Jump to content

Isabel (O Elizabeth) - Ecuatoriana - 3Er Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de muquita...me deje llevar pq es nueva

2. Edad: entre 24 y 27

3. Talla: sera 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita...su cara mas oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, barriga flacida (como q tuvo su cria), senos pequeños me dejo chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la barriguita flacida

8. Apariencia / Vestimenta: con vestidito negro pegado q la estiliza...eso me animo me parecio flaca y la encerre despues me di cuenta q me deje llevar 

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: dice q no trabaja por ahi...pero ta bautizado

11. Fellatio: si aceptable le dije q siguiera un poko mas y atraco

12. Relato del Servicio: al no ver novedades...la vi y me jalo la mirada consulte y pa dentro....le levante el vestido y sobe su colita colaboro la chica...al momento q se quito el vestido tmr vi su barriguita flacida y con rastros de estrias...eso me bajoneo pero ya habia hecho el deposito y taba medio calato...caballero nomas...para levantar moral le chupe esas tetitas antes del felatio...durante el karaoke le sobaba su papita ella era puro cabezon eso me animo ya q taba medio decepcionado de su guata...al rato se detuvo pero le dije q prosiguiera y acepto gustosamente....luego se monto y si lo batio bien con movimientos verticales...luego pasamos a dog me dijo amablemente despacio...asi q le aplique despacio pero eso si le introduje toda sintiendo ella la pegada en algunas arremetidas...luego la empuje y quedo boca abajo ahi le aplique...luego antes de pasar a misionero le bese una nalga y antes de besar el otro cachete rapidamente se puso en posicion asi q le aplique y le chupe esas tetitas se deja pero eso si no quiere q te engolosines...intente levantarle las patitas un poko para q entre todo sin robar y no quiso disque le duele...asi q le dije al filo y me dice amablemente q era la ultima pose....ok le dije...se puso de pie para acomadarse bien...pero asi nomas le dije la incline hacia su cama y le aplique tipo pollito....y prosegui hasta q salio la goma

13. Aseo Personal: te brinda agua y ella tb se lava

14. Trato de pareja: de kinera  nomas pero le falta

15. Precio: 25 hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasas el bar sigues de frente...doblas a la izquierda de ahi doblas a la derecha y te vas de frente hasta el ultimo....es el penultimo cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera y estaba sin ventilador....sude como rcsm

19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 5, trato 6 ( 1 punto menos por decirme q era la ultima pose y por no dejarse sadiquear mas esas teticas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me entusiasme pq es  nueva...ademas ese vestido me engaño...pero fue aceptable....por otro lado no hay nuevos talentos....tmr antes venian monas flaquitas y chivolas...ahora vienen gordas y feas sobre todo en el primer callejon...q estamos pagandoooo

P.D. Me olvidaba...vi una ex monalisera q no me llamaba la atencion pero hoy me hacia ojitos y he escuchado q es buen polvo...tal vez me anime.