Jump to content

Kerly - Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitando despues de mucho tiempo el 7 y la colmena y viendo ke no pasaba nada me fui hasta el cafe a ver que pasaba, parqueo 2 soles y entrada 3, no te dejan sacar celular nose pq adentro hay mas vigilancia. Las flakas estan mucho mejor en este local, aqui mi experiencia: 

1. Rostro: cara fina, nariz pequeña (recien operada), ojos negros, me pareció bonita

2. Edad: me dijo 20 pero yo le pongo 24

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le notaba algo, un rollito pero no molesta, senos grandes con pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenas nalgas y piernona, si estuviera en el gym fuera una hembron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño negro con escote

9. Papita: algo de vellos pero no  molesta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me gusto, hizo garganta profunda, poco tiempo pero ni modo

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas x el local y cuando la vi estaba sola, a la siguiente vuelta ya estaba ocupada y como era la mejorcita a mi parecer decidí esperar, se desocupo pactamos y entre, desde el principio se le noto fria, le page, se calateo y me dijo ke me desvitiera, se le veia muy seria, le pregunte como se llamaba, me puso el pre y empezo al filo de la cama, luego empezo con misionero y me palteaba ver su cara, no sonreia, no hablaba, no se dejo chupar nada, nada de besos, le dije para cambiar de pose, ella encima y hai cambio el panorama se movia bien su figura me gustaba mucho, sus senos, su cintura, al final terminamos en perrito, me quito el pre y me paso ph.

13. Aseo Personal: super limpia, nada de olores

14. Trato de pareja: del 1 al 10... yo diria 1.5 jajajajaj 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: local cafe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del quiosco, no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, mucho calor

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo la flak esta muy buena como ya dije pero de trato deja mucho ke desear es muy fria. Le pongo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flak me dijo ke era de ecuador y ke tenia poco tiempo x aca

Publicado

Esto cuando fue, porq habia una noticia q lo habian clausurado el martes nuevamente....

Publicado

Esto cuando fue, porq habia una noticia q lo habian clausurado el martes nuevamente....

YOMARKO CUANDO    INTERCAMBIAMOS

Publicado

el lunes estaba abierto ..pero el martes salio la noticia q ya lo ivan a clausurar pero nose si seguira funcionando .... en el cuarto 14 jay una flakita rika carolina les recomiendo 

Publicado

Si es mas o menos la flakita del 14 pero no vive el cache, a mi me dijo q se llamaba brigit. Por cierto yo estuve en el cafe el martes pero hasta las 6 pm

• 1 year later...
Publicado
En 4/2/2016 a las 11:57, ryan dijo:

Visitando despues de mucho tiempo el 7 y la colmena y viendo ke no pasaba nada me fui hasta el cafe a ver que pasaba, parqueo 2 soles y entrada 3, no te dejan sacar celular nose pq adentro hay mas vigilancia. Las flakas estan mucho mejor en este local, aqui mi experiencia: 

1. Rostro: cara fina, nariz pequeña (recien operada), ojos negros, me pareció bonita

2. Edad: me dijo 20 pero yo le pongo 24

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le notaba algo, un rollito pero no molesta, senos grandes con pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenas nalgas y piernona, si estuviera en el gym fuera una hembron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño negro con escote

9. Papita: algo de vellos pero no  molesta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me gusto, hizo garganta profunda, poco tiempo pero ni modo

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas x el local y cuando la vi estaba sola, a la siguiente vuelta ya estaba ocupada y como era la mejorcita a mi parecer decidí esperar, se desocupo pactamos y entre, desde el principio se le noto fria, le page, se calateo y me dijo ke me desvitiera, se le veia muy seria, le pregunte como se llamaba, me puso el pre y empezo al filo de la cama, luego empezo con misionero y me palteaba ver su cara, no sonreia, no hablaba, no se dejo chupar nada, nada de besos, le dije para cambiar de pose, ella encima y hai cambio el panorama se movia bien su figura me gustaba mucho, sus senos, su cintura, al final terminamos en perrito, me quito el pre y me paso ph.

13. Aseo Personal: super limpia, nada de olores

14. Trato de pareja: del 1 al 10... yo diria 1.5 jajajajaj 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: local cafe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del quiosco, no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, mucho calor

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo la flak esta muy buena como ya dije pero de trato deja mucho ke desear es muy fria. Le pongo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flak me dijo ke era de ecuador y ke tenia poco tiempo x aca

This is the hidden content, please