fotos por la resolucion y calidad se nota que es mentira pues, esas fotos la sacan de paginas extranjeras, estaba cantado que la chica no esta aca en Peru ni vendra nunca