Jump to content

CASO DEL CAROLINE Y EL TIO CHARLIE

Publicaciones recomendadas

Publicado

el "TIO CHARLIE".tenia un departamento en miraflores , donde ofrecia a las jovencitas llegadas de colombia y venezuela no solo alojamiento ,sino las introducia en su siniestro mundo de drogas .Primero les daba asilo , luego drogas ,como cocaina ,pasta y el famoso crak.En los primeros dias , solo las obligaba a acostarse con el a cambio de merca. Despues el trato era otro. cuando los vecinos denunciaron ,. la policia , descubrieron todo el infierno que se vivia en el departamento del tio charlie . A las modelos las mandaron a SANTA MONICA y al TIO CHARLIE  a LURIGANCHO . ahora resulta que a la venezolana la descubrieron en el penal fumando CRAK.La noticia , todavia  televisiva , da cuenta que la joven fue descubierta en el baño con su compañera de celda . yo no naci anoche , pero hace años que no hay noticia de que en SANTA MONICA se consume drogas o se haya hecho una requisa . A mi parecer la modelo extranjera esta enferma. Nunca debieron internarla en una prision ,sino en un centro de rehabilitacion . Pero  a mi criterio me indica que alguien de ARRIBA se esta aprovechando de la vulnerabilidad y el atractivo de ella para que los los medios televisivos hagan leña del arbol caido . es una tremenda CORTINA DE HUMO les dejo como tarea ¿Ustedes creen que antes que llegara la venezolana no se consumia marihuana,pasta y CRAK en SANTA MONICA ?¿ Por que recien cuando llega esta modelo , seriamente adicta al consumo de crak , sele descubre y se llama  a la tele para que la crucifiquen ?tatatat señores que opinan su servidor 

• 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Ya salio libre la flaca, ya saben como abordarla jaja ya saben cual es su kriptonita

Publicado

muy linda la modelo , dificil de explicar porque entro en este mundo cuando este tipo de chicas tienen las puertas abiertas para todo el glamour y el buen vivir , error fatal

• 6 months later...
Publicado

Ultimamente la vi en television y esta mas buena, ese tio charlie se la habra cachado bien rico.

Publicado

Asi como el Tio Charlie, hay cientos de Tios que se cachan modelos y pituquitas que se hacen las estrechas, pero cuando les sueltas cocaina y billete caen redonditas.

• 1 month later...