Jump to content

Thamara Un Asco De Servicio No Paguen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se parece a malu de la vega pero en blanca y bastante maquillaje

2. Edad:entre sus 27 o 30

3. Talla:1.66 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no tanto,no tiene mucho,no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchs caderas,algo de culo pero no es un tarrazo,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta me di por lo asadaso que estaba

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top negro y un short jean con rasgados atrás y la otra vez la bvi con un conjunto jean azul y marror claro

9. Papita:solo en perro ajusta

10. Servicio Adicional:ni pregunte

11. Fellatio:no lo da,le reclame y me dijo que eso no

12. Relato del Servicio:llegue al olvido y cuando la vi no me llamo la atención para nada,pero al acercarme y preguntar lo respectivo me endulzo y la subi,con eso de que me iba a dejarle sacar todo me engancho.....subimos y en el cuarto le dije para sacarle todo y me dijo que no porque según ella era tosco siendo que no le había sacado nada y me pus el condorito sin el meney le reclame y se puso al filo,estaba asadaso y tuve que sobarlo en su chucha para que se pare,paso 2 min y me dijo en perro luego estuve asi 5 mas y le dije al hombro,despues le digo para cargarla y me dice que no asa nada,le digo que se heche boca a bajo y me decía que mucha calor y al final la use en perro de nuevo y me sadiquie bien feo que gritaba en eso veo sy asterisco y pulseo que estaba abierto y como me dijo que ya acabe en una se lo meto por ahí y me veng todo,me dijo que por ahí no y como vio que me vine se paro a limpiar

13. Aseo Personal:se pasa papel y alcohol,me hecho a mi también en mi muchachon

14. Trato de pareja:para nada le di un beso en su tetas y me dijo ahí no mas

15. Precio:45 pero le di 50 y de asado se me olvido el vuelto,pensaba mas en la wevada de trato y en querer madrearla y eso hizo que se me olvide pedir cambio

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los de madera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:dure 5 y no me tocaron la que apuro feu la mrd esa

19. Puntaje Final (0/10):3 de 100 y 0.03 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya estaba en buena racha ahí en eseputerio las ultimas 6 o 7 salieron buenasas pero toda racha termina,queria superar al undertaker pero ter,mine 6-1 ksmr,lo bueno que ya pasados los 10 min no te tocan esos ksmr que antes jodian a cada rto

Publicado

que mal hermano, suele pasar, mi tio me llevo a un chongo y la flaca que me cogio era relojera al mango, suele pasar 

Publicado

Nunca me atendi en un chongo, me imagino que con esos precios uno se la juega a que suceda esos maltratos.

Slds.

Publicado

Deberian de poner sus fotos referenciales de esas merekas que atienden mal para que la hermandad este precavida y no le regale su billete...!!

Publicado

Tranca tomarle foto en los chongos asi hermano, a no ser que tengas tu camara espia. Al olvido he ido 2 veces y por suerte, me tocaron 2 merecas que me atendieron bien, una disque ecuatoriana y una culocha ambas bien despachadas como nos gustan a la mayoria de peruanos, de ahi no volvi a ir x seguridad ya q saliendo la ultima vez casi me roban

Publicado

Después de tener una racha de 2 malos servicios ahí ya la pienso hasta 3 veces antes de entrar. Sólo si son ecuatorianas o colombianas te atienden bonito pero las peruanas se botan como ricas