yeiden Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Publicado 5 de Febrero del 2016 ya no se puede publicar nada poque todo es mentira,yo no soy de los que publican a cada rato floreando,mis dos relatos que llevo aquí son ciertos,o quieren que para la prox ponga con video y todo?
pene inquieto Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Mas falso que enamorada de peluchin todo es creible menos la parte donde dice ser virgen ahi malobraste la historia que feo alucinas
Pompinchu Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo creo que es verdad, no sean picones...
Sephiroth Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 ya no se puede publicar nada poque todo es mentira,yo no soy de los que publican a cada rato floreando,mis dos relatos que llevo aquí son ciertos,o quieren que para la prox ponga con video y todo? nadie puede asegurar q sea falso,pero tu si puedes darte credibilidad poniendo fotos de la chica
rzkblezs Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Manooo por lo menos el face pasate ?
cucalambe Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 que buen viaje tio, pasame tu vendedor de merca, Se nota que es de la buena. saludos
Lokoyerba Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Como dice en la titulo. Son relatos nomas. Pueden ser inventados o reales pero son relatos. Este ta bueno.
Publicaciones recomendadas