Jump to content

Rubí - Buen Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, después de todo lo sucedido puedo decir que fue el mejor sexo que he tenido.

Ya en la salida me encontré con OliverCapo en el trocamovil, gracias por la información del Botecito,  Troca y otros.Saludos.

1. Rostro:  simpática

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquita wata.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un pequeño lunar en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno toque la puerta y estaba cubierta con una toalla.

9. Papita: Si estaba buena, peladita

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: normal, nada experta.

12. Relato del Servicio: La primera vez que voy a esa zona, no sabia como llegar, me tarde 1 hora en buscar el colectivo xD. Bueno en el transcurso del recorrido conversaba con otros lecheros, para más información. Estaba decidido ir al BOTECITO, entrando al local estube paseando y escogiendo culo, luego decidi entrar a la habitacion de Rubí claro, pregunte si tenia paciencia sin apuros y me dijo que si.

Al ingresar a la habitacion me empezé a quitar la prenda, ella ya estaba lista, me dio un buen mameluco hasta quedar Fierro, no se los nombres de las poses, le meti duro y rico, le di besos en el cuerpo y los senos tenia la piel suave. Después de un rato sentía que se me queria dormir el Pajaro Loco, por cambiar de pose a cada rato xD, por un momento pensé que me apuraría, pero todo tranqui... ella tranquila y gustosa, la empece a cachetear sus nalgas con mi ganzo, tube que jalarme el ganzo para despertarle al 100%, luego dije... antes que se me duerma de nuevo, esta vez le daré leche. "Esto me ocurrió, por que Rubí era mi 2° Polvo."  Fue un placer tener sexo con ella, terminando todo me fui a feliz y satisfecho. Tubimos buena conversacion exitante.

13. Aseo Personal: Si, se limpio.

14. Trato de pareja: Paciente, sin apuros.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pregunte =(

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero. Pero esta a lado de los servicios Higiénicos justo a la izquierda "Segundo Piso".

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, aunque si hacia mucho calor.

19. Puntaje Final (0/10): Buen trato sin apuros, le daría 10, si tuviera un cuerpo de infarto. así que le doy 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena atención, así deberían ser todas.

Editado por Mario Cam Lo
Publicado

Hola a todos, después de todo lo sucedido puedo decir que fue el mejor sexo que he tenido.

Ya en la salida me encontré con OliverCapo en el trocamovil, gracias por la información del Botecito, Troca y otros.Saludos.

.

Buen ratings estimado @@Mario Cam Lo Bienvenido al Bote, tu casa cuando gustes porque se nota que quieres aportar.

¡Ampay a ese venao! mijo @ mira a quién vieron en el TrocaMóvil y no cuelga sus ratings ni reportes cuando va...

Bien raro que esté bajando día. de semana cuando ante iba los sábados ¿Por qué será? ajá..

Saludos mijo.

Publicado

Buen ratings estimado @@Mario Cam Lo Bienvenido al Bote, tu casa cuando gustes porque se nota que quieres aportar.

¡Ampay a ese venao! mijo @ mira a quién vieron en el TrocaMóvil y no cuelga sus ratings ni reportes cuando va...

Bien raro que esté bajando día. de semana cuando ante iba los sábados ¿Por qué será? ajá..

Saludos mijo.

ampay oliver jajajajajajaja..... ya ps..como hdl de rango da el ejemplo y sube tus informes y tus ratings..!!!
Publicado

Como llego a este lugar desde Breña?

En Taxi mijo.

Solo dile al taxista ¿Cuánto hasta El Troca? De Breña bien pagado 15 mangos.

Servido.

Publicado

Gracias a ustedes, mas bien, deberían actualizar la Información del Botecito, me fui sin saber el precio de la entrada. Ha cierto ya estando en la Plaza 2 de Mayo me perdi casi 1 hora, buscando el Trocamobil.  Cuando pase por los trocamovil, no estaba seguro si era la movilidad, pues no decian   HAY SITIO, tube que preguntar algunos tios para estar seguro. :confuse:

Saludos.

Publicado (editado)

Lo siento, queria eliminar comentario repetido, recien aprendo.

Editado por Mario Cam Lo
Publicado

Lo siento, queria eliminar comentario repetido, recien aprendo.

@@Mario Cam Lo mijo. Como puedes ver este es un ratings y en los ratings no debemos poner spam. Si deseas hablar y compartir información hazlo en el subforo Botecito 2016.

Cualquier duda hazla con mi nietecito @ él te puede ayudar, así como yo, para eso estamos los mayores. Y se agradece tus deseos de aportar a este subforo, bienvenido mijito.

Cuando quieras nombrar a algún usuario anteponle el símbolo @ y listo. Ojalá sigas por buen camino mijo y no te relajes como ese otro hermano que te encontraste en el Trocamóvil.

A seguir aportando.

Saludos

Publicado

Estoy impactado con los precios que se manjan en esos lugares ... yo soy de un pais vecino y aca estos servicios pasados a soles andarina por 149 por 1 hora trato de novios si esa es la diferencia , pero ahun asi muy buenos precios, ya estoy pensando en subirme en un avion.Me gustaria saber en mas detalle en que ciudad esta este local , o darme una referencia ...gracias 

Publicado

Estoy impactado con los precios que se manjan en esos lugares ... yo soy de un pais vecino y aca estos servicios pasados a soles andarina por 149 por 1 hora trato de novios si esa es la diferencia , pero ahun asi muy buenos precios, ya estoy pensando en subirme en un avion.Me gustaria saber en mas detalle en que ciudad esta este local , o darme una referencia ...gracias

Mijo, acá los ratings son por una atención.

S/. 25.00 por unos 20 minutos en promedio, pasándolo a dólares actuales, unos $7.00 aproximadamente... si quieres una hora multiplica por 3, pero no creo te metas tres polvos en una hora.

Saludos.

Publicado (editado)

Con este calor decidi ir al bote a ver que encuentro hay veces tengo suerte y me encuentro alguna ninfómana pero no encontre ninguna esas son pocas buscaba a la tal karina huanuqueña que buen tiempo no la encuentro y a joselyn la morena que tiene tatuale en el bientre y no encontre a nadies solo a la huarazina otra karina pero a engordado un monton se a buelto una vaca. Ya fue y paseando me encontre con esta presiosura ahi va el relato

1. Rostro: para mi es muy bonita como chica de Instituto cabello negro medio castaño ondeado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,culo mediano,entre porqué me parecio hermosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido de dos piezas color dorado

9. Papita: en algunas poses ajusta poco

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio:

Estaba con unas ganas de maltratar a mi caseras y no encontre a nadie y en eso la vi bonita y desidi entrar y probarla me quite la ropa y la vi calatita no tiene un cuerpazazo ni es boluptuoza como a mi me gustan pero tiene lo suyo un cuerpo natural me comenzo a chuparmela se toma su tiempo mas o menos le comense a chupar los senos medianos con calma para no incomodarla porque la vi medio delicada le chupe las nalgas le bese los muslos y luego la penetre de costado agarando sus tetas la besaba en el cuello me dijo nome dejes marcas luego de perrito que rico ano se ve que le da poco uso le quize meter el dedo y se incomodo un poco le dine el anal y me dijo que no la puse en pocicion de tigera y le dolio un poco pase a misionero la quise chapar y no se dejo pero te besa el cuello los hombros la bonbie de alma y mirandole la carita me bacie los pasaracitos

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio:25 no pagues mas

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto: 2 al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: e te combersa te hace entrar en confianza como una amiga no fue un buen cache pero esta bien para matar el tiempo

Editado por Inquieto
Publicado

@ mijito:

No me queda claro lo del anal. Primero dices que no lo da. Luego metiste dedo y no le gustóm Luego la dejaste doliendo. O mi comprensión lectora está hasta las huevas o quizá te hueviaste.

A ver si lo aclaras mijo.

Saludos.

Publicado (editado)

@ mijito:

No me queda claro lo del anal. Primero dices que no lo da. Luego metiste dedo y no le gustóm Luego la dejaste doliendo. O mi comprensión lectora está hasta las huevas o quizá te hueviaste.

A ver si lo aclaras mijo.

Saludos.

Buen dia mi estinado pensionista antes de empezar te dire que esta chica es bonita hasta cuando abrieron las ventilaciónes del techo por el calor que hace todas las chicas se metieron asus cuartos porque la luz les llegaban a asus caras y sin las luces les vieron sus rostros al natural y la mayoria se les veian pero bien feas pero menos a ella por eso me anime a entrar con esta chica. Respondiendo a tu pregunta mi manos pasaba por todo su cuerpo mis dedos le sobaba la vagina y ese rico ano que se maneja y en una de esas le quise meterle todo el dedo hasta el fondo pero la germa se incomoda te esquiba y no fue una vez porque yo soy bien insistente pero disimulado y no lo hize para que la faena termine bien..a..y no te da el anal tal vez si le pagas mas pero pero por ahora estoy aguja.en ningun momento dije que le meti el dedo hasta el fondo quize meterle pero se incomodo y menos que le deje doliendo Editado por Inquieto
Publicado (editado)

La deje doliendo pero eso fue en la pose de tijera bueno yo lo llamo asi que cruzamos los muslos pero la penetre vaginal ella le dolio un poco pero no fue por mi pene que penetro su vagina sino que esta pose es un poco incomodo para ella pero a mi me gusta hacerlo espero haber redpondido tu respuesta

Editado por Inquieto