Jump to content

Noche De Trago Con Andrea (Traga Sable)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos aquí les dejo mi relato de una fémina que conocí años atrás ..

No entrare en especificaciones como la conocí porque esta es conocida en la disco y muy amiguera.

A esta fémina la conocí en una disco de barranco bien conocido y salsero

En la cual frecuentaba mucho .. Los miércoles y domingos

Entre esos días conocí a un Brito que es conocido que siempre andaba con lindas chiquillas .. Bien acompañado.

La cual un día me acerco y les envistamos trago para unirnos,, y xvre trago va,, tragos vienen ,, con bailes etc..

La pasamos genial y la continuamos por La marina cerca de la casa del Brito.

Con tres amigas y dos patas míos,,

Cambiamos fonos y bla..

Pasaron una semana y mi cel .. Soñaba y sonaba en la noche plan de 10 / 11pm

Y era este brito.. Pta. hablaba conmigo..

Como pulseando.. Algo así sentía pero me respetaba como pata pero en fin.. Yo aceptaba porque tenía buenas hembras que le acompañaba [entre ellas una chica llamada Gleny // malcriada del trome]

Un domingo fuimos nuevamente a tonear..

Y nos juntamos pero estaba con dos chicas más diferentes,, y entre ellas seguía Andrea y su hermana .. Recuerdo que Carlitos Cacho lo saludo y a mi grupo a todos..

Comenzamos con el dancin,. Andrea y yo,, me gustaba de esta nena porque se vestía media bellaca pero con su cabello lazio y color de piel jalaba vista (me muero por la carne blanca)

Le dije un día para hacerla en la herradura (era verano)

La cual me dijo ya xvre la pta mate bla.. Y que ese tiempo no tenía Gil sólo su hermana pero normal.. Ahí conocí a una tal CRIS de Surquillo

Bueno ya con fono de ella y fb (que aquel tiempo tenía) le decía como afanando para salir .. La cual no se daba por wadas de aquel momento...

Pero la endulzaba con cosas y bromas..y llamada de teléfono..

Y sin wadas el nexo fui el Brito que se hizo mi pata .. Pasábamos conversando con ell y ellas (grupo de mujeres) 2 horas a más hasta la madrugada se quedaban en la casa de este tomando y todo era por VIDEO CAM

Un día me dice gente a mi jato (Brito) para hacerla con las de Magdalena y le dije pero pisare con un pata más (primo) ya xvre y pta. llegue estaban el Brito, la hermana De Andrea (F) y una chica más .. Lleve tragos y sacaron,, lo único de malo que eran garganta de esponja..

Y ya siendo la tarde en pleno bururu.. Me dijo el Brito // (nombre ) no seas pendejo porque no le avanzas a mi amiga sí eso quieres levantarte medio que me paltie,, le dije noo... Yo respeto jajaja

Brito: ctm te paletas aquí no hay Roche por siaca.. No estamos para huevadas

Yo: voy a ver si,

Quedo ahí la conversa,

Aquel tiempo llegaba LOS ADOLESCENTES a esa disco y jalaba gente por la música que saco de moda en ese time.

Lo cual en la disco nos encontramos y este Brito (resumiendo)

Me dice: Andrea me quitó wona me duele el estómago

Andrea: pta. No seas kgona bla.. Bla..

Total que me dejo a ella sólo ella y yo porque su hermana (F) se fue con su mariachi a su casa.

En ese cierran alas 3:30 esa disco y no sabíamos que hacer

Le dije : la seguimos..

Andrea: ya pero por la marina vamos

(Dentro de mi asuuuuuu csm lejos)

En fin.. Fuimos.. Encontramos una tienda que vendía trago .. Pero como no pagaba tomar en la calle le digo vamos a tu casa me dice no nada debe estar mi hermana y esa cojudo bla.. Bla..

Ok seguimos tomando y le dije de la nada vamos a ese lugar de la esquina para estar mejor,, y se iré jajajja norrrmal.. Vamos me dijo.

Era un hotel y ahí adentro pusimos algo de música y hablamos wadas.

Dentro de eso cerca a cerca la conversación subía de tono y comenzamos a chapar ,, estábamos ya avanzados ,,

Le toque primero los senos lo cual me tenían loco.. Y todos los tatuajes que tenían .. Aquel tiempo no eran muchos pero eran más de dos

La wona me metía unos chapes con lengua y recuerdo que tenía hipo y hacia reír a ambos ..

Luego con una mano sobaba lentamente su trasero (tenía una eada tipo vestido) y chapando la eche .. Estando encima le beso el cuello .. Y eso le gustaba,l lo malo era que se ponía Rojita rápidamente..

Le quite la ropa y yo tbm comenze a besar todo menos su papa .. Sólo ahí le metí dedito ,, por cierto la papa lo tenía rasurado y con tatuaje coqueto

Mi boda besaba esos senos enferma mente .. Y mi mano a su conchita.

En eso le penetró y en misionero le colme se a dar,, lo que siempre recuero esque esos senos estaban rosados de mis besos que le daba.. Y se movía alucinantemente..

Así estuve buen rato la wona lo disfruta mucho se moja tbm

Luego recuerdo que la puse en perrito y le metí un manaso en su nalga me dijo no seas enfermo mierda jajaja

Lo malo esque no se quebraba..

Y ella se montó y me hizo llegar rápidamente .. Recuerdo que decía avísame para salirme jajaja

Cuando terminamos me dijo la tienes un poco más de lo normal..

Sino no pasaba nada Jajajajaja noc si fue por joda o porque pero así de fresca y avanzada lo dijo,

Recuerdo que nos quedamos ahí tomando gaseosa y se quedo a jatear por llamarlo así porque ya eran las 5:30 y hasta las 9am nos quitamos pero antes de ir no pasó nada sino que nos bañamos y todo..

Creo que fue una de las pocas chicas que sabe que lo que sucedió ahí quedo ahí ..

Me dijo (nombre) no digas nada a nadie porque me joden luego (0por el Brito) pero era ñanga porque ellos se contaban todo [luego me jodian oe se molestará mi hermana // le diré a Andrea] cuando me veían en la disco.

Con esta batería era (nombre del Brito) y las de Magdalena

Y salíamos así a varios lados pero luego perdí contacto porque ,, este Brito tenía un marido del Callao y se jalaba siempre a las hermanas.. Y pta. no me acercaba porque era gente que andaba en movida,,

En la actualidad hasta ahorita nos comunicamos pero no como antes porque no paró en el ambiente ahora,

Hermanos no he detallado más por muchos motivos les dejaré una foto

Y tres para rangos mayores (hermana y Brito)

Fotos del instagram // no fotos con ella para no venderme.

SALUDOS

This is the hidden content, please

Publicado

Para mi que te tiraste al Brito y mi cuenta te diste

Ja Ja Ja ...

Que te puedo decir Ja Ja Ja ..

saludos

Publicado

esta rica

Ahora es mama tiene wata en su mejor época era rica la condenada pero se metía con lo que le usaba y pechaba trago o comida eso tbm puede dar fe @@camaleon22

LA TRAGA SABLE...

@@reytimba cuando salinos y te la presento.

Publicado

yo no se si es traga sable bro, y esa leona no parece que se vende pero es mas difícil ubicarla

Publicado

yo no se si es traga sable bro, y esa leona no parece que se vende pero es mas difícil ubicarla

Bueno,, me refería a que antes era mucho más linda.. Y ahora tiene wata y bebe.

Y no se vende.. Ella va con quien quiere a cambio de vacilón como siempre es su batería de ella, ubicarla jajaj te he dado coordenadas donde para mano,

Chamba tuya :)

Publicado

Camaleon22

Manó hoy estará en barranco bar..!!

Publicado

buen relato pero para mi ke el brito te tenia en la mira

Todos los cabritos.. Son así,,

Pero a la finales se hizo mi causa que hasta ahora si lo veo me saluda,,

Pero anda con unas terribles nenas..

Que por mi enamorada no ando con ellas porque mucha tentación., csm.. Y estoy seguro que son de avances como antes eran .. Las otras.

Publicado

@@Pompinchu

Man ahí buceas .. Es grande y ricas,, las que la conocen saben..

Y no soy el único seguro que varios habrán pasado por ahí..

Saludos

Publicado

Habras hecho un ruso ahi por lo menos....