Jump to content

Esquema De Habitaciones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen croquis hno @@shoemaker pero veo un ERROR en las ubicaciones de cuartos del 1er corredor en la parte donde has puesto los S.H. ahí está ubicado el ROOM#7 y el 2do corredor (lado derecho) empieza con el ROOM#9. Ah y entre los ROOMS# 2y4 está la puerta que te lleva hacia el comedor. :hungry: Saludos

Publicado

Excelente guía , necesitaba saber el numero de una habitación para abrir un tema

PD: no puedo darle al me gusta  :confuse:

Publicado

PD: no puedo darle al me gusta  :confuse:

Los "Me Gusta".. se pueden dar a partir de Rango APRENDIZ

Publicado

Los "Me Gusta".. se pueden dar a partir de Rango APRENDIZ

Vale gracias

• Me gusta 1
Publicado

Ahora si Hno @@shoemaker , veo el CROQUIS sin ningún error. Gracias por ello.

Tmr otra vez tan rápido se acabaron mis LIKES?  :doubt:

Publicado

Hermano @@shoemaker, me vas a disculpar pero me he flikeado chess.. el comedor esta al principio del ROOM#2. Los cuartos son consecutivos. Ando pensando  en los huevos del toro creo xD Si lo corriges sería bacan, aunque no tiene mucha importancia. Disculpas del caso nuevamente. Saludos

Publicado

Hermano @@shoemaker, me vas a disculpar pero me he flikeado chess.. el comedor esta al principio del ROOM#2. Los cuartos son consecutivos. Ando pensando  en los huevos del toro creo xD Si lo corriges sería bacan, aunque no tiene mucha importancia. Disculpas del caso nuevamente. Saludos

Ya no lo jodas a @@shoemaker no seas obsesivo ... yo le dare dedito arriba pq se ha tomado su time para su rapida ubicacion, aplicacion y publicacion de la kinera....

Saludos kineros....

Publicado

Ya no lo jodas a @@shoemaker no seas obsesivo ... yo le dare dedito arriba pq se ha tomado su time para su rapida ubicacion, aplicacion y publicacion de la kinera....

Saludos kineros....

No lo estoy jodiendo, estoy corrigiendo mi ERROR para evitar ciertos disconformes, soy el único que lo estoy ayudando con su CROQUIS, eso no es joder ni ser OBSESIVO. Saludos

Publicado

No lo estoy jodiendo, estoy corrigiendo mi ERROR para evitar ciertos disconformes, soy el único que lo estoy ayudando con su CROQUIS, eso no es joder ni ser OBSESIVO. Saludos

Ya lo se, es joda bro....ahora esperemos q los despistados q se olvidan el numero de cuarto no puedan ubicarse en el croquis queeeee....en ese caso el amigo @@shoemaker tendra q postear el coquito nooooo

Publicado

El esquema final de la ubicación de los cuartos de las angelitas.
Un agradecimiento especial para el hermano @, que dio el visto bueno.

Eliminar el post con los borradores previos.

This is the hidden content, please

Publicado

Ahora sí Hno @@shoemaker lo veo todo OK, auunque el acceso al COMEDOR sólo es una puerta masomenos la anchura de un cuarto, bueno ya esto es sin mucha importancia, ya estoy cayendo espeso. Esta bien así. Mas bien agradecerte a ti por haberte tomado un tiempo en hacer el CROQUIS que nos será de mucha ayuda tanto para los Hermanos asiduos de esta zona como para los nuevos que visiten el local. Ah y me olvidaba, sería mucho mejor si lo subieras sin ocultarla mediante el foro para que así todos lo puedan ver.

PDTA: Joderrr..y dale con que se me acaban mis LIKES, ni bien se me recarguen te lo doy. Un saludo!

Publicado

Pense que todos lo podían ver, sin distinguir rango, por siaca lo vuelvo a subir

Entonces debiste poner tu firma para que no te la pirateen, tanta chamba pa q aparezca en otro foro y otro adjudicándose los créditos , ojalá no suceda xD!!!!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...