CENTINELA Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Contar aqui sus anecdotas. 1) Cuando estaba en la primaria, me gustaba mucho mi profesora de 6to grado, siempre la miraba y la miraba. Mis compañeros se dieron cuenta. Un dia tuve una ereccion, y la profesora me saco al frente de la pizarra, yo no sali porque estaba en buso y se me notaba la estocada parada. 2) Mi profesora de Ingles, linda mi profesora, me enamore de ella. Solo la llamaba a su celular, le hacia preguntas, pero nunca me le declare. Con el tiempo consiguio enamorado, y yo me quede apenado. Como me hubiera gustado tenerlas en la cama a las dos. Cobra.
Sherman Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Hermano Cobra quien no se ha enganchado con una profesora y que de una clase de full cache !! yo no me he enamorado de una miss pero si me gustaba mi profesora de ciencias que tenia un culasooooo que reventaba su jean no tenia marido ni nada pero yo nadaa nunca le insinue nada de nada !!
Publicaciones recomendadas